Ya he dicho que lo de las " cutro verdades" miedo me da, hay gente que confunde la grosería con la sinceridad, no tiene nada que ver.Incluso esa idea se potencia y refuerza en muchos programas en t.v., lo valienten que son, tiene más que ver con la mala educación, así que eso se tranmite a la sociedad como algo positivo.
.
Después de doce años trabajando en un Juzgado de un pueblo, imagino que habré tenido de todo tipo, pero como que a esas "no le echo cuentas". Las que si me importan, son las de mi círculo más cercano y, generalmente, las acepto de buen grado pues sé que se hacen con buena intención ( o yo soy muuuuuuuuuu inocente o en mi casa somos poco criticones )
Creo en cambio que en lo único que las personas deberíamos ser sinceras es en los sentimientos, no hacer creer a otro algo que no sientes o guardarte tus sentimientos y no exponerlos cuando la otra persona lo necesita. Y aún así tambien es complicado influye mucho la personalidad de cada uno...
jale, guapísima, he estado consultando el hilo de la jaleada, ya tenía oido que lo que montabais era muy grande, así que ganas no nos faltan de ir, ahora bien, como te he comentado antes para 2días son muchos kilometros porque Juanki el viernes trabaja, ahora bien, si el año que viene hay una cuarta jaleada, nos gustaría que nos apuntases y nos dijeses la fecha, cuando lo sepas claro, porque así podrí dejase días libres y acudiriamos con más tiempo, aunque vosotros solo estuvieseis 3 días nosotros nos cogeríamos una semana.
Creo en cambio que en lo único que las personas deberíamos ser sinceras es en los sentimientos, no hacer creer a otro algo que no sientes o guardarte tus sentimientos y no exponerlos cuando la otra persona lo necesita. Y aún así tambien es complicado influye mucho la personalidad de cada uno...
Pues yo creo que deben tenerse en cuenta todas, hoy me estaba probando una camiseta en Cortefiel, una dependienta ha abierto la cortina sin ton ni son, había gente en el pasillo , me ha sentado como un rayo. Le debe importar o no mi crítica a esta dependienta??
me gustaria saber si se puede tomar cafe con jente q le guste las autocaravanas.m por esta zona malaga.¿Más todavia?
hola javier ruiz... te puedes tomar café con quien quieras, aqui la barra está abierta las 24 horas. Ah, y los habemos con ac y con cv y con lo que sea....
me gustaria saber si se puede tomar cafe con jente q le guste las autocaravanas.m por esta zona malaga.
jajajajajaja, esto si que es antelación, cada año os superais, jajajaja. Europa no creo que haya cuarta jaleada, pero si la hubiera serás la primera en enterarte, jajajaja
no se como cambiar no soy junior pues tengo mas de 60 años todavia no estoy muy prastico en esto de los foros si me podeis dar instruciones os lo agradeceria. gracias. javier
jajajajajaja, esto si que es antelación, cada año os superais, jajajaja. Europa no creo que haya cuarta jaleada, pero si la hubiera serás la primera en enterarte, jajajaja
Bibilot, trabajo como directora de una residencia municipal de ancianos. Es un trabajo un tanto complicado porque no hay supervisoras ni cosa que se le parezca. Estoy yo y las gerocultoras, bueno aparte cocineras, limpieza, etc. que también dependen de mi. He realizado muchos cursos de dirección y de recursos humanos y estoy muy ligada a la psicología. Al final cada persona y entorno es un mundo y no vale nada prefijado ni diseñado. El tema que has tocado es especialmente sensible en núcleos rurales pequeños, el cotilleo y las críticas dañinas es lo normal. También tengo que señalar algo en contra del género femenino, somos mucho más criticonas y no precisamente para arreglar nada.
Pues nada... pasa y sirvete...Jopetelines y yo sin enterarme del cafe webcampista ya lo que me faltaba.
LLoviendo en Leganes.Un saludo y me voy a ver el partido.