Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

gracias abuelita , yo no se ponerla en grande
un abrazo

Hola Tuna, esta mañana me invitaste a entrar en este hilo. Hace dos semanas que compramos una plegable, en concreto una Fleetwood Yuma, prima hermana de esa de color amarillo de la foto que creo que es de la serie Evolution, la mia es de la serie Destiny. Creo que hay 4 ó 5 series con unas 4 ó 5 caravanas plegables y diferentes cada una de ellas. Son americanas y por aquí aún se ven poquitas. La que hemos comprado es una de las más básicas, pero es muy amplia y muy completita; si os dais una vuelta por su página web(aunque viene en inglés), vereis cómo son; la verdad, nosotros estamos muy contentos con la compra. Coleman Trailers; ademas todas tienen un virtual tour(rotación virtual) para admirar su gran amplitud, la Yuma en concreto se puede ver aquí muy bien: http://www,colemantrailers.com/tours/Destiny-Series/index.php ; espero que os guste. Un saludo.
 
bienvenida remeditos al mundo de las plegables tenemos una lista pa ver cuantos somos,te apunto ya!?
tambien tenemos en mente,si te has echado una ojeada por aqui,lo habras visto,queremos hacer una kedada plegable!te animarias??
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
22-Remeditos-fleetwood yuma.Villafranca de Cordoba
 
Siento no haber contestado antes, la verdad es que nosotros el puente de mayo no podemos ir, tenemos que trabajar el sábado y nos es imposible desplazarnos desde San Sebastián para un sólo día.
Os deseamos que lo paseis muy bien y ya nos veremos en otra ocasión
 
1-Ferpoza, Rápido club 31 TDL. 600 kgs MMA (creo que reales 700) Del 96. Rivas (Madrid)
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA.Coca(sg)
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg;fabricacion francesa del 93;de herrera de camargo(cantabria)
4-1274m,rapido orline 34 del 97. Pamplona
5-rumborio-hergo esterel 39.Coca(sg)
6-tuna-hergo esterel del 83. TARA 650. MMA 750.coca(sg)
7-jajuman,rapido orline 39 L del ???? peso 625kg. MMA 750. Alicante
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
12-KEMISUBO - Hergo - Esterel del 79
12+1-MARDEROTA - Esterel caramatic 39 año 1984 MMA 750 kg
14-Isidoro,orline 34 del año 92,granada
15-alberto64 - rapido del 94,de cevello(Barcelona)
16-corresembraos-..........
17-Caravaniste - Esterel Supermatic 34. (Málaga)
18-eb4hbi - Fleurette Orchidee 37 LD Tara-650Kg MMA-850Kg.(badajoz)
19-Elur-Esterel c39s-1979.Vitoria- Gasteiz
20-Luzma-fleetwood.Malgrat de mar
21-Alanbeda- Esterel Caramatic39
22-Remeditos-fleetwood yuma.Villafranca de Cordoba

Hola Silvieta, gracias por ponerme en esa lista. Por lo que he leido, la kedada será en un camping de Aranjuez y el puente de Mayo ¿no?; pues aún no lo se pero es posible que vayamos, ya te cuento en unos dias. Un saludo.
 
Bienvenida remeditos ,a esta familia de plegables ,que tenemos aqui en el foro .Que ilusion nos haria que pudeiras asistir a la quedada , podrimos conocernos, y ver tu plegable, que tiene que ser muy guapa ,asi que animate

un saludo
 
Kemisubo, que lastima que no puedas asistir a la kedada, en mayo son tres dias ,que el 1 es fiesta nacinal , se puede salir el jueves, pero bueno eso ya lo habras mirado tu verdad?
un abrazo
 
Gracias a todos por la binvenida; la verdad es que puede que vayamos, el único pequeño inconveniente, aunque más que inconveniente es la razón por lo que nos lo vamos a pensar un poco más, es porque tenemos un bebé de tan sólo 5 meses, aunque para entonces irá camino de los 7. Un saludo.
 
Hola de nuevo, antes se me pasó preguntaros cómo se pueden poner fotos;he visto por ahí que habeis dado indicaciones a compañeros. Mas saludos y gracias por adelantado.
 
esta mañana que hablado por telefono con el camping de aranjuez sobre la concentracion que tenemos prevista ,pidiendole un presupuesto para 3 noches , cundo lo tenga me lo mandara por correo electronico, ya os contare.
edu10
 
Hola remeditos , preciosa la caravana , tengo muchas ganas de ver una en vivo y directo.

Por lo de tu bebe .no te preucupes , en la ultima kedada que he estado en febreo , habia un bbebe de 1 mes y ni le oimos llorar una vez , le debio de gustar mucho lo de empezar a ser campista tan pronto.
Por el frio que es lo que mas te puede frenar , no te preocupes dentro de las caravanas , con un poco de calefacion que tengas ni se nota el frio
un abrazo y animaros
 
Hola remeditos , preciosa la caravana , tengo muchas ganas de ver una en vivo y directo.

Por lo de tu bebe .no te preucupes , en la ultima kedada que he estado en febreo , habia un bbebe de 1 mes y ni le oimos llorar una vez , le debio de gustar mucho lo de empezar a ser campista tan pronto.
Por el frio que es lo que mas te puede frenar , no te preocupes dentro de las caravanas , con un poco de calefacion que tengas ni se nota el frio
un abrazo y animaros

Gracias; queria preguntarte algo, ¿podrías ayudarme y decirme que debo de hacer para poner fotos? Un saludo desde Córdoba.
 
intentare ayudarte, pero lo poquito que se , yo en informatica estoy poco puesta , te cuento como lo hago yo.

vuscar , Imageshack.us, cuando te salga pinchas en,browse,seleciona la foto de tu pc,,tienes que cambiar las medidas ,300X240,por la de640X480,y pinchar enstart upload,tardara un ratito de cargar , luego saldra la foto pinchas el ella para agrandarla , y cualdo vuelva a salir copias , despues puedes pegar donde quieras .

Espero que te sirva , lo mismo te he liado mas
un abrazo
 
Hola Tuna y cia.

Hace bastante tiempo sigo vuestros hilos.
Desde sus inicio en Campingsalon, se han convertido en referentes de "las plegables" en lengua hispana.

He visto varios foreros que se acercan con "plegables" de la marca Fleetwood y creo que sería bueno explicar que NO ES una plegable. Estos están mas cerca de los remolques tienda que de las plegables.

No tengo nada en contra de ellos.
Algunos de ustedes saben que pase unos años con un remolque tienda y pase a CV por no encontrar una plegable en condiciones (a precios razonables). En ese camino encontré las Fleetwood, pero en esa época no había distribuidores aquí.

Las autenticas plegables son del estilo Esterel y Rápido (ojala pronto haya novedades de ACE).
Caravanas con paredes rígidas que se desmontan hacia el interior junto a los muebles altos para bajar la altura total del conjunto a menos de 1,4 mt.

Que diferencia una Fleetwood de un remolque tienda sin piquetas? Su calidad? Vale, pero eso no quita que deje de ser un remolque tienda (como un BMW no deja de ser un coche). Ni tampoco justifica que cueste mas que una CV.

Espero que no se me malinterprete (seguramente por mi incapaciad de expresarme mejor). No me gusta discriminar a nadie ni es mi intención que estos foreros con sus Fleetwood participen en cuanto hilo les apetezca. Solo me gustaría dejar esta puntualización para algún novato que entre a este hilo.

Un saludo a todos

Si no estamos fuera, es posible que nos veamos en Aranjuez.
 
hola a todos, ya estoy de vuelta,en primer lugar bienvenida remeditos, y bueno ensegundo lugar tengo que deciros que los cerezos, el valle y todo el jerte(con sus fiestas) estaban espectaculares, nunca habia ido a ver los cerezos en flor y es impresionante ademas estaban en todo su esplendor.
edu ya nos iras informando
saludos
 
walter, me parece que ya te explique lo de las Fleetwood, yo acabo de comprarme una y no creo que sea ni mucho menos un remolque tienda, deberias de ver comparar y luego opinar; hace unos dias una compañera del foro me invitó a entrar, todos se estan portqndo muy bien conmigo, tenga una Fleetwood o no, creo que lo importante no es que sea mas o menos caravana, eso queda en la opinión personal de cada uno, lo importante es charlar con la gente en armonía y pasar buenos momentos gracias a un gusto común. Ya te dije que es una caravana plegable, matriculada porque su PMA es de 980, con matricula roja y freno eléctrico; no se que empeño tienes de intentar convercer de una opinión únicamente tuya. Llevo casi un año mirando por internet, preguntando COMPARANDO(eso es muy importante), pero comparando in situ; bueno, para que seguir... En vez de dirigirte a Tuna, ¿porqué no te diriges a mi?, esta mañana te mande una respuesta a lo mismo que acabas de decir y parece que me ignoras; ah!, claro, tengo, según tú un remolque tienda gigante que lo hacen llamar caravana plegable, pero que realmente es un remolque camuflado,ja, ja!
 
tranquilidad, la mayoria ya sabemos lo que son los carros, las plegables y como son las feetwood, como he puesto antes tranquilidad, que estamos para pasar un ratillo bueno
 
Me ha sorprendido mucho el PMA remeditos, ya me dirás como anda de tara y cuanto mide plegada. Simple curiosidad.
Espero que al final podamos ir la gran mayoría, para conocernos, intercambiar opiniones, y alguna cervecita.
Saludos.
 
Remeditos:
Me alegra que hayas descubierto los Fleetwood.
Yo lo hice en 2005, viajando a Zaragoza a comprar uno, aunque al final no se hizo la operación.
Y también estuve "viéndolos, tocando y comparando" en las feria del Caravanning (BCN) del 2006 y 2007 y en Expo Ocio de 2007 y 2008.

Cada día se encuentran muchos hilos de gente que "cae" en este mundillo sin tener demasiada idea. Eso no has pasado a todos.
Lo único que pretendo aclarar a cualquier novato que entre y vea el vídeo que tu colgaste, que eso NO es una CV plegable, nada más.

Cuando quieras información detallada de tu Fleetwood, puedes entrar en Campingsalon, en el hilo de remolques tienda de la 3 y 4ta temporada (ahora va por la 9na). Allí encontrarás muchisimos hilos explicando las bondades de tu elemento. También encontrarás detalladas las gestiones que hacíamos con importadores de USA para ver a que precios podíamos traerlos (todo eso antes que Comanche asumiera la distribución).

Es cierto que pueden llevar WQ, aire acondicionado y muchas cosas más, pero no es el equipamiento que lleva el Yuma.
El freno eléctrico (un gran invento que no se conoce en Europa) es muy bueno, pero muy caro y difícil de reparar (especialmente porque no se utiliza aquí).

La calidad general es muy MUY buena, pero no deja de ser un remolque "con lonas" (aunque sean de PVC) con 2 handicap's muy importantes.
Son tan caros como una CV y mas pesados que muchas de ellas (la mía pesa menos...).

Ah!! por cierto. Cuando creas que se te ha contestado por hilos distintos, revisa la hora de las respuestas. Los post de una hora similar, suelen ser escritos en el mismo momento...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com