Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo tengo activado y en el uso de Madrid, París, etc. Ahora he cambiado a una hora más AMMAN, y todo sigue igual.


Los videos los veo a trancas y barrancas. Se me enganchan mucho


Nada todo sigue igual. Da lo mismo que le ponga el uso horario de Amman que el de Lisboa. Sigue siempre con una hora retrasada. ahora el ordenata marca las 17: 29
También he mirado en Panel de control. allí todo está bien. No sé que puede ser. Qué hora os marca a vosostros
 
Lo tengo activado y en el uso de Madrid, París, etc. Ahora he cambiado a una hora más AMMAN, y todo sigue igual.


Los videos los veo a trancas y barrancas. Se me enganchan mucho

Pues va a ser cosa de tu :hiding: , porque a mí tambien se me ha arreglado con la ayuda online de aunolose
 
¿quieres decir que al "adelantar" una hora te sigue saliendo mal? nano (cuanto tiempo sin "oírlo/decirlo", nano :D ) pues no puedo entretenerme más, si has probado todo eso y sigue mal, tendremos que creernos que es (la patata de) el ordenador que tienes :toothy7: Luego si puedo lo vuelvo a mirar



¿este sábado no cambian la hora?, a ver si entonces se corrige el solo...

Pues a mi se me escapa muy a menudo ultimamente. Me doy cuento pero no edito. Da igual. Se lo he dicho a Angel, para referirme a los nanos de alguien, para el nano de Jale. Ya sabreis que es sinónimo de "los crios, los hijos" en plural, o de chaval cuando es singular.
 
Yo lo acabo de solucionar como dice Oscar y era algo que pensaba que era problema de la misma página, pero ya veo que no. Como siempre Oscar sacándonos de apuros y dudas...
 
No veras , si formas hay muchas , pero yo insisto en que esto para mí no es mas que un simple entretenimiento , que además hace que los demás recuerden ciertos momentos y conozcan fisicamente a otros contertulios .

No puedo ni quiero quitar con ello tiempo a otras actividades , por lo que me limito a hacer un pequeño montaje , sin alargarme ni esmerarme demasiado en ello , y así todos contentos ( creo , ahora dirá yomisma que ella no , y que.." como me hicistes la foto desde abajo " ?? ) , jajaja .

Es suficiente con ello , y simplemente me satisface el leer luego vuestras criticas , buenas o....mejores , ya que incluso las negativas son buenas , si ello me ayuda a mejorar .

Si es que me tienes intrigá :laughing6:, que soy muuuuuuuuuuuuuu despistá, pero sabía yo que tanto :pale:
 
me vais a ruborizar, solo he copiado y pegado. :oops:

perec, añade además que nano tiene un uso parecido al "quillo" de los andaluces (supongo que derivado de chiquillo) o al "nen" de los catalanes (supongo que derivado de ¿nene?)

Y ahora que lo leo escrito ¿no lo contaste ya?
 
Buenas como le habeis dado hoy al teclado 8 paginas jajaja.

Pero ahora no tengo tiempo en leer todas me voy a preparar mi carreta que mañana por la mañana me voy si no pasa nada al Valle del Jerte.:flower:
 
me vais a ruborizar, solo he copiado y pegado. :oops:

perec, añade además que nano tiene un uso parecido al "quillo" de los andaluces (supongo que derivado de chiquillo) o al "nen" de los catalanes (supongo que derivado de ¿nene?)

Y ahora que lo leo escrito ¿no lo contaste ya?

Sí, ya lo explicó Perecompt... Y no fué durante las fallas... Hace mucho mas :)... Rabillos de pasa.
 
¿Me lo'xplica entonces porfa? :pale:

Será en el mundo??? :scratch:

Será en el mindo?? es una frase que yo utilizo, Jesús dice que sólo me ha opido a mi, es una pregunta retórica, es como decir" esto es increible, todos los pájaros comen trigo y laculpa la tiene el gorrión""".

Creo que la frase la he utilizado otras veces por aquí, con quiién he hablado yo??:(
 
pues yo leo una hora menos.

Si toco el horario debo pasarme a la hora de Londres o Lisboa. Voy a hacerlo a ver que pasa.

Oye!, como sabes que has publicado a esa hora. Vale, vale, has editado y vuelto a mirar.

Estás monotemático esta tarde???:toothy7:
 
me vais a ruborizar, solo he copiado y pegado. :oops:

perec, añade además que nano tiene un uso parecido al "quillo" de los andaluces (supongo que derivado de chiquillo) o al "nen" de los catalanes (supongo que derivado de ¿nene?)

Y ahora que lo leo escrito ¿no lo contaste ya?

Sigo sin soluciinar la hora . Tengo activado el horario de verano. Lo he desactivado (aplicar), vuelto a activar, vuelvo a mirar y nada, todo sigue igual.

nano viene de un uso particular del catalán para referirse a los pequeños, los hijos, porque enano es "nan". Tanto en Cataluña, (aunque los de Barcelona y Gerona pronuncien "nánus"), como en Balares como en Valencia (todo el territorio) cuando se dice nanos, nos estamos refiriendo a los pequeños. En singular es cariñoso y si equivale al "quillo" A Serrat se le conoce por el Nano en su ambiente de conocidos. Nen es otro vocablo diferente que equivale al castellano nene, vienen del lenguaje infantil. Hora solo nos queda explicar, cuando decimos Tete o Teta, a quien no es nuestro hermano o hermana mayor, pero eso en otro post.
 
¿es posible que te las den por el sanguli?,

Por cierto Angel, este también está bien y te dan descuentos o entradas para Por Aventura, nosotros estuvimos casi al lado de las vías y no tuvimos problemas para dormir.
El tren pasa muy cerca de la playa, por tanto si el camping también está cerca de la playa: las vías están cerca del camping.

No tengo ni idea si en el sangulí hacen descuento.
Por cierto este camping también esta muy ben.
La red de trenes recorre toda la costa, por lo que muchos campings la tienen muy o muyyy cerca, pero eso no quiere decir que en todos se oiga.
 
Ni pa tí ni pa mi. Hacemos un "soparet de cabasset" (cenita de capacito) que mal suena en "castejano" el diminutivo. O sea tu llevas unas cosas, yo otras, las ponemos en común y cada uno come lo que quiere, normalmente el que pone la casa se encarga de las ensaladas (clase de curtura popular valenciana). Muchos grupos de amigos lo suelen hacer muy a menudo así se encuentran más veces, no les resulta caro, ni necesitan ir de cena al restaurant o bar. Todos contentos En los casals fallleros le llaman cena de sobaquillo (suena peor, por la evocación que hace). además ya sabes que los ALICANTINOS no rechazamos una "convidada", es de muy mala educación.


:idea1:
 
Además os quiero con el jamón en la mano, bueno, EL Jamón de Extremadura y el Jamón de Teruel :D
A ver esa equidad, si no, no juego.

Madrina de Ibn. Los perniles pueden parecer mamporros según y como los agarremos. Igual piensan que nos vamos a pelear y nos "quitan"los jamones, y ni pruebas uno, ni pruebas el otro.
 
Marta, la comida no se me quema,porque ultimamente la compro para calentar al microondas, je,je, (es broma)

Cómo está Alba, que le dijeron del sangrado y tú como vas con la dieta.
Te compro pastelitos de Navalcarnero?.

si, si si, si!!! :toothy7::toothy7::toothy7:

La dieta bien.,... la gente ya me lo nota... prometo que me racionaré los pastelitos
 
Será en el mundo?? es una frase que yo utilizo, Jesús dice que sólo me ha opido a mi, es una pregunta retórica, es como decir" esto es increible, todos los pájaros comen trigo y laculpa la tiene el gorrión""".

Creo que la frase la he utilizado otras veces por aquí, con quiién he hablado yo??:(

Se te pegaría en Graná? :toothy7:
 
Se te pegaría en Graná? :toothy7:

La utilizais allí??? no me acuerdo Yomisma, es una frase que me es familiar, pero no localizo a nadie diciendola, la idces tu??
 
Buenas como le habeis dado hoy al teclado 8 paginas jajaja.

Pero ahora no tengo tiempo en leer todas me voy a preparar mi carreta que mañana por la mañana me voy si no pasa nada al Valle del Jerte.:flower:

Qué envidiaaaa, con las ganas que tengo de verlo en flor. Pásatelo muy bien y trae fotitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com