Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Amo a darle forma a esto: Ideas i sugerencias bienvenidas!

MIERCOLES 8-JUEVES 9 de abril: Llegada. (a montar el chiringuito)

Cena, como habra gente llegando o por llegar, o instalandose, cenaremos todos juntos lo que cada uno traiga (a compartir si os parece) y despues tomaremos algo todos juntos.

A dormir (esto cada uno...).

VIERNES 10 de abril: Desayuno y primera excursion, algo tranquilo y relajante, para estirar las piernas, CAMINO DE LOS PUENTES desde el mismo camping, un paseo a pie : Ayuntamiento de LUMBIER / Excursiones

Visita al Lumbier. Ayuntamiento de LUMBIER

Cena en el restaurante*.

Habra que organizarse para saber kienes comen en restaurante.

A la cama (a poder ser cada uno por su propio pie..).

SABADO 11 de Abril: SAN FERMIN!! Sin madrugar demasiado, seria un bue ndia para hacer actividades, paseo a caballo, ruta en quad, vuelo, etc.

Ayuntamiento de LUMBIER / Deportivas

Hay que hacer tambien un listado tambien para saber quien y que actividad hacer, y asi poder compaginar es decir, que mientras unos hagan una ruta en quad, otros se tiren por los aires, otros paseen acaballo, e ir rotando.

Visita al FOZ DE LUMBIER Ayuntamiento de LUMBIER / Excursiones


Cena y party.

A la cama!

DOMINGO 12: Mañana libre para que cada uno, pueda disfrutar a su gusto.( o mirar de hacer otra salida a algun lado) o actividades pendientes.


Cena.

Tomar algo (sin desfase que el dia sigueinte hay viaje...)

Lunes 13 de abril: desayuno y despedida.

Mas o menos, auqn hay infinidad de excursiones, visitas, etc..
 
AITTY o ZETA, ¿ los datos de los asistentes, como de CV y coche, a quién se los mandamos?. Es por hacerlo ya. Un saludo, ( YA NO QUEDA NA):blob5:
 
DATOS DE LOS QUE HABLABA GUERRERA Y ETC.........

Aitty:

Cuando el camping se enrolla, nosotros nos enrollamos más y nos encargamos de un trabajo complicado, que es recoger mediante privados, los datos principales para cubrir las fichas de inscripción, así como las marcas,modelos, colores y matrículas de nuestras carretas y autocarretas.
De esa forma, agilizamos el proceso de inscripción y le quitamos al camping un curro de aquí te espero.
Normalmente yo me encargaba de esta misión, porque ya la dominaba y era un beneficio; tanto para nosotros, como para el camping pero................en este caso de......."precios de tarifa, con IVA incluido" creo que procede que no nos tomemos esas molestias y acudamos como cualquier mortal, con los derechos implícitos de clientes y cada palo aguante su vela; nosotros pagar, y ellos currarse todo el trabajo, incluido en el precio de tarifa.

Lo digo para que no te cojan de recluta..................estamos acostumbrados a dar, a quien nos da y lo sabemos hacer muy bien pero facilitar las cosas para quienes -de momento- vamos a ser unos simples clientes.................pues a ir de clientes.

Es mi opinión personal, el organizador eres tu y estamos a lo que tu digas y yo el primero.
 
A ver si espabilas de una pajolera vez ¡coño! ¡carajo! y otras cosas malsonantes......

Aitty de mis amores..........escúchame con atención porque las cosas, entre nosotros son más simples.......

Déjate de pedir disculpas por cada cosa. Está bien ser un niño educado pero ¡coño! estás currando algo, sin ninguna experiencia en este mundo campista y no has engañado a nadie. Has informado según ibas recibiendo la información y punto.

Queda poco tiempo y hay que arrimar el hombro......

Olvídate del listado ya me hago cargo yo de tenerlo actualizado y al día.

El programa ya le iré dando forma, en función de tus informaciones.

Ya me encargo de obtener los datos que nos importan de los servicios médicos, farmacéuticos, etc. etc.

Intenta -ya que el precio no parece posible- que nos puedan instalar todos juntos.

También obtendré información sobre servicios del camping (tarjetas de pago, pan, horarios de tienda, bar-restaurante, etc.)

Intenta -sin comprometerte- conocer los precios de los menús de comida y cena; y si estos los mantienen los días de fiesta.


¿entendido? y como vuelva a leer una petición de disculpas..............
 
A ver si espabilas de una pajolera vez ¡coño! ¡carajo! y otras cosas malsonantes......


¿entendido? y como vuelva a leer una petición de disculpas..............



Toma ya, este es mi Zeta, en estado puro. A algunos ya os avise de lo que se os podía venir encima :toothy7: :toothy7: :toothy7:.



¡¡¡Que carácter!!!
 
jajajajajajaja AIITY te ha quedado claro no? jajajajajaja,como ves ya puedes ir relajandote que el general esta en funcionamiento jajajajajaja
 
Si Sr.

Si Sr.

Confirmamos asistencia.

No os librais de nosotros ni queriendo.

Una cosa interesante, a preguntar al encargado del camping, podría ser si hay un espacio cubierto que nos dejen al menos por las noches. Por aquello de cenar a cubierto, o si no fuera posible, por lo menos un sitio donde tomar una copa después de cenar y echar un baile.
Tema no fundamental porque con toldos y avances nos podemos arreglar, pero da mucha vidilla tener donde juntarse sin morir en el intento.

Ya falta poco.

Aitty verás como ganamos con el cambio de planes.
 
Queda poco tiempo y hay que arrimar el hombro......

Olvídate del listado ya me hago cargo yo de tenerlo actualizado y al día.

El programa ya le iré dando forma, en función de tus informaciones.

Ya me encargo de obtener los datos que nos importan de los servicios médicos, farmacéuticos, etc. etc. ( Zeta yo me encargo de un etc , pero haber si pasa como en Villamañan que luego no os acordais de ponerlo )

Intenta -ya que el precio no parece posible- que nos puedan instalar todos juntos.

También obtendré información sobre servicios del camping (tarjetas de pago, pan, horarios de tienda, bar-restaurante, etc.)

Intenta -sin comprometerte- conocer los precios de los menús de comida y cena; y si estos los mantienen los días de fiesta.


Otra cosa, en el hipotetico caso que osaramos, tocar, modificar, etc, el listado, que nos ocurriria .............., lo comento mas que nada por si se te olvido aclararlo
 
Recapitulemos......

Aceptamos la confirmación de Rincon, como una profesión de fe.

La de Luis y Alicia ¡por supuesto! solo falta saber si para bailar el vals, te basta con un móvil con la melodía grabada; o necesitas la Filarmónica de Viena, y si con el Director titular te conformas, o prefieres contratemos a alguno en especial.

El Angelguitar, le ha salido la vena de la confirmación y dale con confirmar lo confirmado.....llamaré a la Conferencia Episcopal por si tienen algún Obispo libre, en esas fechas para que te confirmen de una vez.

El Terracan, desea modificar el listado y quiere saber las consecuencias de sus actos.....querido, si es por lo de la mirinda, puedes hacerlo, porque a estas alturas empezar a explicar, que es eso de la mirinda, necesitaríamos al Director de las excavaciones arqueológicas de Atapuerca.

Voy a seguir trabajando en esto para completar información y aprovecho para preguntar............

¿Ya has confirmado tu asistencia?

¿Estas seguro/a de que no quieres perderte este encuentro en Lumbier-Navarra, con unos asistentes de lujo?

¿Estás convencido que no tienes algo mejor que hacer en estas fechas, que compartir tiempo y espacio con un grupo de familias, cada una de su sitio y lo mejor de cada casa?



Pues si es así..........................confirma tu asistencia cuanto antes.


Seamos discretos
 
Bueno voy a ver si me sale Angel

Confirmo mi asistencia


Chupiiiiiiiii YA ME SALIO
 
pues como esta de moda!
RE-CONFIRMAMOS ASISTENCIA ja ja ja ja
y si no es en un sitio sera en otro lo importante es estar todos juntos estos días!
 
En efecto Zeta para ser un grupo tan grande he hablado con ellos y na de na asi es que cada palo aguante su vela.
Alicia seria un orgasmo que nos dejaran un salon,como dice David Bisbal es INNNNCREIBLE.
Ayti muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando y para nada te sientas mal, estas haciendo todo lo que puedas.
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHAS: DEL 9 AL 13 DE ABRIL 2009

LUGAR: Camping Iturbero- Lumbier-Navarra


Camping Iturbero Lumbier, Navarra


LISTA DE ASISTENTES:

01.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia – no le queda más remedio

02.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia - Si Sr.

03.- ZETA:2 adultos,AC,Cataluña – Si Sr.

04.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias – Si Sr.

05.- ANA: 2 adultos, CV, Alicante – Si Sr.

06.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

07.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

08.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

09.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra – Si Sr.

10.- IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

11.- HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid - Si Sr.

12.- FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

13.- ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid – Si Sr. palabrita del niño jesús

14.- GUERRERA/MANU 66:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL - Si Sr.

15.- FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

16.- KATHY: 3 adultos, 1 adolescente, 1 niño peleón, CV, Burgos - Si Sr.

17.- BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

18.- ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

19.- SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

20.- MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

21.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz. - Si Sr.

22.- PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

23.- POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC – Si Sr.

24.- PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

25.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia

26-. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

27.- TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca - Si Sr. Inesita también

28.- RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes - Si Sr.

29.- LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid - Si Sr.

30.- PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid - Si Sr.

31.-32 TARTALO 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

33.- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra – Si Sr.

35.- RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga

Que ha dicho el Aitty, que los que estamos juramentados, comencemos a confirmar la asistencia, pues necesita datos casi exactos para comprometer el espacio, todos juntitos en el camping

Que también decía gracias.

Que ir espabilando la caraja y comenzar a confirmar asistencia, ahora ya no depende de Aitty; depende de nosotros, así que a………….moverse ¡coño!

Este último párrafo no es de Aitty


Actualizada con las bajas de:
ILIS Y ABABOL

Con las altas de:
ANA, KATHY Y TERRACAN

Con las confirmaciones de:

Aitty (¡la que he liao!)
Enpei (ya pensaré algo..)
PozoyMary (los primerizos)
Bugallo (toy en ello)
Joxe (mata estómagos)
Angelguitar (mi patxaran....)
Ana (¿donde me meto?
Zeta (lo que Vdes. digan)
Ensu (la modosita)
Hunagui (¡que follón!)
Mates (si el tiempo y la autoriá lo permite)
Terracan (el mirinda)
Kathy (el artillero)
Guerrera/Manu ( ven p'acá hombre)
Pucela (pista libre)
Rincon (yo también)
Luis y Alicia (¡marcha!)

¡Venga señores/as.............hagan juego!

Cosecha de Mates y añadido.

68 Adultos (o eso dicen).

40 Niños (esos lo tienen claro).

9 Adolescentes (esos nunca lo tienen claro).

Número de almas, si no me he equivocado 117.

023 CV
011 AC
 
Muy buenas!

Madre mia menudo chaparron me ha caido!

Jajajajaja...aiiii...

En el camping me dijo que segun llegasemos nos fueramos instalando y que ya haria el recuento de los que estabamos, las parcelas, no delimitadas, estaran juntas, por eso necsito saber el numero de vehiculos para confirmar cuantas vamos a necesitar.

He llamado varias veces al encargado del Bar-restaurante, pero esta apagado o fuera de coertura...(Lo sigo intentando).

En la visita a Lumbier, vi el lugar donde esta el centro de salud y la farmacia, esta a escasos metros del camping. (Del camping al centro de la localidad hay muy poca distancia, 5-10min caminando).

Lo de los datos, creo que como bien decis, si ellos no ponen de su parte y cobran la tarifa integra, pues que hagan su trabajo integro por lo que, llevaremos la documentacion, pero ya se tendran que preocupar de su trabajo.

Vamos para delante...
 
confirmacion

confirmacion

En estos momentos estoy confirmando nuestra asistencia. Muy bien Z, hay que darle un poco de caña a este muchacho y decirle que se ponga serio. Aunque si esta la primera que organiza lo esta haciendo bastante bien, yo no lo haria mejor. Haber que pasa con el restaurante para los menus. Saludos a todos.Carlos:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com