Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

actualizar lista de asistentes Aranjuez 1-2-3-Mayo---Webplegable

1-Rumborio--------------2Adultos
2-Tuna-------------------3Adultos
3- PERECOMPTE--------------------2 ADULTOS
4- JAJUMAN-------------------------2 ADULTOS Y 1 NIÑO
5-ALFONSO(amigo de jajuman) 2 ADULTOS
6-1274m------------------------- 2 adultos y 1 niña.
7-edu10--------------------------2adultos
 
Bueno, nosotros llegaremos el 1 al mediodía.

Actualizar lista de asistentes Aranjuez 1-2-3-Mayo---Webplegable

1- Rumborio------------------------2Adultos
2- Tuna-----------------------------3Adultos
3- PERECOMPTE--------------------2 ADULTOS
4- JAJUMAN------------------------2 ADULTOS Y 1 NIÑO
5- ALFONSO(amigo de jajuman)- 2 ADULTOS
6- 1274m-------------------------- 2 adultos y 1 niña.
7- edu10----------------------------2adultos

8- eb4hbi -------------------------- 3 adultos, 1 niño y un perro.
 
esto esta super , que ganitas tengo de conoceros a todos
un saludo
 
Hola, nosotros seremos dos adultos y dos niños, nuestro pensamiento es poder asistir.
Estoy buscando un comentario que hicisteis sobre Málaga porque tenemos pensado bajar esta semana santa por esas tierras, si me pudierais decir la página donde hiciteis unos comentarios y otra cosita me comentan que no deje de ver la procesión que hace la legión, sabéis el día y el sitio. Gracias por adelantado me echareis una mano porque sois muy majetes.
Ya he terminado las literas y la modificación de la instalación, solo me faltan algunos detalles como ponerle las mosquiteras y otras cosillas.
[FONT=&quot]Deciros que me han dejado más tirado que una colilla con lo del avance ahora me dicen que no saben hacerlo y a estas alturas me tendré que apañar con el toldo de verano.[/FONT]
Pus nada mas.

Salu2
 
Actualizando lista de asistentes Aranjuez 1-2-3-Mayo---Webplegable:

1- Rumborio------------------------2Adultos
2- Tuna-----------------------------3Adultos
3- PERECOMPTE--------------------2 ADULTOS
4- JAJUMAN------------------------2 ADULTOS Y 1 NIÑO
5- ALFONSO(amigo de jajuman)- 2 ADULTOS
6- 1274m-------------------------- 2 adultos y 1 niña.
7- edu10----------------------------2adultos

8- eb4hbi -------------------------- 3 adultos, 1 niño y un perro.
9- Alberto64 ----------------------- 2 adultos y 2 niños
10- Ferpoza ----------------------- 2 adultos y 2 niños


Saludos
 
Hola, nosotros seremos dos adultos y dos niños, nuestro pensamiento es poder asistir.

Te he apuntado en la lista

Estoy buscando un comentario que hicisteis sobre Málaga porque tenemos pensado bajar esta semana santa por esas tierras, si me pudierais decir la página donde hiciteis unos comentarios y otra cosita me comentan que no deje de ver la procesión que hace la legión, sabéis el día y el sitio. Gracias por adelantado me echareis una mano porque sois muy majetes.

En la página 31 de este hilo Caravaniste hace unos comentarios sobre unos restaurantes de esa zona. De lo de la Legión, ni idea. Majetes sí que somos, y humildes, jejeje


Ya he terminado las literas y la modificación de la instalación, solo me faltan algunos detalles como ponerle las mosquiteras y otras cosillas.

Pues... ¿a poner unas fotitos?

[FONT=&quot]Deciros que me han dejado más tirado que una colilla con lo del avance ahora me dicen que no saben hacerlo y a estas alturas me tendré que apañar con el toldo de verano.[/FONT]
Pus nada mas.

Salu2



Saludos

 
hola buenos dias a todos , arriba con el hilo , no se nos pierda
saludos
 
Hola Alberto64, lo del avance , esperate y en la kedada vas mirando lo que tenemos los demas , y te haces una idea ,mas o menos , Edu 10 tiene, uno que a mi me gusta mucho , es rapido de poner , y ademas es economico
un saludo
 
Hola, nosotros seremos dos adultos y dos niños, nuestro pensamiento es poder asistir.
Estoy buscando un comentario que hicisteis sobre Málaga porque tenemos pensado bajar esta semana santa por esas tierras, si me pudierais decir la página donde hiciteis unos comentarios y otra cosita me comentan que no deje de ver la procesión que hace la legión, sabéis el día y el sitio. Gracias por adelantado me echareis una mano porque sois muy majetes.
Ya he terminado las literas y la modificación de la instalación, solo me faltan algunos detalles como ponerle las mosquiteras y otras cosillas.
[FONT=&quot]Deciros que me han dejado más tirado que una colilla con lo del avance ahora me dicen que no saben hacerlo y a estas alturas me tendré que apañar con el toldo de verano.[/FONT]
Pus nada mas.

Salu2
Hola a tod@s.

El desfile de la legión en Semana Santa, es el jueves y si vais a verlo id pronto pues es el día con más afluencia de público de toda la semana, peo todos los días son dignas de ver.El sitio Málaga Centro Calle Larios.
Me puedo equivocar pero creo que las procesiones te van a parecer PRECIOSAS, yo no soy de aquí y creo que son mejores que las de Sevilla.
El camping, si vienes con caravana, puede ser en Torre del Mar, el Camping Torre del Mar, Esta dentro del pueblo, y tienes autobuses a Málaga muy a menudo. Si te interesa te puedo dar el teléfono del camping.
Espero haber sido de ayuda

un Saludo

Caravanista
 
Buenas otra vez,por falta de tiempo no he podido contaros antes la visita que hicimos mi padre y un servidor a la frabrica en aspe(ACE)donde estan frabricando los prototipos de la nueva caravana plegable.
La visita no duro mucho y tampoco os puedo contar por desgracia novedades importante sobre el tema(ya me hubiese gustado a mi).por circunstacias de proveedores y retaso en la frabricacion del techo,todavia no estaba terminado el prototipo que estaban haciendo.
La plegable encuestion que vimos no tenia aseo y estaba a medio montar sin techo,estaba montado sobre un chasis estandar y tenia las dos paredes largas abatidas y las dos cortas levantadas,con lo cual el interior era casi imposible de ver,si nos dijo el señor que nos acompaño a la visita que cuando estuviese acabada tendria la misma altura que una caravana normal(se entiente desplegada)tenia los colores que ya se han visto en algunas fotos publicadas en este hilo y que ivan intentar acabarla en el menor plazo posible.

Al ser un prototipo era logico el retraso ya que no parar de modificar cierto aspecto tecnicos y esto lleva tiempo,me comento el señor que tenian intencion de presentarla en la feria de caravanas de barcelona y que cuando tuviese catalogos detallados de ella me lo haria saber.Se aventuro un poco en el precio dada mi insistencia y me comento que prodria salir entre 10.000 y 12.000 euros.

Le comente nuestra`posible concentracion en aranjuez y la posiblidad de llevar informacion a todo el mundo y no se comprometio a nada ya que estaban trabajando sobre el tema pero nada mas y eso es mas o menos todo lo que os puedo decir de mi visita a la frabrica,me comento que ellosç estan desando terminar para mandar los prototipos a francia y que solo es cuestion de un poco de tiempo,que tengamos paciencia,un saludo
 
Muchas gracias por el apoyo prestado a todos.

No voy a poner fotos de la literas, lo enseñare en vivo,ok.
Tenemos que dejar medio dia para la visita cultural de las plegables,
apuntarlo en el programa.
Ji ji ji

Mas salu2
 
Hola a todos:
eb4hbi: con respecto a tu avance es muy parecido al mio, yo lo que hice fue mandarlo hacer nuevo y poco a poco me fuenro surgiendo ideas que fuí añadiendole, como los laterales y los frentes estos van sujetos con velcro del ancho a unos añadidos que le fui poniendo, en las fotos de mi fima se ve bastante bien mira a ver si te sirve la idea, si lo quieres ver in situ nos veremos en aranjuez.
Un abrazo.
 
bufffff como madrugais algunos ,buenos dias parece ser que entretenimiento y tema de conversacion no va a faltar, con tantos bricos, ideas, ya tengo ganas de verlas, a ver si el tiempo se porta y nos hace bueno.
BUEN DIA PARA TODOS
 
Reporto lista:

Aranjuez 1-2-3-Mayo---Webplegable:

1- Rumborio------------------------2Adultos
2- Tuna-----------------------------3Adultos
3- PERECOMPTE--------------------2 ADULTOS
4- JAJUMAN------------------------2 ADULTOS Y 1 NIÑO
5- ALFONSO(amigo de jajuman)- 2 ADULTOS
6- 1274m-------------------------- 2 adultos y 1 niña.
7- edu10----------------------------2adultos
8- eb4hbi -------------------------- 3 adultos, 1 niño y un perro.
9- Alberto64 ----------------------- 2 adultos y 2 niños
10- Ferpoza ----------------------- 2 adultos y 2 niños
 
Caravaniste si que me interesa que me des el telefono, cuando puedas porque para esas fechas estara bastante lleno.
El Teléfono y la dirección es:

Camping Torre del Mar
Paseo Marítimo
Torre del Mar CP29740
Málaga
Tel. 952 54 02 24

Cuando llegues a Málaga, si vienes de dirección norte, tienes que llegar a Málaga, y luego tomar dirección Almeria. A unos 15-20 Km. encuentras la salida Torre del Mar. Ahí te diriges a la playa y al final del Paseo Marítimo dirección oeste, sin salirte del asfalto Hay una especie de plaza y ahí se encuentra el camping. Si deseas conocer sitios para comer por 7 €, tambien hay 2 restaurantes al lado del camping. así como bares para tomar una cerveza con una tapa muy buena por 1,30€.

Espero que te sirva der algo

Un Saludo

Caravanista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com