Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Va otra mujer tambien ,Susy35 ..
 
Pues aqui pasará igual , habrá más gente que en la guerra....
 
Y sin desmejorar a las gentes de otras zonas , los del sur somos generalmente gente abierta , no estareis solos...
 
Ya tengo los relojes cambiados, jejeje , hasta mañana , buenas noches..
 
cafe-bunny.jpg
 
Y sin desmejorar a las gentes de otras zonas , los del sur somos generalmente gente abierta , no estareis solos...
jajjajjajja ...pero si apra hablar contigo hay que pedir audiencia!!!

Tranquila Castilla, como dices, poco a poco.
Las macroquedadas no son ideales para conocer a la gente...pues como son tantos, los grupos son inevitables y es fácil "dejar de lado" a los nuevos.
 
16381d1238282112-el-cafe-con-webcampista-ii-carta-de-ajuste-copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Carta de ajuste copia.jpg
    Carta de ajuste copia.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
Ale Marta , a la cama....

004D5CTGP2_1.jpg
 
Hola...

Esta noche nos ha tocado ver una peli mística... :-|. Como me gusta descubrir, me he dejado llevar... La vida transcurría con excesiva pobreza, hambre, sequía y penurias entre las paredes de un convento de clausura, en la España que dejó Fernando II, hasta que a una de las monjas se le ocurre algo fuera de lo corriente para paliar ese estado... Su más fiel hermana (Carmen Maura), se ve envuelta en las acciones de esta, debido a su amor por ella... Relaciones sádicas, lésbicas, poder, misticismo, pasión...

1208823488.jpg

Una película dirigida por Miguel Picazo y basada en la novela de Jesús Fernández Santos galardonada con el Premio Nacional de Literatura en 1978, que sólo recomiendo a los que le atraigan las películas lentas y las intrigas de un convento de la época.
 
Va una pareja que conocemos mucho con dos crios pequeños y eso ya es un punto. En Villamañan a veces nos sentiamos un poco perdidos, esta vez me imagino que no porque si todo sale bien será la tercera y ya controlaremos más.


lo de sentiros " un poco perdidos " no es raro en las primeras webcampadas,, pero tranquila que se va pasando ; además con Kiko1 no tienes problema: es como Fran pero en version light ,, dile que vas de nuestra parte .... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, ya he dado el repasito...

Os contaré una anécdota a propósito de las críticas que me acaba de venir a la mente...

¿Os acordais que os hablé de que a una tía de Ana la mandaron de maestra en los años treinta a un pueblo perdido de Cuenca? Pues como nos llamaba tanto la atención, quisimos ir a conocer el pueblo... La verdad es que el propio núcleo seguía muy, muy antiguo, para deciros que además de que en la misma plaza del Ayuntamiento aún habían balcones de madera vencidos por el paso del tiempo y que por ella andaba suelto un gorrino tremendamente grande... Bueno, a lo que iba, aprovechamos para entrar en un minisuper para hacer la comprita del día y de repente, Ana al otro lado de un pasillo se quedó perpleja mirándome a los ojos a la vez que cogía una lata de tomate frito, debido a los comentarios que una señora de mediana edad le espetaba a la cajera... -¿Que yo estoy en pecado mortal? ¡¡¿Que yo estoy en pecado mortal?!! (decía aún más fuerte), ¡¡¡¡Ella si que está en pecado mortal, que se queda todos los días hasta más de la una de la mañana viendo la tele!!!!- Jajaja, como la supuesta vecina de Merce.
 
Hola Angel , que pasa que se acerca la Semana Santa y pensamos en pecados ??

desde luego , con vuestras anécdotas que he leído en este foro tienes pa escribir un libro .... hazme caso y no las dejes en el olvido . Aunque pensandolo bien,, en este mismo tema del café hay muchisimas ya, es cuestion de recopilar .

Que nooooooooo, que estoy currando!!!


Mariuka!! guapa!! buenas noches.

buenas noches Marta,, hoy estoy desvelada,, ya me estoy poniendo un poco nerviosa porque en 28 horas nos vamos y estoy tratanto de hacer memoria a ver que me puede faltar,, pero ya me acuesto, que son casi las 2 y con el cambio de hora , casi las 3 . Un beso a todos y " hasta la vuelta " por si mañana no puedo entrar .
 
Y sin desmejorar a las gentes de otras zonas , los del sur somos generalmente gente abierta , no estareis solos...

Miralo que fisssssno y educado. Como se nota que está intentando "ganarse" a una posible CONSUEGRA. (Tiene hasienda?):clown::clown:

Castilla que te quié engañá que hablan muuu raro y aprisa y no sabes que t'entán disiendo. Que no se les entiende nâ de nâ (y esto que tipo de crítica será? constructiva, destructiva, interesá ?):toothy7::toothy7:

CASTILLA que digo yo, que yo también tengo un muchacho de 21 años que si apañamos algo. A la Jaleada te llevo fotos.:idea1::idea1:
 
A ver esos enteraos. Vuelvo a tener el reloj de la web (o de los webs) escogorciau. He vuelto a activar el horario estival y nâ. Ahora son las 3h 48 (estoy esvelau, que pasa?) a ver que hora sale?
 
Tetes. Que ha salido el mensaje con 2 horas de retraso. Yo leo en mi mensaje la 1:48 y lo he enviado a las 3:48 (horario nuevo) Un desastre, parece que en vez de detectar el inicio del horario de verano, haya hecho el cambio al horario de invierno.

He intentado engañarlo, poniendo el horario normal + 2 horas. Ná sigue en sus trece, mostrando 2 horas de diferencia. Vuelvo a la hora occidental y todo sigue inamovible. Oye que digo yo que va a ser la web esta que me ha tomado manía. Ahora son las 3:57 (que sueño) y marca la 1:57

Edito : Ná , sigue con las 2 horas pa trás.
 
hola mayte, buenos dias!!

Entro a saludaros ahora,que cuando lleguer a casa ma voy directa a la cama, que hoy me levanto 2 horas antes, para preparar la comida.
 
Buenos dias, cafetera puesta y la tele a toda pastilla, primera carrera del mundial de Formula 1, lo siento por los vecinos, me gusta oir el ruido de los motores.

.
 
[COLOR=red dijo:
MARIUKA[/color];488008]lo de sentiros " un poco perdidos " no es raro en las primeras webcampadas,, pero tranquila que se va pasando ; además con Kiko1 no tienes problema: es como Fran pero en version light ,, dile que vas de nuestra parte .... :toothy7::toothy7::toothy7:


Jajajaja , yo tambien te quiero Mari , :toothy7:


* Perecompte - Pues a tí se tá pegao musho el acento , jajajaj , no tabrá ío tan má .

Y tira ya ese reloj , que lo tienes mas liado que el camarote de los hermanos Max

* Manu , he llegado al final de la F1 , bueno , no empezamos mal del todo , ciertamente podría haber sido mucho mejor .

Por cierto....buenos dias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com