Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos, feliz domingo.
 
Ahora el puntito weno....... la banda en la que toco, aunque se pegaron el detalle de poner la version original



.
 
Joer Merce, coincidimos en gusto musical, yo me tengo pedido apellidarme Kravitz en mi proxima reencarnación y RHCP me encanta ......

.
 
Buenas tardes,

está nublaito pero la temperatura es agradable.

Hoy es el cumpleaños de Alba , no???


Muchas felicidades bonita , que disfrutes del día y de esa comida tan estupenda que ha preparado tu madre.

paz_japones.gif
 
Buenos días abuelita, últimamente estás muy escueta.
 
¡Si ya te dije que lo mio no es la "expresión escrita"! :toothy7:.
En un Juzgado de un pueblo se tramitan todo tipo de expedientes (civiles, penales, registro civil....) siempre por exhortos de otros juzgados (de lo Penal, de Instrucción, de lo Civl, Mercantil....). Pero la persona que practica esas diligencias eres "tu". Y hay mucha gente que identifica al "mensajero" con su problema. Siempre he tratado de hacer mi trabajo dando el menor"sobresalto" posible al/l@s afectad@s, pero no siempre ha sido posible.
Tambien he dado buenas noticias, pero tambien era el "mensajero", no la persona que había hecho posible esa "alegría". Por lo tanto ni en un caso ni en el otro le "he echado cuentas".

Sí entiendo lo que dices, además sé que en esos contextos no son pocas las recibe, la mayoría de las veces, sin tener responsabilidad
De ahí la importancia de saberlas recibir , lo que suele decir es que por duro que sea, recibir una crítica es un favor que la gente nos hace para saber dónde estamos en cada momento, cómo valoran los demás algunas de nuestras acciones y si es preciso, realizar algún cambio para mantener la armonía en la relación o evolucionar personalmente. Si lo pienso, de esta manera, es posible que evite caer en una discusión estéril,que escuche a la persona que me la plantea, tal vez pueda hacer algo por satisfacer lo que me demanada

 
FELICIDADES ALBA. Espero y deseo que a la "lianta" de tu madre le salga requetebien esa comida para tropecientos, (19?)

MERCE, Sigues con el desfase de dos horas en el reloj de la web? Yo lo he intentado casi todo, me falta encontrar dode debo tocar para que se ajuste. Es molesto.

Por ejemplo, el mensaje de Bibilot que da las buenas tardes y felicita a Alba, a mí me aparece como publicado a las 12 h 13'. El tuyo, Merce, me aparece con las 12 h. 21.


AUNOLOSÉ, Te he puesto un privado, con, entre otras cosas y preguntas, a ver si puedes solucinarme el desfase horario

Reedición. Este mensaje lo he publicado con la hora oficial de las 14: 32
 
Como que no habrá una cuarta? una cuarta y una quinta y una sexta...... y muchas más, otra cosa es que yo pueda acudir, porque con la edad que tengo no creo que me queden muchos años, pero tu con lo joven que eres harás muchas muchas más pobre de ti, ya puedes empezar la lista para el año que viene, que ha esta aun creo que pueda asistir.

Abuelita con la edad que tienes eres muy joven, mi madre y mi suegra son muchisimo más mayores y están estupendas, así que tu ni te cuento.
 
FELICIDADES ALBA. Espero y deseo que a la "lianta" de tu madre le salga requetebien esa comida para tropecientos, (19?)

MERCE, Sigues con el desfase de dos horas en el reloj de la web? Yo lo he intentado casi todo, me falta encontrar dode debo tocar para que se ajuste. Es molesto.

Por ejemplo, el mensaje de Bibilot que da las buenas tardes y felicita a Alba, a mí me aparece como publicado a las 12 h 13'. El tuyo, Merce, me aparece con las 12 h. 21.


AUNOLOSÉ, Te he puesto un privado, con, entre otras cosas y preguntas, a ver si puedes solucinarme el desfase horario

Reedición. Este mensaje lo he publicado con la hora oficial de las 14: 32

Sigo con el desfase de dos horas, sí...
 
Bibilot, trabajo como directora de una residencia municipal de ancianos. Es un trabajo un tanto complicado porque no hay supervisoras ni cosa que se le parezca. Estoy yo y las gerocultoras, bueno aparte cocineras, limpieza, etc. que también dependen de mi. He realizado muchos cursos de dirección y de recursos humanos y estoy muy ligada a la psicología. Al final cada persona y entorno es un mundo y no vale nada prefijado ni diseñado. El tema que has tocado es especialmente sensible en núcleos rurales pequeños, el cotilleo y las críticas dañinas es lo normal. También tengo que señalar algo en contra del género femenino, somos mucho más criticonas y no precisamente para arreglar nada.

Sí , se de que hablas porque también lo fui durante doce años, ( no de un Centro como el tuyo), pero no me referí a los cursos de la dirección sino del resto del personal, la mayoría de los problemas que se plantean son precisamente entre ellos , más que con los usarios o el trabajo en sí( prefiero llamarlos clientes del servicio).

No me gusta mantener esta idea , para mi hay hombres y mujeres que " cotillean " y eso nunca soluciona nada , ni busca cambio en el otr@, precisamente en el primer trabajo las personas que cotilleaban y criticaban con diferencia eran hombres, en este todos son hombres excepto yo, y el viernes un compañero me comentaba esto: primero me pidió disculpa por lo que iba a decir, que ya sabía que era un comentario machista, pero que siempre se había tenido esta idea de que las mujeres eran las que cotilleaban , hablaban por detrás liando las cosas y que "X" ( hombre) se comportaba de esta manera.
 
Me pasa lo mismo con las dos horas de diferencia, y también con el desfase que llevo en el café , ya habeis escrito.
 
En panel de control , en la elección del tema horario , poned hora GMT +3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com