Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

Tranqui... que no hay marcha atras.

Si me dejas elegir entre cervecita o JB me decanto por lo sefundo.. ¿hace?

cualquiera de las dos cosas te las doy validas como animal de compañia
 
yo tengo una preguta que hacer¿que dia es el que nos disfrazamos?, tengo esa duda desde que me apunte jejejeje,
 
yo tengo una preguta que hacer¿que dia es el que nos disfrazamos?, tengo esa duda desde que me apunte jejejeje,


El viernes .

Por la terde tendremos juegos populares , carreras de sacos ( o de pies atados ) , juego del pañuelito , tirada de la cuerda por equipos , disfraces y degustación de cerbecitas y refrescos para amenizar la fiesta .

 
si si tu disfrazate todo el puente los 4 dias con la misma ropa que yo no me acerco a ti jejejeje, vaya hippy guarroooooooooo
 
pedro deja claro a la peña si hay que ir los cuatro dias vestido hippie o solamente un dia. porque por lo que estoy leyendo creo que piensan que solamente es un dia PAZ Y AMOR
 
el viernes .

por la terde tendremos juegos populares , carreras de sacos ( o de pies atados ) , juego del pañuelito , tirada de la cuerda por equipos , disfraces y degustación de cerbecitas y refrescos para amenizar la fiesta .
kiko me puedes traducir ? Por la terde (dominas varias ortografias jajaja)que maquina ,paz y amor
 
si si tu disfrazate todo el puente los 4 dias con la misma ropa que yo no me acerco a ti jejejeje, vaya hippy guarroooooooooo
eli si este tio aunque se duche diariamente huele igual es su naturaleza propia jajajaja imaginate 4 dias uhhhhhhhhhhhhhh darle recuerdos al joaquin
 
pues con lo que ha dicho ahora hugogol ya no lo tengo tan claro, todos los días de hippie? O una noche?? O a ratos?? O a la hora que toque paz y amor?
a lahora que toque la paz si puedes ir de hippie pero a la hora del amor como que va ha resultar un poco incomodo jajajajaja
 
Buenoooo , me despisto un momentillo y la liais...., en de he luegoooo
 
eli si este tio aunque se duche diariamente huele igual es su naturaleza propia jajajaja imaginate 4 dias uhhhhhhhhhhhhhh darle recuerdos al joaquin


Si Hugogol , escribir terde ( de tarde ) es tan de burros como escribir darle ( de dale ) .

Al parecer , dominamos la misma lengua...

Jajajajajajajaja ( donde las dan , las toman )
 
si hugogol , escribir terde ( de tarde ) es tan de burros como escribir darle ( de dale ) .

al parecer , dominamos la misma lengua...

jajajajajajajaja ( donde las dan , las toman )
kiko y porque nos llamaran andaluzzzzezzz?jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com