Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

buenos dias a todos, habra que ir organizando algo,( edu a ti se te da bien) escursiones, etc. o vamos a improvisar.
sea como sea seguro que estara estupendo y lo pasaremos genial
ya queda menosssssssssssss
 
lo de la kedada ,ya esta en marcha , esto ya no lo para nadie , asi que ir haciendo planes todo el mundo
un abrazo
 
Bueno bueno pues ya estamos de vuelta por akí y parece que esto se anima, como no me da tiempo a contestar todo lo que he leido, solo os diré una cosa a todos los que teneis dudas, VENIROS P´A ARANJUEZ Y LAS RESOLVEMOS. jajajajajaja.
animo a todos que esto está muy cerca, con respecto a las actividades, os diré que yo no soy muy dado ha hacerlas pero ayudaré en todo lo que pueda, cualquier cosa que pueda hacer, la haré.
Un abrazito a todos.
 
Me ha sorprendido mucho el PMA remeditos, ya me dirás como anda de tara y cuanto mide plegada. Simple curiosidad.
Espero que al final podamos ir la gran mayoría, para conocernos, intercambiar opiniones, y alguna cervecita.
Saludos.

hla, la Tara es de 680 kg y cerrada mide 4,30 de largo x 2,20 de ancho,abierta 6,40 x 2,60 y su altura cerrada es de 1,35 y abierta su alt. es de 2,50. Las medidas que te he dado puede que varien unos cm arriba o abajo, pero vamos creo que si no he puesto los cms de "coletilla" exactos, casi que lo he hecho. Un saludo.
 
Hola hola!
Bien benignito a este mudillo remeditos y walterd.
Bueno pues entonces gana Aranjuez, pues muy bien.
El problema de los mosquitos lo tenemos resuelto por que siempre le pican
A mi hijo o a mi mujer y va mejo que llevar insecticidas o cosas raras.
Salu2
 
hola a todos , seguimos en espera de lo que nos diga el gerente del camping de aranjuez, pero esto ya no lo para nadie

un abrazo
 
hola a todos
por fin he estrenado la caravana,la experiencia ha sido agridulce la caravana muy bien aunque he notado que por la mañana tenia mucha condensacion.El camping que se llama playa de ris en noja mejor ni mencionarlo pesimo tenia limitador de electricidad 700 w ni para una estufa ni placa para cocinar,hemos pasado mas frio que verguanza.aunque de todo se aprende antes de elegir un camping me tengo que asegurar que no tiene limitador de electricidad o si lo tiene al menos que tenga para poner una placa para cocinar.
a vosotros tambien os ocurre lo de la condesacion?los colchones del salon convertible estaban humedos por debajo,no se si esto es muy normal,un saludo
 
me alegro que la hayas extrenado hiru!sobre esas dudas ya te iran respondiendo porque yo no se mucho!lo de la luz a nosotros una vez tambien nos paso y nos kedamos con la paella a medias sinpoderla hacer!y los colchones nose!yo creo que algo de condensacion si que hay
1274m yo creo que tampoco hace falta hacer muchas actividades con poner una mesa con cervecitas y algo de picar y echar unas charlar ysobretodo conocernos es suficiente!!
bueno un rat se puede dedicar a cotillear las caravanas!que siempre se cojen ideas
 
silvieta ademas de todo lo que has dicho , habra que hacer una visita a los jardines , o el palacio , ya miraremos en la oficina de turismo ,que es lo que no debemos perdernos de ver de aranjuez
un saludo
 
Hiru, me alegro mucho por tu estreno , aunque fuera agridulce , la prosima vez sera mucho mejor
La condesacion ,yo creo que nos pasa a todos un poco , y lo de la luz tambien nos a pasado , hay que preguntar antes por la potencia de luz que tiene el camping , sobre todo en tiempo de frio ,por las calefaciones que llevamos ,que suelen ser electricas
un abrazo
 
bueno parece que esto va cogiendo color, hiru siento lo de tu estreno, lo de la condensacion ami tambien me pasa, sobre todo si hace mucho frio.
habra que ir haciendo la lista con las personas que van a ir a la acampada el elemento no hace falta que se ponga ¿vedad? jajaja
bueno pues yo empiezo aunque luego no tengo idea de actualizaciones ni na


rumborio 2 adultos coca (segovia)
 
Hola a todos:

He vuelto después de pasar unos días en Valencia, viendo las fallas con unos amigos. Lo hemos pasado bien.

Veo que esto ya está en marcha. Edu10, a ver que te cuentan. Si necesitas algo, coméntalo.

Saludos
 
Hola a tod@s, hace varias semanas que no entraba en el foro y me alegro que haya sido elegido ARANJUEZ porque a cuenca me era imposible ir y al de Aranjuez casi seguro que si podré escaparme.
VAMOS PLEGABISTAS, QUE YA QUEDA POCO, ANIMO.
Haber si los amigos cercanos a Madrid preparais un programita de actividades o alguna comilona.
Un saludo.
 
estoy en espera haber lo que me dice el gerente del camping, luego habra que hacer un programilla o programaza ,una comida juntos, visitar aranjuez, bueno ya veremos las ideas entre todos-
 
Hola Remeditos, para mi tu caravana es una plegable moderna. Te lo digo yo que he tenido un carro tienda grande modelo trigano y desde hace tres años tengo una esterel con paredes rigidas.
Para mi la diferencia entre una caravana y un carro tienda es clara: SE PUEDE HACER VIDA DENTRO Y EN UN CARRO TIENDA NO. La diferencia entre paredes de lona y rigidas es insignificante desde mi punto de vista a la hora de ser calificada como caravana plegable que es lo que es.
Un saludo
 
Hola Remeditos, para mi tu caravana es una plegable moderna. Te lo digo yo que he tenido un carro tienda grande modelo trigano y desde hace tres años tengo una esterel con paredes rigidas.
Para mi la diferencia entre una caravana y un carro tienda es clara: SE PUEDE HACER VIDA DENTRO Y EN UN CARRO TIENDA NO. La diferencia entre paredes de lona y rigidas es insignificante desde mi punto de vista a la hora de ser calificada como caravana plegable que es lo que es.
Un saludo
y para mi igual remeditos, la queremos ver en aranjuez

un saludo edu10
 
actualizar lista de asistentes Aranjuez 1-2-3-Mayo---Webplegable

1-Rumborio--------------2Adultos
2-Tuna-------------------3Adultos
 
actualizar lista de asistentes Aranjuez 1-2-3-Mayo---Webplegable

1-Rumborio--------------2Adultos
2-Tuna-------------------3Adultos

Hola Tuna y a todos los demás.

Apuntadnos por favor: perecompte 2 adultos en una rapido

Todavía no sabemos si tendremos libres esas fechas, pero si la lista comienza a correr...
igual nos quedamos fuera. No se sabe cuántas plazas se nos reservaria?
 
actualizar lista de asistentes Aranjuez 1-2-3-Mayo---Webplegable

1-Rumborio--------------2Adultos
2-Tuna-------------------3Adultos
3- PERECOMPTE--------------------2 ADULTOS
4- JAJUMAN-------------------------2 ADULTOS Y 1 NIÑO
5-ALFONSO(amigo de jajuman) 2 ADULTOS
 
Esto va viento en popa, asi me gusta
 
actualizar lista de asistentes Aranjuez 1-2-3-Mayo---Webplegable

1-Rumborio--------------2Adultos
2-Tuna-------------------3Adultos
3- PERECOMPTE--------------------2 ADULTOS
4- JAJUMAN-------------------------2 ADULTOS Y 1 NIÑO
5-ALFONSO(amigo de jajuman) 2 ADULTOS
6-1274m------------------------- 2 adultos y 1 niña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com