Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Foros de webcampista.com

Fotre quina foto!. A saber que me estarías diciendo que salgo yo con mi dedo acusador. Y la cara de Almogávar, que?


Qué ácido eres o era ágrio???

Le pareció poca la tortilla que le di


16233d1237939105-el-cafe-con-webcampista-ii-img_4799-640x480-.jpg
 
Pobre KIKO. Dice el dicho: Cría fama.... y échate a dormir.

Aquí el arte de Kiko no ha tenido na que ver. los llevaba enrollados ane los tobillos, y en un momento de frío, frío, empecé a estirarlos, hasta que llegaron a donde ves. No estiré más porque pensé qe lo rompía; cumplieron su papel de abrigo. Kiko únicamente inmortalizó el momento, que no es tan malo como parece.

:toothy7::toothy7::toothy7:

Et ben rejuro..te juro que pensaba que era un retoque de Kiko..no era pa criticarlo jaja le quería preguntar cómo lo hizo tan bien....

Buenas noches!!

Estais muy guap@s en las fotos. Perecompte que simpaticot se te ve.
 
Buenas noches, que descanseis
 
'Toy solo.

Dejo todo recogido y preparado para los madrugadores. Apago luces y ruedo la llave. Hasta mañana.
 
Hombre....,emotivo sería para tí , y que no dudo que lo fuera , pero para mí , el más emotivo era cuando se iba PETER , por fín nos librabamos de él , jajajajaj .
enga ya !!!!! me dijo tu santisima q te metites en la auto y te inchastes de llorar :cry: :toothy7:
 
Buenos días a tod@s.

marsu pilami, cuanto tienpo sin pasar por el café.

Jale, pues el médico ha mi marido cuando tenía gastroenteritis (el virus), le recetó sueroral y en su defecto si no le gustaba que lo sustituyera por Aquarius, cada uno dice una cosa.

En la foto de Perec, la del gorrito me había parecido un ayatollah, je, je...
 
Buenos días!!!! Hoy parece que no va a llover, de momento... Ya veo que la noche de ayer os cundió bastante.
Angel, odio quedarme sin pilas (odio es amor, recuerdas??), sobre todo en el ratón o el teclado, grrrr..... Como se ha levantado hoy María??

Jale, como dice Europa cada médico te da su opinión. Yo cuando tengo gastroenteritis me limito a tomar Aquarius, y al pasar un día sin comer me sienta muy bien un yogurt de limón desnatado. Y no comer absolutamente nada más, es lo único que te limpia el estómago. Pero claro, esa es mi manera, luego cada cual decide como llevarlo. Espero que hoy esté mejorcito.
 
Hola, superfendt, que escueto que eres ¿no?, ¿falta de tiempo?...je, je...


angel, los niños saben muchísimo y se aprovechan en cuanto pueden de las situaciones, más si saben que tenemos debilidades. Me alegro de que Maria esté mejor.
 
Buenos dias , desde luego , así no hay quien os siga .

Me acabo de levantar y ya me encuentro 4 o 5 paginas más desde anoche , sois incansables...
 
Pue ser darle color oscurillo a la barba? (la tuve negro-azabache), y la frente algo menos ancha (aunque digais que es signo de inteligencia:D), cualquier día me llega a la coronilla.


Tú pide por esa voquita , a ver que podemos hacer....

16241d1237970081-el-cafe-con-webcampista-ii-perecompte2.jpg


16242d1237970106-el-cafe-con-webcampista-ii-perecompte.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Perecompte.jpg
    Perecompte.jpg
    98,5 KB · Visitas: 0
  • Perecompte2.jpg
    Perecompte2.jpg
    195,7 KB · Visitas: 0
Buenos díasss.

Ángel me alegra que María esté mejor, a ver si tiene menos tos hoy.

Estoy de acuerdo con la foto de Almogavar, ha salido muy guapetón.

Después pondré más.

Jale cómo está Manu?? entonces lo del aquarius es general, a mi madre que es us parte sensible, se lo mandan a menudo.

Marsu ya sabes que nos gustan tus fotos aunque sean sin nieve.

Superfendt eres nuev@ en el café o estoy despistada??
 
Buenos dias cafeteros , es casi inposible seguir el ritmo parami , pero me satisface saber que estais hay,`para cuando puedo tomame un cafesito con ustedes
 
Hola buenos días cafeteros, Joselu, Castilla, gracias por las dietas, Manuel ha pasado la noche mejor, ayer no tomó nada, solo pequeñas cantidades del suero y dos cucharadas de yogour de limón por la noche, que vomitó. La fiebre ha remitido por fín, y hoy sólo ha tomado sorbitos de la limonada alcalina que le he hecho yo a "ojo porciento" y todavía nada más. Sigue teniéndo dolores de barriga frecuentes. como ya lleva dos días enteros sin comer nada, a ver si hoy a mediodia le doy un puré de patatas y arroz cocido ¿sabéis si el puré de patatas se lo puedo hacer de sobre, o hay que hacerlo con patatas y triturarlo??

Ángel, pobrecilla que la tos es muy molesta, dale mimitos..

Pues sí abuelita y Europa, le he dado un pelín de acuarius también a ver que tal

Bibi, Esperanza qué guapas estáis las dos en la foto!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com