Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II





Buenas noches a todos, esto para los peques de la cafetería.
 
Gracias Abuelita, se lo he puesto a Guillermo a ver si se duerme ya tranquilo. Me voy a cenar.


Enseñale una foto de Peter , veras como del susto se duerme del tirón...
 
Yo tambien me voy a dormir.
PERSEIDAS.1BONA+NIT.jpg
 
Adios...,que descanseis.....
 
Buenas noches cafeteros, manaña será otro día, a ver si mi lumbago va mejorando que me tiene rengá..
 
Chao JAle , buenas noches...
 
Buenas noches.

"Falling Slowly", un gran tema de la película ONCE, que no hemos visto, pero que tengo ganas de ver.


Glen Hansard

La primera vez que se dio a conocer entre el público fue como el guitarrista Outsapn Foster en la película The Commitments, esta si la he visto y la recomiendo. Pongo unos cortes de la peli.


 
En abril de 2006 publicó su primer álbum en solitario The Swell Season, en el colaboran la cantante y multiistrumentalista checa Markéta Irglová, Marja Tuhkanen de Finlandia al violín y Bertrand Galen de Francia al cello.




Que lo disfrutéis, buenas noches.
 
Buenas noches, anda que no cascais nada .....yo he estado pidiendo unas cosillas por internete para la moto y he encontrado un accesori estupendo para llevar las cervezas a las concentraciones, Peter estas a tiempo y puedo pedir otro para ti.
 

Archivos adjuntos

  • Si_eres_motero1.jpg
    Si_eres_motero1.jpg
    216,2 KB · Visitas: 0
Buenas noches, anda que no cascais nada .....yo he estado pidiendo unas cosillas por internete para la moto y he encontrado un accesori estupendo para llevar las cervezas a las concentraciones, Peter estas a tiempo y puedo pedir otro para ti.


Pideme otra para míiiiiii . jajajaj .

Buenas noches..
 
¡¡Que susto me acabo de dar kiko!! Eres un caso... Y hoy que estoy que no me soporto, encima verme multiplicado... ¡¡Jajajaja!! me he reido un buen rato, gracias.


No te quejarás , no he sido muy malillo del todo , no ??
 
Bueno , hasta otro momento , que mañana me incorporo ya al curro , jajajajaj , os librareis de mí...

Buenas noches..
 
Buenas noches cafeteros, manaña será otro día, a ver si mi lumbago va mejorando que me tiene rengá..

Ponte bien que queda mu poquito pa la jaleada, que me reido con el arreglito de Manolo
 
El cumpleaños de Alba es el martes , peor lo hemos celebrado hoy. Ya que el finde siguiente ya estamos en la Jaleada. Se lo han comido casi todo, me sobro un poco de pollo (para croquetas) , un poco de ensaladilla (la comida del martes) y macedonia, que con lo fruteros que somos , no hay problema. Es complicado calcular para tanta gente.
Del pastel y de la Quiche , no ha quedado nada.

.

Qué despiste, pensé que habías dicho que era hoy. La receta de la quiche la guardé, si te acuerdas pon la del tiramisú, nunca he hecho ninguno y me encanta.

A ver si te dan los resulatdos de Álba y le ponen el tto y se pone bien ya.
 
Cuando me coja con un poco de inspiración , la hago , tranquilo .

Y acabo de hablar con Jale . Si , la verdad es que puedo ir , pero eso me cuesta una semana de mis vacaciones en Agosto , y no estoy dispuesto a pagar tan alto precio .

Distinto sería que la empresa aceptara cambiarme esos dias por dias recuperables , pero despues de obligarme a coger esta semana pasada como absurdas vacaciones , no voy a ceder .

Ya veremos esta semana , como se desenvuelve el tema .

A mi me pasa algo por el estilo... En mi empresa quedamos pocos, pero siempre ha sido así. El jefe se permite poner dos semana obligatorias de vacaciones al personal, una de ellas es la de Semana Santa (la otra también pilla un día de fiesta, en la feria de agosto), así que la empresa se chupa tres días de fiesta por la cara... Al único que me permiten no coger esas vacaciones forzadas es a mí, a él le interesa tener la oficina abierta los tres primeros días de la semana, así que como sabe que yo prefiero el mes de vacaciones completo, me cede el honor por ser el más antiguo... Pero los demás están que trinan...
 
Marta, como no e le ido muy al fondo, cuando as puesto lo de la comida, pensaba que decias que Alba se lo habia comido todo lo que le habeis puesto en el plato, espero que el martes te den buenas noticias.

Si que es una pena lo de la flor del cerezo,hasta Pepe cuando se asomo al mirador de puerto Tornavacas se desilusion mucho.
 
Peter, me ha gustado mucho el conjunto de tus padres... ¡Ya era hora!

Hoy he estado hablando con el mío y la verdad, sin desanimarlo diréctamente le he puesto los puntos sobre las íes... Resulta que nada más que le pone pegas a todo. Que si los campings están por las nubes, que si no veas para amortizarla, que si patatín, que si patatán... El otro día me dijo alguien (no se si Marta o Bibilot) que lo animara yo... Y no puedo. Si tiene ilusión y las ideas claras, no necesita a nadie que le anime. Tiene que decidirse sólo. Para ello le puedo hacer un minitest... ¿A dónde quieres ir?, ¿quieres viajar mucho?, ¿viajes largos?, ¿en verano?, ¿en invierno? se todas las respuestas...

El carrito hace años que no lo sacan, les da pereza... En verano porque viven bastante cerca de la playa y que si hay mucha gente en todos los sitios, que si no duermes bien, que si todo es más caro... Que si dónde voy a estar mejor que en mi casa con el aire puesto y todas las comodidades...
En invierno porque hace frío...

Analizando, analizando me ha confesado que lo que le apetecería sería apuntarse con mi hermana y conmigo a los puentes en los que nos juntamos para acampar (ve que nos lo pasamos bien, que hay buen ambiente, etc)... Y yo pienso que para dos puentes al año, no vale la pena que haga esa inversión... Para eso que se alquilen una cabaña en el camping al que vayamos y listo...

Además yo no soy de los que me gusta depender de nadie para viajar, me gusta tener mi espacio y esa libertad que te permite salir cuando y donde quieras... Y eso si tiras de toda la familia, no es posible. Y aunque parezca duro, para mi evadirme, no es viajar con mis padres... Al contrario... Me viene bien descansar de familia...

En fin, que veo la Bambina en el aparcamiento muerta de risa...
 
yo descansar mucho hoy como que no me toca; son las 00:44 en mi reloj ( ponga lo que ponga el foro ) y a las 6:00 me levantaré para por fin cruzar el charco


no se si padezco ahora mismo ansiedad, miedo, ilusión o que carallos me pasa,, pero estoy como un flan .

bueno nada,, que hasta dentro de 20 dias no volvemos de Venezuela , así que aqui queda para todos los cafeteros mis mejores deseos para que disfruteís unas buenas vacaciones de Semana Santa .


PD: desde allá intentaré entrar en el foro ,,otra cosa es que lo consiga porque aqui mi Fran dice que nada de nada de PC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com