Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Menos mal creeía que hablaba sola
 
Vaya , que bien Europa, de restaurante, pensaba que la celebracion la hacias en casa.
 
Europa, creo que me he liado con tus celebraciones..
Bueno , yo me retiro a dormir.

Bona nit!!!
 
Pues dadas las horas que son, parece que sí que puede la crisis.
 
Hola y buenas noches, y me retiro, o sea que "bona nit" para todos.


LAS CRÍTICAS? Lo más difícil es hacerlas bien.
 
Hola... Esta noche hemos visto una película que pensaba que no me iba a gustar porque la imaginaba cargada de violencia...

Paradise now

paradise.jpg


http://www.webcampista.com/foro/cine-independiente/14063-cineforum-webcampista-de-cine-independiente-9.html#post487314

Os leo un poquito y me voy a la cama...
 
Bueno, nada que aportar a lo hablado a cerca de las críticas... Muy interesante el tema por cierto...

Pienso que la crítica positiva nos gusta a todos y la negativa la toleramos pocos... Concretamente me cuesta más asimilar la negativa de alguien a quien aprecio... La crítica de los que no conozco o no son amigos, me da exáctamente igual, pero si quien me conoce bien, si me dice una de las verdades que no quiero escuchar, me duele y mucho...

Buenas noches​
 
Vuelvo, pero sólo por unos instantes.

Esta tarde-noche hemos visto en el Cine-club Buñuel del que somos socios, a quí en Elx, la peli "In searchof a midnight kiss", estadounidense del 2008. En versión original y blanco y negro. Merece la pena ver. El tema va de la soledad, cuando estamos rodeados de gentes y de las decisiones que tomamos que a veces van contra toda lógica. Repito interesante. El guón, el ritmo, los actores, la fotografía, etc. todo en su sitio y cuando toca. Seguramente hay fallos, pero hace pensar de una manera muy "suave".

Si, ya sé Ángel. Haré el comentario en la Sección de cine independiente.

Hasta pronto.
 
Menudo temita has sacado Bibi, primero habría que preguntarse cada cual que entiende por crítica, por que hay quien no deja títere con cabeza y dice que no critica, que solo opina y da su parecer. Para mí lo fundamental es que bajo ningún punto de vista se falte al respeto a nadie, ni ejerciendo una crítica, ni dando una opinión personal.
Personalmente a mí las críticas suelen influirme en mi estado de ánimo, para bien o para mal, es más al contrario de lo que ha comentado merce, a mi personalmete me influyen más las de personas que no me importan y a las que no doy ninguna credibilidad, que las de personas capaces y racionales, el porque de esto, es porque me indigna que alguien que no sepa nada de mí y que no me conozca y no tenga capacidad de criterio me juzgue. No me molesta su crítica, sino que siento indignación. Al igual que me imolesta que se hable sobre los demás injustificadamente,...

Ahora bien, la crítica yo creo que va ligada a la condición humana, en mayor o menor medida según el individuo, pero todos, absolutamente todos somos críticos, con las personas, con las situaciones sociales, con las situaciones laborales, políticas, etc...

Ser crítico no está mal, siempre que sea en su justa medida, el sacarle punta a las cosas de manera racional y meditada y contrastar tu crítica con otras opiniones, como decía marta, enriquece al individuo (siempre desde mi punto de vista).

En fín, ya no hablo más que menudo ladrillazo os he metido, y no quiero amargaros el fin de semana.

Claro, pero a eso yo no lo llamo hacer caso a las críticas, porque para que sean constructivas y te hagan pensar una situación que te hayan criticado esas personas como mínimo deben tener credibilidad para tí o la persona criticada y tú comentas que no tienen credibilidad. Distinto es la indignación por ver como gente que no conoces habla de tí y se permite juzgarte, pero de esas críticas no aprendes, más bien te da rabia el hecho en sí, no la crítica propiamente dicha. Me influye más de alguien que me importe porque pienso que me conocen mejor y algo ha fallado o en algo les he podido decepcionar, esto según si veo que tuvieran razón. Pero de alguien ajeno a mí? Aparte de la indignación por meterse donde no les importa no les tomo en cuenta, al fin y al cabo ellos que saben?? Por eso sus críticas no me influyen como lo haría alguien a quien aprecio. No sé si me explico...

Hasta mañana cafeter@s... me voy a descansar. Dulces sueños...
 
Exactamente, las críticas de las personas que te importan las tengo en cuenta y agudizo los sentidos para plantearme en que he fallado y como lo puedo remediar y si verdaderamente tienen razón, eso te hace crecer y hace al mismo tiempo que te examines y te exijas a tí mismo más., pero las demás críticas me indignan, me superan, me enojan, .. no puedo con ellas, mejor dicho no con ellas, sino con quien las hacen....
 
Chao, hasta mañana,.... o hasta el lunes.
 
Buenas noches, salims a hacer unas cosillas nos encontramos con mi hermano, mi cuñada y sobrinos y nos hemos quedado a cenar por ahí, ha habido buena charla y muchas risas.

Os he leido pero mi mente ya no da pa na , habeis dicho cosas interesantes,.Mañana , si no os importa , retomaré el tema.
 
Buenos dias .

Veo que soy el primero esta mañana . Bueno , pues solo saludaros , hoy hay cosas que hacer y hay que aprobechar el tiempo .

Hasta luego..
 
Buenos días.


El cielo está encapotado, dijeron que por aquí habrían lluvias hasta el martes, ya veremos.

Hasta luego.
 
Bye..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com