Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos, Kiko; tienes dos mujeres preciosas, y además no te hace falta comprar un trabuco para protegerlas, ya tienes a tu hijo, cualquiera se le acerca a tu hija cuando tenga edad de salir a bailar con su hermanito de guarda espaldas.

Joselu, ya en la segunda si te tenemos fichado, no se que cámaras debéis tener, todos salís guapísimos.
 
cuando tienes el sol de cara , el flash no se activa Cutomáticamente, lo has de poner tú para que slga, manualmente. Tu cámara seguramente tendrá un botón, o en el menú, donde puedas activar el flash manualmente.

Pero es que yo creo que mi cámara siempre le tengo el flash activado... tampoco lo sé exactamente... (Se nota que el tema foto no es lo mío, verdad..je,je...) Lo mismo hago la foto con la cámara que con el móvil. Las que puse del domingo son del móvil, que a pesar de ello me parece que da un resultado decente. Tengo de la cámara, pero todavía no las he descargado, no sé como saldrían, porque Antonio tiene muy mal pulso y el móvil para eso es mejor, porque no salen tan borrosas.
 
Angel, ayer vi la peli Slumdog millonaire, me gustó mucho, es dura, como comentaste, pero está muy bien. La vida te enseña muchas cosas que no están en los libros y que nunca se sabe cuando pueden ser necesarias.
 
Hola, jolin que energia habeis tenido esta mañana,

Kiko, muy guapas tus reinas.

Joselu,ya te tengo puesto el nik con la cara.

Angel, me alegro mucho que Maria ya este mejor.

Jale, haber que nos cuentas de Manu como esta.??
 
Es cierto Angel, yo siempre uso el flash a contraluz. Esta foto no es mia, la tengo en el ordenador del Ayuntamiento y no tenía otra. El hito es el punto geodesico del pico de Vilo. Creo que el día que estuviste aquí subiste con María. Las vistas son espectáculares desde ahí se puede ver toda la Axarquía. Por cierto, la foto es del dìa que fuimos a marcar la ruta.

A la hora del desayuno me he traído esta otra foto de mi casa para que me veais bien. A ver ahora.

attachment.php


Otro al saco....
 
Os voy a poner unas fotos de la excursión que hicimos el sábado.

Desde el camping de Beas de Granada, el inicio del recorrido está en La Casa Forestal de los Peñoncillos, a unos cinco minutos en coche.

SENDERO DEL SERENO

Os pongo este mapa publicado en la página de donde saqué la ruta... "topwalks.net"

sereno.gif

En realidad en esta página son bastante optimistas con los tiempos y los kilómetros... Según dice el autor... Distancia: 2h35min/11km, sin embargo en el itinerario de La Junta de Andalucía rezaban 12.5km/5horas... Al final tardamos 3h40min y el recorrido lo hicimos completo.

attachment.php

Este es el Barranco de los corrales.
La verdad es que el ascenso es bastante suave y el camino está en muy buen estado.

attachment.php

Barranco de la Majada de los Mármoles, por aquí nos pasó Poli en bici con dos más... (Soy malísimo para recordar nicks :()

attachment.php


Una rama de pino y El Púlpito, que es ese cerro puntiagudo...

attachment.php
attachment.php

En este campo bajo el Cerro del Púlpito se estaba muy a gusto, comimos, jugamos un ratito y acariciamos la cabeza a un par de caballos, María alucinó con lo grandes que son. A las dos les gustan mucho los animales y no les tienen miedo.

attachment.php


attachment.php

La vuelta junto al río Darro, se hace íntegramente por una pista forestal, que a mí me parece más aburrida que un senderito estrecho, pero la verdad es que no estuvo mal porque el paisaje y los rincones eran preciosos... María aún iba llena de energía...

attachment.php


attachment.php
attachment.php


Esta es la Fuente de la Teja

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Esta está sacada en el Mirador de las Veguillas... Ya faltaba poco para llegar al coche.

attachment.php

Nos encantó el paseo. Espero que con estas fotos os podais hacer una idea de como es el paisaje en Parque Natural de la Sierra de Huétor.


.​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N014.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N014.jpg
    181,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N031.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N031.jpg
    222,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N082.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N082.jpg
    174,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N073.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N073.jpg
    110,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N100.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N100.jpg
    114,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N104.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N104.jpg
    155,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N106R.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N106R.jpg
    193,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N112.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N112.jpg
    219,8 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N113.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N113.jpg
    107,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N117.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N117.jpg
    125 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N119.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N119.jpg
    235,4 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N120.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N120.jpg
    217,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N122.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N122.jpg
    85,2 KB · Visitas: 0
  • (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N126R.jpg
    (2009-03-20) Senderismo por la Cañada del Sereno. N126R.jpg
    191,9 KB · Visitas: 0
Kiko; tienes dos mujeres preciosas, y además no te hace falta comprar un trabuco para protegerlas, ya tienes a tu hijo, cualquiera se le acerca a tu hija cuando tenga edad de salir a bailar con su hermanito de guarda espaldas.


Os detallo un poco la configuración de mi casa . Una vez que entras a ella , tenemos un pequeño pasillo con la cocina a la izquierda , mi despacho a la derecha y el salon de frente .

Una vez que entras al pasillo situado al frente del salon , tenemos mi dormitorio a la izquierda con su aseo incorporado , seguimos por la izquierda para llegar al dormitorio de Erika , justo en frente del pasillo el baño principal , y a la derecha segun entramos el dormitorio de Victor .

Pues bien , hace un tiempo ya le dice Victor a Erika , " el dia que entres con un tio aquí , primero que pase por el despacho de papá , luego....,que pase por el mio , ah...., y de tangas te olvidas " , así que creo que la cosa estará vigilada , jajajajaj .
 
Os voy a poner unas fotos de la excursión que hicimos el sábado.

Desde el camping de Beas de Granada, el inicio del recorrido está en La Casa Forestal de los Peñoncillos, a unos cinco minutos en coche.

SENDERO DEL SERENO

Os pongo este mapa publicado en la página de donde saqué la ruta... "topwalks.net"


En realidad en esta página son bastante optimistas con los tiempos y los kilómetros... Según dice el autor... Distancia: 2h35min/11km, sin embargo en el itinerario de La Junta de Andalucía rezaban 12.5km/5horas... Al final tardamos 3h40min y el recorrido lo hicimos completo.


Este es el Barranco de los corrales.
La verdad es que el ascenso es bastante suave y el camino está en muy buen estado.


Barranco de la Majada de los Mármoles, por aquí nos pasó Poli en bici con dos más... (Soy malísimo para recordar nicks :()


Una rama de pino y El Púlpito, que es ese cerro puntiagudo...​


En este campo bajo el Cerro del Púlpito se estaba muy a gusto, comimos, jugamos un ratito y acariciamos la cabeza a un par de caballos, María alucinó con lo grandes que son. A las dos les gustan mucho los animales y no les tienen miedo.



La vuelta junto al río Darro, se hace íntegramente por una pista forestal, que a mí me parece más aburrida que un senderito estrecho, pero la verdad es que no estuvo mal porque el paisaje y los rincones eran preciosos... María aún iba llena de energía...



Esta es la Fuente de la Teja




Esta está sacada en el Mirador de las Veguillas... Ya faltaba poco para llegar al coche.​


Nos encantó el paseo. Espero que con estas fotos os podais hacer una idea de como es el paisaje en Parque Natural de la Sierra de Huétor.



.​


Desde luego que narrando tus vivencias eres un crack (pasame el manual por debajo de la puerta , ahora que no nos lee nadie...)
 
Kiko , la guapura no esta solo por fuera, lo que cuenta es el interior del corazon.
 
Angel, que niñas mas valientes tienes, para hacer esas horas de recorrido por el campo.
 
Angel, que niñas mas valientes tienes, para hacer esas horas de recorrido por el campo.

Sidra, al final protestan un poquito, pero de momento nos acompañan bien... El día que celebramos el cumpleaños de mi padre en el campo, no os movimos de la mesa y al regresar a casa dijo María... -Papá, este campo me gusta mucho más que el otro en el que hay que andar tanto- :-|

Me voy a comer.
 
Kiko , la guapura no esta solo por fuera, lo que cuenta es el interior del corazon.


Estoy seguro , por eso me esmero en pulir el mio , a ver si me vuelvo " guapo " yo tambien , jejeje .
 
Angel, que niñas mas valientes tienes, para hacer esas horas de recorrido por el campo.

valientes y guapas !!! anda que las mias iban a andar tanto .......
como siempre unas fotos preciosas :thumbright:
muy gracioso lo de maria , lo de " este campo me gusta mas que el que hay que andar "espero que ya este mejor , y el niño de jale también !!!
 
Ángel me ha encantado el relato y las fotos de la ruta, en casa me la guardaré. Además hizo un día estupendo, bueno hasta que Almag hizo de las suyas.
 
Muy bonito el relato Angel, como simepre. y como te dicen , ya puedes estar contento con tus hijas,...
Lo bueno es acostumbrarlas desde pequeñas... luego... ya lo piden.
El año pasado hicimos la ruta en Aigüestortes hasta el Estany Long, unas 5 horas caminando desde el lugar donde te dejan los jeep....pues mi hijo me preguntó hace poco que cuando haciamos otra excursion como auqella...
El recuerdo que tiene que más le gusta, fue el encontrar el lago helado y caminar sobre él.
 
Buenaaaaas.

Resumen rápido.

Bibilot, ayer no te di las gracias por la explicación de caballas, me animo a buscar lo de Pucela. Usaré el termino cuando los vea, y así también quedo bien con ellos :D

Angel, si es por eso que dices lo de las fotos "te perdono" (como la lista de slimer...) :D

Creo que yo pienso como kiko, cuando no se posa, entonces creo que lo importante es el coger el momento, y no retocar, en cuanto posas, pasa a ser "otra cosa" que, dependiendo de lo fotografiado, admite retoque o no, por ejemplo lo de la comunión, en todas las que hice que fueron 68 en 15 minutos...) salió con la cadenita torcida, muy guapa en algunas, pero la cadenita torcida..., además el fondo no pega para nada, total, para esas si admito retoque, para resaltar/contrastar un detalle también, pero no es lo mismo, por ejemplo, "sacar a la luz" la cara de Joselu usando el contraste o cortar el tenderete, que quitarte arrugas, por ejemplo.

PD: Cuando me ponga en serio con lo de la foto de comunión, os lo digo, me dicen que use el corel, pero lo usé en otro tiempo y me parece difícil de usar. Lo del flash lo sabía, de la luz sé algo más por algún trabajo que tuve/tengo.


A ver si hoy me dejais currar un poco... (bibilot, ya sé que es culpa mía :( )
 
Ah, se me ha olvidado morirme de envidia con el balneario de marta, la webcampada yyyyyyy, el peazo croasant, con lo que me gusta a mi mojar, ¿donde meto yo eso?.
 
Aunolose , no trabajes tanto!! .. bueno, sí, mejor que trabajes..pero te echamos de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com