Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

COMANCHE Un indio nunca se agacha son los demas hij.. e put.. que se levantan.
Me alegro mogollon de que todo enpiece a salirte bien y por suerte se de que hablo pa lante que esto solo es el comienzo.
 
Gracias, muchas gracias.
Digo yo que a la naríz no se le podría hacer algo? Tume has dicho que pidiera:blob5::blob5::toothy7:.

Eso está hecho ya....

Dame un par de minutos , termino de comer y serás atendido tal cual pides
 
Mejor así ??

16247d1237991973-el-cafe-con-webcampista-ii-perecompte3.jpg


Es que como solo me dijistes que si podía hacerle algo a tu nariz , sin especificar exactamente el qué....
 

Archivos adjuntos

  • Perecompte3.jpg
    Perecompte3.jpg
    201,5 KB · Visitas: 0
Y si ves que exactamente no era eso lo que querias , ya me diras si esta te gusta más...


16248d1237992182-el-cafe-con-webcampista-ii-perecompte4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Perecompte4.jpg
    Perecompte4.jpg
    201,6 KB · Visitas: 0
Tenía una deuda con todos los cafeteros, incluso alguno ya lo sabe por algún privado que les he mandado. Además de saber la mayoría que el lunes comienzo a trabajar, que ya es importante, lo mejor de todo es que a mi mujer, Begoña, le han comunicado en el hospital hoy que lo del bultito sospechoso en el pecho no es más que un pequeño bulto de grasa. Creo que hoy he vuelto a recuperar la vida que me he dejado por el camino este tiempo atrás, y no dudo de que mucho se debe al apoyo incondicional de muchos de vosotros, especialmente la gente de la cafetería, sobre todo una persona que cuando lea estas letras sabrá que me refiero a ella por la cantidad de privados que me ha mandado para levantarme el ánimo. Una cosilla, sigo entrando en la cafetería pero agachado detrás de la barra para no entorpecer vuestras amigables tertulias. Un saludo a todos y cuidadín con la cafeína, a mí a veces me sienta mal y me sale esa flema de la que más tarde me arrepiento...

Me alegro de que lo de tu mujer no fuera más que eso, es una buenísima noticia. Lo de tu trabajo también.

En cuanto a lo de entorpecer o no las amigables tertulias... Creo que está en cada uno... No todos pensamos igual y a menudo saltan temas polémicos, pero para mi, lo mejor es no llevarlos al extremo de molestar a nadie, aunque sea en detrimento de reservarme para mi ciertos comentarios que me encantaría exponer en determinados momentos... Tú mismo, participar y compartir, para mi nunca es sinónimo de entorpecer, siempre que impere el respeto al prójimo.
 
Hola a todos y todas, en especial a Comanche. Ando liado y no tengo mucho tiempo para seguir vuestras amenas tertulias, pero os veo por el agujerito de la cerradura.

Que sigáis bien.

Por cierto, Sólo quedan dos semanitas para Semana Santa!!!!! :blob5:

Nos tienes abandonaitos... Menos mal que te sigo la pista de vez en cuando por el mundo Eribero...

Nos vemos casi, casi ¡¡¡YAAAAAA!!!
 
El día 2 tengo que ir a llevar la cv, para poner el mover, no se si alguno de vosotros lo teneis, ( A LO MEJOR TODOS), pero teniamos unas ganas, porque para empujar la cv, nos la veiamos y deseabamos entre los dos, el domingo donde estuvimos de puente, vinieron mis cuñados a comer, y los hemos convertido al campismo, quedaron encantados, tal es así que en Semana Santa, vienen con nosotros, y en verano están ya mirando un camping, Bueno lo deciía porque entre mi cuñado y Juanki, casi no la podían sacar la cv., ... AINSSS , que ganas tenemos, de eso y del toldpo que también lo pondremos.

A ver que os parece, pedí en un hilo parecer sobre toldos, los que me contestaron tenían caravanstor, me parecía muy práctico por que yo quería seguir manteniendo el avance para cuando estuviera más días que un fín de semana, pero donde me voy a poner el mover me ponen un toldo en el que me atornillan los enganches del avance para que lo pueda poner, dicen que lo están instalando y sin problemas, ¿que os parece?

No se que toldo es ese EUROPA.
¿Qué movedor vais a poner? Yo estoy muy contento con el nuestro, te da una tranquilidad saber que pocas parcelas se te resistirán que sólo por eso ya vale la pena... Por reservar la espalda ya ni te digo...

¿Cuándo la llevais para que os arreglen el frontal?
 
angel, el mover es el enduro y nos cuesta 1450€, por que es el último de la promoción, sino vale 1700. En cuanto al frontal, el lunes llevó Juan Carlos la documentación y foto de la grieta y nos dijeron que esperaramos porque como viene Semana Santa tardarían por lo menos un mes en contestar, pero que lo repararían por que estaba en garantía. aunque nos digeron en un principio que nos cambiarían a lo mejor el panel frontal, yo lo dudo, a lo mejor ponen un poco de masilla, nos lo maquean para que no se note y listo. hoy en día no me fío...
 
Buenaaaaaas

joe, que llevo 30 minutos leyendo.

Comanche, ya sabes, espero otro privado "de confirmación". Por cierto ya no recuerdo si me dijiste lo que habías hecho con la fuente estropeada, no he encontrado el transistor (y lo he buscado) pero si encontramos las características, podemos poner otro parecido y la vendes para pagar parte la nueva...

Estos retoques si me gustan, Ángel, son casi todos de posados, y no cambian la esencia de la foto, lo de los retoque de famosos lo sabemos, pero siguen siendo poses... de todas maneras es cierto que con estos retoques quedan mucho mejor, me vas a "obligar" a estudiar el photoshop de nuevo. :bangheadh:

Ahora me voy un rato a currar, chao.
 
Aaaah, Europa, nosotros no tenemos mover :( estuvimos a punto de ponerlo, junto a LEAS, pero nos/me pareció que pesaba mucho, y mi conjunto me parece muy justo en ese aspecto, tal vez cuando cambie de coche (y vuelva a ahorrar dinero :banghead: )
 
Europa, yo tengo el mover y es una delicia, sin problemas para sacar las cv de las parcelas, es lo mejor que hemos puesto.

Con respecto al toldo te diré que yo tengo el caravanstore con su cerramiento y estamos encantados. El toldo que tú comentas no lo conozco, o al menos ahora mismo no acierto a saber cual es...


Pues yo tampoco se decir cual es el toldo, porque se ha pasado Juan Carlos esta mañana y es cuando lo ha visto, no me ha mencionado marca, a lo mejor es algún Fiamma o Inaca, pero le ponen los apliques para los tubos del avancè. En fín, cuando tenga más detalles ya os lo comentaré, lo del mover si que es una pasada, este puente vimos a una cv. con su mover y vaya tela, que envidia, y nosotros sudando la gota gorda prar moverla un milímetro, ...
 
Buenas tardes!!

Esta mañana, al salir , he estado de medicos y he vuelto a casa tardísimo, casi a las 11 me metia en la cama.
Lo de Alba tiene pinta de s er una gstroenteritis por Salmonella o un bicho similar, a ver que le sale en el cultivo...... me quedo algo más tranquila, pues aún sigue con las deposiciones con sangre.
Comanche, me alegro muchio de tus buenas 2 noticias... y a hora a recuperar el tiempo perdido por esa angustia. y como te han dicho, deja de estar escondido detras de la barra y pasa con todo tu cuerpo serrano, quer sabes que te echamos de menos.
Superfent, bienvenido, no seas timido y cuentanos cosas, que somos muy cotillas.
Jale, poco a poco , no fuerces el estómago de Manuel... no merece la pena ir con prisas....él mismo ya dirá cuando puede comer algo consitente. Y estoy de acuerdo con Angel, puré caserito, más que nada , por el sabor.
Europa creo que el mover es una de las mejores inversiones. El toldo no tengo ni idea de cual es... a ver si nos lo aclaras...

Bueno luego entro otro rato, que tengo la tarde liadita.
 
jope Marta, no sabía lo de Alba, leo los doscientosmil post y algunos se me cuelan, a ver que dan los resultado, hay que ver como tenemos a las juventudes webcamperas!!!
 
jope Marta, no sabía lo de Alba, leo los doscientosmil post y algunos se me cuelan, a ver que dan los resultado, hay que ver como tenemos a las juventudes webcamperas!!!


Pues creo que las tenemos hechas una porqueria .

A Victor ( mi hijo ) , lo operaron para extraerle la muela del juicio ayer tarde , y está hecho una pena .

Hoy no ha ido a la facultad , a ver si empieza a mejorar , porque tampoco puede comer nada .
 
Aaaah, Europa, nosotros no tenemos mover :( estuvimos a punto de ponerlo, junto a LEAS, pero nos/me pareció que pesaba mucho, y mi conjunto me parece muy justo en ese aspecto, tal vez cuando cambie de coche (y vuelva a ahorrar dinero :banghead: )

Hola Oscar... Lo del peso te puedo garantizar que se nota y tela. Entre los 7kg del LEAS y los no se si 50kg del movedor más batería... Cuando enganché tras la instalación me pareció evidente el aumento de peso...
 
Marta al menos mejor saber qué le ocurre, pobretica Alba, qué tratamiento es el que tendrá??

Kiko eso es que Victor ya tenía más que de sobra de juicio, que se mejore prontito.

Aunnolose estoy de acuerdo con el photoshop, es una pena que no sepa utilizarlo no me importaría esos retoques que le hacen a las famosas.

Europa nosotr@s pusimos el movedor en noviembre y no tiene color, estuvimos apunto de poner el Enduro el año pasado pero por una serie de cosas no pudimos( teniamos compra conjunta con Ángel, aunque el puso otro).

El toldo lo pusimos en febrero y encantados( Omnistor), el avance lo hemos puesto un par de veces una semana cada vez y una de ellas porque medio nos lo montaron, así que no nos imoporta perderlo de vista.
 
Estos retoques si me gustan, Ángel, son casi todos de posados, y no cambian la esencia de la foto, lo de los retoque de famosos lo sabemos, pero siguen siendo poses... de todas maneras es cierto que con estos retoques quedan mucho mejor, me vas a "obligar" a estudiar el photoshop de nuevo. :bangheadh:

Ahora me voy un rato a currar, chao.

Te diré que yo no domino ni un 10% del programa, lo que pasa es que hasta que no doy con lo que necesito para mis propósitos no paro y así aprendí lo de modificar las perspectivas...
 
Kiko eso es que Victor ya tenía más que de sobra de juicio, que se mejore prontito.


Gracias Maribel , eso me está diciendo ahora Ana , que el pobre no ha podido comer y está hambriento , en fín , serán solo unos dias , creo..
 
kokolooooo nos tienes relegados al olvido, no nos vale que nos mires por la cerradura

Perec. quieres que Kiko te haga algún otro cambio???:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com