Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tienes el reloj webcampista más liado que Perecompte , jajajaj .
 
En panel de control , facil..
 
Juajuajuajua , entonces te veo más perdido aun jajajaj , tás salio de Espagna ...

Bueno , me marcho , voy a pegarle una buena limpieza a la Kikana , que hace un dia esplendido y la semana que viene salimos , así que hasta más tarde , buen dia....
 
Buenos días​

Yo intento no desorientarme demasiado con esto de los cambios de hora, pero si me levanto y en casa entre que mi mujer ya ha cambiado la mitad de los relojes, la otra mitad no, y los que se cambian solos... Me vuelvo un poco loco... Paso, cuando tenga hambre comeré y cuando tenga sueño dormiré... Mañana será será diferente porque las obligaciones te marcan el ritmo...

Me voy a dar ese paseito dominguero por un rastro a pleno sol :evil:... A mis padres y hermanos les gusta... Y si no voy con ellos, no los veo.

PD: Yo también tengo dos horas de retraso en el foro. son las 10:53 y pone las 8:53...
 
Buenos días!! Con esto del cambio de hora parece que me levantado muy tarde... Ya son las 11, no sé que dirá mi reloj de webcampista.

Manu Elviria, te gustó el vídeo que te dediqué ayer? Igual no pudiste verlo.
 
Bueno, ya he dado el repasito...

Os contaré una anécdota a propósito de las críticas que me acaba de venir a la mente...

¿Os acordais que os hablé de que a una tía de Ana la mandaron de maestra en los años treinta a un pueblo perdido de Cuenca? Pues como nos llamaba tanto la atención, quisimos ir a conocer el pueblo... La verdad es que el propio núcleo seguía muy, muy antiguo, para deciros que además de que en la misma plaza del Ayuntamiento aún habían balcones de madera vencidos por el paso del tiempo y que por ella andaba suelto un gorrino tremendamente grande... Bueno, a lo que iba, aprovechamos para entrar en un minisuper para hacer la comprita del día y de repente, Ana al otro lado de un pasillo se quedó perpleja mirándome a los ojos a la vez que cogía una lata de tomate frito, debido a los comentarios que una señora de mediana edad le espetaba a la cajera... -¿Que yo estoy en pecado mortal? ¡¡¿Que yo estoy en pecado mortal?!! (decía aún más fuerte), ¡¡¡¡Ella si que está en pecado mortal, que se queda todos los días hasta más de la una de la mañana viendo la tele!!!!- Jajaja, como la supuesta vecina de Merce.
Ja,ja,ja... si es que en todas partes hay una vecina así... Nosotros tenemos el pecado mortal multiplicado, Angel, nos pasamos el día en la cafetería!! ja,ja,ja...:toothy7:
 
Alaaa, ahora me lleva dos horas de retraso!!!


Hala! a ti también te ha pasado? Has podido solucionarlo? Ayer estuve toqueteando el PANEL DE CONTROL (por si Kiko me está leyendo) adelanté al horario de Belgrado, quite el horario de verano, lo puse, siempre guardando cambios y seguía sin marcar buena hora. Voy a ver ahora son las 11h 40, a ver a qué hora se publica , ya sé que en mi ordenatasaurio.... Después reeditaré el mensaje os pondré la hora que veo yo. Vale?

Reedición. Ja, me marca las 9h 40.
 
Buenos días!! Con esto del cambio de hora parece que me levantado muy tarde... Ya son las 11, no sé que dirá mi reloj de webcampista.

Manu Elviria, te gustó el vídeo que te dediqué ayer? Igual no pudiste verlo.

Buenos dias Merce, lo he estado buscando y lo he visto, a estos chicos ya los conocia, sabes que me gusta esa musica y el look cincuentero.

L-15-1552-pin_up_girl_deuce_coupe_rock_a_billy-Z00DD7CV.jpg



Gracias guapa!

.
 
Hala! a ti también te ha pasado? Has podido solucionarlo? Ayer estuve toqueteando el PANEL DE CONTROL (por si Kiko me está leyendo) adelanté al horario de Belgrado, quite el horario de verano, lo puse, siempre guardando cambios y seguía sin marcar buena hora. Voy a ver ahora son las 11h 40, a ver a qué hora se publica , ya sé que en mi ordenatasaurio.... Después reeditaré el mensaje os pondré la hora que veo yo. Vale?

Reedición. Ja, me marca las 9h 40.

Yo tambien estuve toqueteando en el Panel de control y nada, lo único que conseguí fue atrasarlo mas todavía...
 
Por cierto, con 12 años mas o menos compre mi primer disco, "48 Crash" de Suzi Quatro ..... empecé temprano a tocarle los xxxx a mi padre que escuchaba coplas .......



.
 
Pere cuando lo consigas, nos lo cuentas que yo tengo la hora de las islas Galapagos

.
 
Wwoooww la chica glam!! No recuerdo el nombre de un tema que me encantaba cuando era niña. Su sobrina es una actriz famosa, pero ahora tampoco lo recuerdo, que mala soy para los nombres....
 
Ja ja ja a mi me pasa igual, pero una no se me olvida Lyv Tyler ......

044154_im1.jpg



Premio para quien diga quien es su padre..... que de siempre, me ha gustado su musica ... no doy mas pistas


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com