Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto Merce, es increíble esto de Internet, investigando un poquito a Silvia Superstar para saber de ella, que no la conocía (musica demasiado cañera para mí...), lo primero que encuentro es lo de sus pechos de silicona... (Se ve que ya me afecta la primavera :-|) Reformados para su actuación en la peli "Killer barbies vs Drácula"... Curioso, pero pienso que en este vídeo que has colgado, ya la veo bien proporcionada con los suyos...

Silvia Superstar lleva muchos años en la música, a mí fisicamente me encanta, la encuentro fantástica a pesar de sus excesos a la hora de vestir, y aparte lo que transmite se ve una mujer con un caracter y una personalidad excepcionales. Comenzó su carrera en Aerolíneas Federales, un grupo formado en los ochenta que muchos recordareis, creo que eran de Vigo, no recuerdo ahora mismo, gallegos seguro.
 
Lo he intentado un par de veces... Pero claro, para aprender, no basta con escucharlo en casa, hay que estudiar. Quizás lanzarme con lo cotidiano de andar por casa, no es suficiente, pero ni eso hago... Cuando oigo a María con casi cuatro años, hablando con su madre de vez en cuando icluso con frases completas, pienso que debería ponerme... Pero nada que no doy el paso. A ver si el año que viene aprovecho que Eva va a tener ese como segundo idioma y arranco con ella y ese método.

A mí me encantaría aprender muchos idiomas, siempre me gustó el inglés, en el colegio se me daba genial y luego estuve dando clases por mi cuenta. De todos modos no me atrevo a hablarlo apenas, solo llego a entenderlo un pcoo cuando lo leo. Soy extremadamente curiosa a la hora de aprender sobre algo que me interese, por eso me puse a ojear este curso de japonés, aunque no le saqué el partido suficiente, por falta de tiempo.
 
no es pa llorarrr???

Jajajajaja, pues si, veo mi casa así ahora y me da un soponcio... Pero vamos, que de todos modos me da la impresión de que avanza bastante rapidito...

Pídele a "tumanolo" que te de unos buenos masajitos en los riñones... A nosotros nos suele funcionar bien, lo que pasa es que alfinal acaban en más cosas y volvemos al estado de antes del masaje, jeje. Mi mujer me teme :-|
 
Jajajajaja, pues si, veo mi casa así ahora y me da un soponcio... Pero vamos, que de todos modos me da la impresión de que avanza bastante rapidito...

Pídele a "tumanolo" que te de unos buenos masajitos en los riñones... A nosotros nos suele funcionar bien, lo que pasa es que alfinal acaban en más cosas y volvemos al estado de antes del masaje, jeje. Mi mujer me teme :-|


si, si, pero ni tú ni Europa me habéis contestado a la proposición...................................no indecente claro...:D
 
Y te queda menos de cuando empezaste Jale, no desanimes....


si lo peor es que el viernes que viene, cerramos los ojos y las puertas y nos piramos a la jaleada y de vacaciones de semana Santa, qué valor!!!!!, a la vuelta que sigan las obrasss de mansión..........
 
si, si, pero ni tú ni Europa me habéis contestado a la proposición...................................no indecente claro...:D

Es que no podemos dividirnos tanto :???:, a mi me encantaría, pero (creo que ya lo he contado) desde agosto del año pasado, estoy apuntado en un encuentro de Eriberos con los que también comparto mucho, quiero y me lo paso muy bien (Kokolo está entre ellos).
Estuve tentado incluso de quedarme en casa para asistir a la Hippie, porque cabía la posibilidad de que mi mujer no pudiera venir con nosotros hasta Aranjuez y me quedaba más tranquilo con las niñas por aquí cerca, pero ahora que se que viene y además disfruta de la reunión porque está bien integrada y les ha cogido cariño, no me lo pienso, estoy deseando que llegue el Miércoles Santo, otra vez será Jale, gracias por el ofrecimiento. :thumbright:

¡Ah! además, tengo que abrir la ofi los tres días laborables de Semana Santa :evil: para poder tener el mes de agosto libre entero para mi... Eso si aguanta la empresa hasta entonces claro... que quién sabe, igual tengo más vacaciones de la cuenta... Pero como dice Maribel, mejor no me preocupo de las cosas antes de que lleguen...
 
Silvia Superstar lleva muchos años en la música, a mí fisicamente me encanta, la encuentro fantástica a pesar de sus excesos a la hora de vestir, y aparte lo que transmite se ve una mujer con un caracter y una personalidad excepcionales. Comenzó su carrera en Aerolíneas Federales, un grupo formado en los ochenta que muchos recordareis, creo que eran de Vigo, no recuerdo ahora mismo, gallegos seguro.

Si, son de Vigo, lo cual también me ha sorprendido... ¡ah! y si, recuerdo a Aerolíneas Federales, no me gustaban nada...

Hoy está mi jefe en plan moscarda alrededor de mi monitor y yo haciendo malabarismos para contestaros, jejeje, es divertidísimo... No se en que pensará que trabajo tanto sabiendo que no hay casi nada que hacer... :-|
 
Holaaaaaa, buenos días a todos. EUROPA MUCHAS FELICIDADES DESDE EXTREMADURA, TE PODÍAS APUNTAR A LA JALEADA Y LO CELEBRABAMOS CON CAVA, Y TU TAMBIÉN ÁNGEL, ÁNIMATE Y VENIROS. (seguro que Ana lo pasa genial, tanto Mérida, como Cáceres con guía son un paraiso..)...

No lo dudo, nuestro primer viaje "largo" fué a las tres semanas de conocernos y nos plantamos con la tienda en Mérida (yo había estado con mis padres hacía años) para descubrir también Trujillo y Cáceres, sin guía y todo, nos encantó.
 
Jale, la proposición es buenísima, te digo lo mismo que le comenté a Bibi el otro día, Juanki para pocos días no quiere hacer muchos kilometros por que dice que es un palizón, y eso que él está acostumbrado a hacer muchos al día, pero como es él el que conduce, pues solo me toca, ajo y agua,... otra vez será...
 
Jale, la proposición es buenísima, te digo lo mismo que le comenté a Bibi el otro día, Juanki para pocos días no quiere hacer muchos kilometros por que dice que es un palizón, y eso que él está acostumbrado a hacer muchos al día, pero como es él el que conduce, pues solo me toca, ajo y agua,... otra vez será...

A ver si nos conocemos en alguna mas centradita para las dos
 
no es pa llorarrr???

me alegro que manuel esté mejor, ya se desquitará en la jaleada de comer sobre todo jamoncito que es bueno pa to de Ibn y Perec .

Cuidate esas lumbares y no hagas movimientos extraños, tu los de to la vida :D

En cuanto a la casa, qué adelantaditos el plástico sigue igual de bien y te han quitado la escalera de en medio, qué respiro:D
 
Jale, la proposición es buenísima, te digo lo mismo que le comenté a Bibi el otro día, Juanki para pocos días no quiere hacer muchos kilometros por que dice que es un palizón, y eso que él está acostumbrado a hacer muchos al día, pero como es él el que conduce, pues solo me toca, ajo y agua,... otra vez será...

Pues tengo muchas ganas de conocerte, tendremos que buscar un lugar intermedio.

Eso del " agua y ajo" lo escuché por primera vez del médico del gigestivo que no me tomara más antiflamatorios y que los sustituyera por " ajo y agua" , pensé que era un remedio natural y le pregunté que cómo me los tomaba que si los tenía que mezclar??:(
Con todo lo serio que es , me respondió partiéndose de la risa que sí que los mezclara : " jod... y agunatarse".
 
Hoy toca pescado :(... Creo que lenguado :)... A las cinco de la tarde muerto de hambre, fijo :-|...

Qué casualidad, lenguado tenemos también, a nosotr@s nos gusta a tod@s , el problema es que los niñ@s comen antes de que lleguemos nosotr@s yde Nico hay que estar pendiente cuando los limpia porque se deja la mitad y a la chica se la lleva al huerto en esas cositas.
 
me alegro que manuel esté mejor, ya se desquitará en la jaleada de comer sobre todo jamoncito que es bueno pa to de Ibn y Perec .

Cuidate esas lumbares y no hagas movimientos extraños, tu los de to la vida :D

En cuanto a la casa, qué adelantaditos el plástico sigue igual de bien y te han quitado la escalera de en medio, qué respiro:D

jajajaja, y ya no veo que debajo hay ladrillos :blob5:, por lo demás te haré caso en los movimientos y cuantos menos mejor..........
 
Aquí te espero Kiko, lo que tarde en terminarme el café...


Cago en la má salá . Me he pasado de frenada y he podio hechar el freno de mano cerca de Santurce , jejeje .


Ya estoy aqui....la ITV..perfecta .
 
hola bibi !! si ya ves hay dias de todo ......:)
la primavera causa estragos en mi estado de animo :-|
me siento cansadiiiiiiiiiiiiiiisima..............y ahora mismo tengo principio de migraña ...como la odio !!!!!!!!!!!!!!!

Sí, es normal, con las migrañas te digo como a Jesús, igual lo haces, pero a él se lo tengo que repetir, en cuanto empiece el menor síntoma a tomarse el antiflamatorio y a la hora otro, si no lo hace así. ya se pueda tomar lo que se tome que le perssite, sin embargo, así consigue pararlo. Ya sé que hay muchos tipos, pero igual a ti te sirve esto.

Creo que Iogui puso las recomendaciones para la astenia primaveral, de todas maneras, no está mal que vayas al médico y descartes, a veces, echamos la culpa a algo externo y una infeción , anemia... puede provocar también esos síntomas.
 
Cago en la má salá . Me he pasado de frenada y he podio hechar el freno de mano cerca de Santurce , jejeje .


Ya estoy aqui....la ITV..perfecta .
No pasa nada. El jamón y la tortilla me los he comido mientras te esperaba....
 
Si, son de Vigo, lo cual también me ha sorprendido... ¡ah! y si, recuerdo a Aerolíneas Federales, no me gustaban nada...

Hoy está mi jefe en plan moscarda alrededor de mi monitor y yo haciendo malabarismos para contestaros, jejeje, es divertidísimo... No se en que pensará que trabajo tanto sabiendo que no hay casi nada que hacer... :-|

A mí Aerolíneas Federales me resultaban divertidos, aunque nunca les seguí demasiado. Fíjate que su canción más famosa era "Soy una punk", pero a mí esa precisamente no me atraía. Silvia Superstar ha sabido hacerse un hueco en el mundo del rock más cañero en España. Hace muchos conciertos en directo, recuerdo que hace un montón de años vino a Cádiz a la sala Comix con las Killer Barbies, en su performance salía con una sierra eléctrica en homenaje a Leatherface. Yo no pude asistir, ahora no recuerdo por qué...grrr.....
 
No pasa nada. El jamón y la tortilla me los he comido mientras te esperaba....


Es que me he tirado todo el recorrido por la M30 buscando el freno de mano , y ya cerca de Baracaldo me he acordado que estaba en la parte izquierda del puesto de conducción , jajaja .
 
Es que me he tirado todo el recorrido por la M30 buscando el freno de mano , y ya cerca de Baracaldo me he acordado que estaba en la parte izquierda del puesto de conducción , jajaja .

Tú te lo pierdes...el jamón era Jabugo...
 
Tú te lo pierdes...el jamón era Jabugo...


Anda que tengo yo pocos de esos....


jamones-266x300.jpg
 
Y todo por culpa del...

cuerorojoyc6.jpg
 
Quote:
Originalmente publicado por angel-rutero
Y este sábado cuando cambien la hora... ¿Qué pasará? Ya veremos...

Me voy a la cama, que anoche me fué muy bien acostándome pronto... Quien sabe, jeje


Buenas noches

Hay que leer entre líneas?? o entre sábanas??:toothy7::toothy7::toothy7:

Después dices, Marteta, que yo le saco punta a todo. Pues tu no te quedás atrás, eh!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com