Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Otra cosa más.

Nosotros NO tenemos vacaciones hasta el lunes, por lo que la partida será el domingo.

Si se consigue tarifa "reducida" por kedada masiva, sin problemas, pagaríamos hasta el lunes, pero si es por tarifa diaria ordinaria del camping, nosotros contamos solo hasta el domingo.

Supongo que no será un problema, pero creo que es más correcto notificarlo previamente.

Por cierto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONFIRMO MI ASISTENCIA (Y LA DE TODA MI FAMILIA).

Creo que Angelguitar ha abierto la caja de Pandora, con lo de las confirmaciones.

:blob5::blob5::blob5:


 
Me queda claro, llevaremos los datos al camping y que trabajen un poco. Una pregunta, ya que no sabemos si tendremos un salón para estar todos juntos, ¿sería posible que el dueño del camping nos ayudara a montar el avance?
 
pues quizas a ese camping le convenga conocer Webcampista y darse cuenta de lo bueno que sería para ellos que a este portal campista de casi 12.000 usuarios registrados lleguen buenas opiniones tras la webcampada,, tanto por precio como por atención .

¿se os ocurre algo al respecto?
 
Webcampada en el norte en Semana Santa:

FECHAS: DEL 9 AL 13 DE ABRIL 2009

LUGAR: Camping Iturbero- Lumbier-Navarra


Camping Iturbero Lumbier, Navarra


LISTA DE ASISTENTES:

01.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia – no le queda más remedio

02.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia - Si Sr.

03.- ZETA:2 adultos,AC,Cataluña – Si Sr.

04.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias – Si Sr.

05.- ANA: 2 adultos, CV, Alicante – Si Sr.

06.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

07.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

08.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

09.- JOXE: 2 adultos, CV, Navarra – Si Sr.

10.- IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

11.- HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid - Si Sr.

12.- FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

13.- ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid – Si Sr. palabrita del niño jesús

14.- GUERRERA/MANU 66:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL - Si Sr.

15.- FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid - Si Sr.

16.- KATHY: 3 adultos, 1 adolescente, 1 niño peleón, CV, Burgos - Si Sr.

17.- BEKEBO,2 Adultos 1a niña, Gijón. A.C.

18.- ROMPETECHO,2 Adultos, 2 niños, CV,GRANADA

19.- SUSU, 2 adultos, 2 niñas, A.C. Madrid

20.- MAGYMAN, 2 adultos, perrita,CV, Alcarria

21.- MATES, 2 adultos, 2 niños (gemelos), CV, Torrejón de Ardoz. - Si Sr.

22.- PELI38-AC, 2 adultos,2 niños AC,Piedras Blancas, Asturias

23.- POZOYMARY, 2 adultos, 3 adolescentes, AC – Si Sr.

24.- PLANETBOY, 2 ad, CV, Almeria.

25.- POZUELO, 2 adultos. 1 niña, CV, Galicia - Si. Sr.

26-. ALCAZAR, 2 adultos ,3 niños, CV, Madrid.

27.- TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, AC, Salamanca - Si Sr. Inesita también

28.- RINCON, 2ad, 1 ado, 2 niños, AC, Leganes - Si Sr.

29.- LUIS Y ALICIA, 2ad, AC, Madrid - Si Sr.

30.- PUCELA, 2ad, una Ado, CV, Valladolid - Si Sr.

31.-32 TARTALO 2+2ad, 1niña, 2CV, Bizkaia

33.- ENPEI, 2ad, 2 nin. CV, Navarra – Si Sr.

35.- RAFARAMIAN. 4 ad, 3 niños, 2 CV, Malaga


Que ir espabilando la caraja y comenzar a confirmar asistencia, ahora ya no depende de Aitty; depende de nosotros, así que a………….moverse ¡coño!


Con las confirmaciones de:

Aitty (¡la que he liao!)
Enpei (ya pensaré algo..)
PozoyMary (los primerizos)
Bugallo (toy en ello)
Joxe (mata estómagos)
Angelguitar (mi patxaran....)
Ana (¿donde me meto?
Zeta (lo que Vdes. digan)
Ensu (la modosita)
Hunagui (¡que follón!)
Mates (si el tiempo y la autoriá lo permite)
Terracan (el mirinda)
Kathy (el artillero)
Guerrera/Manu ( ven p'acá hombre)
Pucela (pista libre)
Rincon (yo también)
Luis y Alicia (¡marcha!)
Pozuelo (ya vengo)
Ferpoza (bueno, vale)

¡Venga señores/as.............hagan juego!

Confirmados hasta el momento:

11 Carretas + sus correspondientes mulas
08 Autopropulsadas
39 ¿adultos?
24 menores de edad

Datos de interés para conocimiento de la congregación:
Solicitados, esperando respuesta para comprobar y exponer.
Servicios médicos, farmacias, veterinarios, etc. He pedido también los de la salida del pueblo.

Ayuntamiento de LUMBIER
 
¿ Sabes que necesitamos con urgencia la confirmación de tu asistencia ?

¿Has hecho los deberes?

Venga, porfa........es muy fácil.............CONFIRMO MI ASISTENCIA Y DOY GRACIAS POR FOMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN........TAN.......TAN.......

Aclaraciones:

No hace falta reconfirmar la confirmación ya confirmada.
El sujeto que responde al nick de Angelguitar, no hace falta que confirme nada de nada.


Nota:
Los que ya habéis advertido la imposibilidad de confirmar ahora, ya hemos tomado nota.
 
¿ Sabes que necesitamos con urgencia la confirmación de tu asistencia ?

¿Has hecho los deberes?

Venga, porfa........es muy fácil.............CONFIRMO MI ASISTENCIA Y DOY GRACIAS POR FOMAR PARTE DE ESTE GRUPO TAN........TAN.......TAN.......

Aclaraciones:

No hace falta reconfirmar la confirmación ya confirmada.
El sujeto que responde al nick de Angelguitar, no hace falta que confirme nada de nada.


Nota:
Los que ya habéis advertido la imposibilidad de confirmar ahora, ya hemos tomado nota.


muy bien zeta, por meter la caña que estas metiendo,
estose va consiguiendo llenar.
ya queda menos:blob5::blob5:.
ahora solo nos haria falta que el tiempo nos acompañe.
 
pues no estaria mal que el camping supiera que somos de webcampista,asi que aitty,diles que se den una vuelta por el foro,y que vean como se mueve aqui la gente,a lo mejor nos hace un descuento.


señor zeta yo confirmo que voy a estar tranquilita osease formal.
 
pues no estaria mal que el camping supiera que somos de webcampista,asi que aitty,diles que se den una vuelta por el foro,y que vean como se mueve aqui la gente,a lo mejor nos hace un descuento.


señor zeta yo confirmo que voy a estar tranquilita osease formal.

Tema precios camping:

Si es un camping que quiere estar al día, es muy posible que nos conozcan y nos sigan, como lo hacen otros campings; unos registrados como tal y otros de forma más discreta.

Creo que intentar hacerles ver lo interesante de un descuento por razón de la importancia de foro, etc. etc. ya lo ha intentado Aitty, así como otro forero mediante consulta telefónica: el resultado ha sido el mismo.

Yo no incidiría más en este tema. Es lo que hay y están en su perfecto derecho, de no hacer excepciones; o hacerlas, a quienes les venga en gana.

Presionar en ese sentido -personalmente- no creo que merezca la pena, porque podría mal entenderse y parecer una táctica de presión, en el que comprometeríamos a todo el foro.

Estamos acostumbrados en nuestras webcampadas, en que algunos campings, nos buscan, nos ofertan precios y condiciones especiales, en base de que les llenamos la instalación y las cajas de sus Bar-Restaurante aumentan considerablemente; además, saben de la resonancia y publicidad, tanto en nuestro foro, como en el boca a boca del mundo campista.

Esta es una situación diferente. Es su negocio y lo gestionan como creen que deben hacerlo y por ello creo -insisto- personalmente en que yo no iniciaría gestión alguna para mendigar una tarifa especial.
 
Descuentos

Descuentos

totalmente de acuerdo,yo desde luego no os haria ningun tipo de descuento fuerais de donde fuerais.

Pues yo si: No es igual tener un negocio al 30% que al 90% Si lo tienes al 90% durante cuatro dias puedes hacer un descuento del 10 o 15% si no, te vas al de alado y veras como si te hace no creo que te deje marchar. (la ley de la oferta y la demanda, amigo ) .
 
Yo también confirmo mi asistencia, y la del pacharán, y la de las guindillas, y la de las alegrías riojanas, y la de la cayena, y la del tabasco, y la de...

Lista de compra para la webcampada

además de lo anotado......poner también:

Hemoal (tamaño grande)
Almax (idem.)
Omeprazol (idem.)
LLevar las cubiteras del hielo tamaño grande (pa aliviar la boca con frío)

¡jesús!
Prevenir...............es curar.
 
totalmente de acuerdo,yo desde luego no os haria ningun tipo de descuento fuerais de donde fuerais.


No vale, porque tu nos conoces y sabes el peligro que representamos.
Tienes información privilegiada y así................cualquiera.
 
Lista de compra para la webcampada

además de lo anotado......poner también:

Hemoal (tamaño grande)
Almax (idem.)
Omeprazol (idem.)
LLevar las cubiteras del hielo tamaño grande (pa aliviar la boca con frío)

¡jesús!
Prevenir...............es curar.


hacer caso de estas alvertencias,que si no os vais a arrepentir
 
Nosotros, muy a nuestro pesar, por motivos de trabajo, nos tenemos que borrar. Esperamos que a la siguiente podamos ir para conoceros a tod@s. Seguro que os lo vais a pasar genial. Nos dais mucha envidia. Agur.
 
bueno pues no confirmo nada por que dice zeta que no se puede, pero si os digo que nosotros vamos seguro.







creo.
 
juer estoy amenazado, la jefa y los chicos me dicen que quieren balneario, y que si no hay balneario que nos vamos a andorra asi que os cuento mas adelante espero convencerles
 
sintiendolo mucho nos borramos:cry: pues nos parecia buena idea cambiar lo que normalmente hacemos en semana santa, (que no es otra cosa que conocer sitios nuevos)por lo del balneario, aunque lo sintamos mucho por las encantadoras personas que acudiran, espero y se que lo pasareis muy bien.:cry::cry::cry::banghead::crybaby:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com