Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibi, te ha costado muy caro, vengarte de las risas de Nicodra, por lo de las lentejas? cuanto te han cobrado, pues yo también tengo que vengarme de uno que a veces anda por aqui en este foro.

Haga Vd. el favor de dar el nombre, porque si no todos (lo que debemos de tener la conciencia "intranquila") vamos a ir mirando pa trás, pa los laos y puede ser peligroso no ir pendiente de lo que tengamos delante.


No sé si apuntarme también a la webcampada culinaria en ca' l'abuelita. Tu que me aconsaejas?

Buenas noches.
 
He salido disparao en busca de revistas de tíos "guapos" Ahora estoy buscando en revistas, a ver que tal me quedarían los morros del de Titánic., la naríz del Cloony..., en fín pequeñas reformas para mejorar la foto de mi currículum, por si me tiran del trabajo después de verme en plan Pipi Calzaslarga.

Kiko he visto el video. Si digo que me ha parecido bueno, mentiría, pues lo veo con muy baja calidad, apenas distingo las caras. Qué debo de hacer?. He pinchado directamente en el enlace. Me lo debo bajar aparte? O yo le puedo dar más resolución?

Respecto a tu hijo, puedes quedarte tranquilo, es un chaval normalísimo. Por mi profesión, cuando nos entra un tío joven, cuanto más fuerte peor reacciona. Dicen: si yo no estoy nervioso. Yo, miedo... Bueno pues ya sabemos que esos son lo primeros que se marean a la mínima que ven una aguja; luego están dando saltos del miedo contenido, y de la adrenalina que han descargado para parecer normales. Además, para que lo vamos a negar por lo general los hombres somos unos "cagetas" ante los pequeños males.


Bueno , celebro que NO TE HAYAN gustado mis arreglillos , jejeje .

El video no puede tener mas calidad , te cuento .

En primer lugar , hay que comprimir las fotos originales . Luego hacer el montaje , renderizarlo y crear el montaje en formato mpg .

Luego hay que convertirlo a formato flv , o bien subirlo directamente en mpg , pero el sistema receptor ( google video , youtube , video webcampista .... ) se encarga de convertirlo sonbre la marcha en flv .

Con todos estros procesos la calidad queda muy reducida . Tambien influye el sistema emisor , en este caso video webcampista .

Joel David lo ha configurado de una forma equilibrada que tenga una buena relación calidad / tamaño , ya que es inversamente proporcional . A mayor calidad menor tamaño o capacidad .

Tambien depende de tu equipo . Son varios factores los determinantes que te definen la calidad final .

De todas formas , suficiente para tener un pequeño recordatorio .

En cuanto a lo del crio , efectivamente , cuanto mas fuertes son , mas caguetas , jajaj . Aunque que te conste , que la operación ha sido durilla , dada las condiciones de la pieza dental .

En fín , hablando de operaciones , si necesitas algún " retoque más " , me lo haces saber , estaré a tu entera disposición , jejeje .
 
Kiko, opino como Perecompte y además ya te lo comenté con el anterior de la de Andalucía, es una pena que pierdan tanta calidad con la compresión... Sobre todo con la pechá de currar que te debes meter hasta llegar al final del trabajo... Siiii, que ya se que en tu ordenador sin pasar por todas esas operaciones para colgarlo se ve estupendameeeente, pero ¿y los demás que, nos quedamos con el pequeñito?


Es que no hay otra , Angel . Joel David ha intentado configurar el programa de forma que obtenga la mayor calidad posible , pero ello hace mermar el tamaño del video , y hay que equilibrar ambas opciones .

Hombre , hay otra opción , venios a mi casa a verlo en calidad DVD , jejeje .
 
¡Ah por cierto! y después del bailar con vídeo que ha colgado Merce, casi me descuajeringo con la musica del de kiko... Jejeje, esa, me pones una Alhambrita en la mano y ya estoy de marcha, me encanta... Sobre todo el estribillo... ¡¡¡Me voooy aaaa compraaaar un sofaaa nueeevo de escaaay!!! ¡¡paisa, paisa, paisa, paisa!!
 
Ahhhh... , hay otra más , que sería hacer una copia en DVD para cada uno de vosotros , pero como comprendereis , esa opción queda fuera de posibilidad , sería mi ruina , y , ni las voy a regalar , ni las voy a vender .

Esto es un trabajo altruista , y hasta ahí os puedo ofrecer .

Siento no poder daros más , aunque realmente...,os lo merezcais .

Saludos de un pobre aprendiz de Spilberg ....
 
Bueno , celebro que NO TE HAYAN gustado mis arreglillos , jejeje .

El video no puede tener mas calidad , te cuento .

En primer lugar , hay que comprimir las fotos originales . Luego hacer el montaje , renderizarlo y crear el montaje en formato mpg .

Luego hay que convertirlo a formato flv , o bien subirlo directamente en mpg , pero el sistema receptor ( google video , youtube , video webcampista .... ) se encarga de convertirlo sonbre la marcha en flv .

Con todos estros procesos la calidad queda muy reducida . Tambien influye el sistema emisor , en este caso video webcampista .

Joel David lo ha configurado de una forma equilibrada que tenga una buena relación calidad / tamaño , ya que es inversamente proporcional . A mayor calidad menor tamaño o capacidad .

Tambien depende de tu equipo . Son varios factores los determinantes que te definen la calidad final .

De todas formas , suficiente para tener un pequeño recordatorio .

En cuanto a lo del crio , efectivamente , cuanto mas fuertes son , mas caguetas , jajaj . Aunque que te conste , que la operación ha sido durilla , dada las condiciones de la pieza dental .

En fín , hablando de operaciones , si necesitas algún " retoque más " , me lo haces saber , estaré a tu entera disposición , jejeje .


OK. La pregunta sobre el video venia porque los videos del you-tube que ponen los musiqueros, a veces los veo mal, y los oigo peor, van a trompicones. Y como nadie ha comentado nada, pues he pensado que quizás fuera cosa de mi pc (cosa que no descarto).

Los retoques han estado geniales. Cuando sea mas mayor quiero ser como tu. LLega a parecer otra foto distinta y otra persona diferente.

Ahora estoy a vueltas con el magnetotérmico? para 12 V. He comprado fusibles para los dos (el de 220V y el de 12V.) y al poner el de 12V, como era más largo, zas , ha sonado algo dentro y se ha colado. Lo he desmontado y ya está apañado. Era uno de los contactos que se había desplazado. Mañana, si no es muy caro compraré uno nuevo, pues el fusible que lleva es muy corto y no está en catálogo (he ido a dos de las tiendas más especializadas). Y sólo tengo el que llevaba de fábrica, (estos franceses, siempre tan suyos). No sea que un día se joda y me quede a dos velas, nunca mejor dicho.
 
Es que no hay otra , Angel . Joel David ha intentado configurar el programa de forma que obtenga la mayor calidad posible , pero ello hace mermar el tamaño del video , y hay que equilibrar ambas opciones .

Hombre , hay otra opción , venios a mi casa a verlo en calidad DVD , jejeje .

Pues no quedaría nada mal.

1ª webcampada del DVD en ca'l KIko

Tu ves dando ideas....
 
¡¡Que nooo!! que estaaa bieeeen hombre... Como recopilación de tus momentos más interesantes, es un buen recuerdo. Y nos gusta que os compartas con nosotros.

Me voy con el libro a la cama... O lo que surja, jeje


Buenas noches​


Es que no hay otra opcion , Angel .Mira , el video en calidad DVD pesa unos 500 megas , en calidad SVCD 120 , unos 70 en MPG y 20 en FLV , así que fijate que compresión tan tremenda .

Así sale de calidad y no hay otra cosa .

Bueno , que pases buena lectura.....,o lo que encarte...,que será eso , solo lectura , jajaja . Chao , nos leemos..
 
Pues no quedaría nada mal.

1ª webcampada del DVD en ca'l KIko

Tu ves dando ideas....



Pues no sería mala idea........ni buena , jajaja .

La calidad del video es determinante ya de por sí , pero tu equipo tambien ha de dejar algo que desear , pues aunque pobre calidad , las caras se llegan a distinguir y la musica no se cuelga , así que revisa un poco tu chisme , o cambialo ya , que será prehistorico , jejej .
 
Apunta,

Joselu, 2 adultos y 2 niñas, cv.

llevaré unos roscos carreros.


WEBCAMPADA en cá der KIKO
fecha : 30 de febrero de 2010

NO HAY QUE TRAERSE NÁ

ASISTENTES :

1 - kiko1
2 - Perecompte
3 - joselu
4 -
 
WEBCAMPADA en cá der KIKO
fecha : 30 de febrero de 2010

NO HAY QUE TRAERSE NÁ

ASISTENTES :

1 - kiko1
2 - Perecompte
3 - joselu
4 -

¿no habiamos quedao en que era el 31 de junio?, en febrero hace musho frio.
 
¿no habiamos quedao en que era el 31 de junio?, en febrero hace musho frio.

Eso será en tu pueblo , en este NO NIEVA.... , aunque el 31 de Junio tampoco me vendrá mal , jejeje .
 
31 junio= 1 julio

30 febrero = 2 marzo
(ya empieza a hacer bueno)

A mi en el 2010 ya me viene bien, que he acabado opos, esperoooooooo

Cómo os vaya mejor, marzo o julio? jeje.....

Joselu q te vaya bien el examen d'English!

Buenas noches a tod@s!!!!!!!!

Qué gracia Bibilot y Nicodra con los matones, teníais a ciu partiéndose...es q lo de las lentejas tb tela

Apuntad tb:
 
31 junio= 1 julio

30 febrero = 2 marzo (ya empieza a hacer bueno)

A mi en el 2010 ya me viene bien, que he acabado opos, esperoooooooo

Cómo os vaya mejor, marzo o julio? jeje.....

Joselu q te vaya bien el examen d'English!

Buenas noches a tod@s!!!!!!!!

Qué gracia Bibilot y Nicodra con los matones, teníais a ciu partiéndose...es q lo de las lentejas tb tela

Apuntad tb:


NO ME LIES LAS CUENTAS....,que este año el jueves Santo no cae en Domingo de resurección...!!!!

La kdada es el dia 30 de febrero y punto , o me llevo el Scatergori..!!!!!
 
Bueno me voy , hasta mañana , buenas noches...


(jajajajajaj , hay que ver lo larga que os va a ir a vosotros mis vacaciones , jajajajaj )
 
WEBCAMPADA en cá der KIKO
fecha : 30 de febrero de 2010 = 2 marzo, es q me he despistado

NO HAY QUE TRAERSE NÁ

ASISTENTES :

1 - kiko1
2 - Perecompte
3 - joselu
4 - ciua y iogui

okkkk gracias ya traeremos algo, si podemos
 
Buenas noches, aquí estoy otra vez, esta vez creo que ha sido un exceso de piña lo que me tiene despierto :pale:

kiko, quiza puedas ponerlo en la mula o subirlo al megshare o rapidshare, o comosea-share así no pierde tanto, o nada incluso, yo tengo varias webcampadas, aunque nadie las baja...

ahora voy a buscar el enlace del programita de marras, a ver si logro enderezar la cadenita de las fotos...
 
Es que no hay otra opcion , Angel .Mira , el video en calidad DVD pesa unos 500 megas , en calidad SVCD 120 , unos 70 en MPG y 20 en FLV , así que fijate que compresión tan tremenda .

Así sale de calidad y no hay otra cosa .

Bueno , que pases buena lectura.....,o lo que encarte...,que será eso , solo lectura , jajaja . Chao , nos leemos..
cuelgalo en el ares por ejemplo y nosotros nos los decargamos yo creo q es mas facil
 
Buenos días.

Kiko, a ver si tu hijo se recupera pronto de lo de las muelas.


¿Que tal Maria y Manu, mejor?

Nicodra, me nudo susto con la pintura, menos mal que salió.

Joselu, suerte y a por él, seguro que apruebas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com