Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Qu espectación! ya estoy deseando que llegue la noche para poderlo oir...

Que emoción Angel, espero ansiosa que lo oigas, si a la mayoría nos gusta podría ser nuestra sintonía en el café... no sé se me ha ocurrido ahora. Es como si cuando estemos algo estresados ponemos el tema y nos relajamos todos...:flower:
 
¡Buenas tardes a tod@s!

Merce, esa banda sonora me habái hecho falta a mí el viernes después de irse los "zagalones", pero en vena directamente :toothy7:
 
Que emoción Angel, espero ansiosa que lo oigas, si a la mayoría nos gusta podría ser nuestra sintonía en el café... no sé se me ha ocurrido ahora. Es como si cuando estemos algo estresados ponemos el tema y nos relajamos todos...:flower:


Sobre todo cuando hayan discrepancias sobre algún tema debatir, ja, ja, ... Todos con la banda sonora y un cafetito al lado.
 
Buenas tardes a todos, por fin han florecido las cerezas, este fin de semana he podido hacer fotos como estas. Lástima que sea algo tan efímero

attachment.php


Estoy elaborando el cartel para este año. Os lo voy a presentar en primicia, todavía no lo tengo del todo terminado pero vais a ser los primeros en verlo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • flores cerezo alfarnate 2009.jpg
    flores cerezo alfarnate 2009.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
  • cerezas de alfarnate copia.jpg
    cerezas de alfarnate copia.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardes a todos, por fin han florecido las cerezas, este fin de semana he podido hacer fotos como estas. Lástima que sea algo tan efímero

attachment.php


Estoy elaborando el cartel para este año. Os lo voy a presentar en primicia, todavía no lo tengo del todo terminado pero vais a ser los primeros en verlo.

attachment.php

Que bonito Joselu, unas fotos preciosas...
 
No se porque has salido las fotos tan pequeñas, si le dais a las de abajo podeis verlas mas grandes.
 
a ver ahora
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cerezas de alfarnate copia.jpg
    cerezas de alfarnate copia.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
es verdad angel no solo son los autonomos , hay gente que ya se ha quedado sin trabajo y gente que esta pendiente de un hilo y ya tiene razón merce que cuando vengan los tiempos buenos hay que guardar para cuando vengan los malos , eso esta claro , yo también pienso igual :)
 
no se, debe de ser porque no son medidas estandard, pero no me sale mas grande.
 
joselu, seguramente has usado el botón derecho del ratón y "Copiar la ruta de la imagen", si lo haces así, debes usar "Copiar ruta del enlace"

la imagen es la pequeña, mientras que el enlace es el que te lleva a la grande.

Muy bonitas.
 



me parece un cartel muy bonito , asi visto en pequeño parecia un columpio de flores .....cuando lo he abierto he pensado ...que dios te conserve el oido porque lo que es la vista.....( no es asi el refran .....lo he tuneado )
 
si merce, lo he hecho así y sigue saliendo pequeña.
 
Y hablando de comunidades e individualismo...


Pues en la nuestra somos 90 vecinos.... como en la de Angel , a las reuniones, pocos, unos 20... Hace 4 años hicimos reformas de la fachada, bueno de las 4 fachadas del bolque, 3 a calle y una trasera. Se tardó como año y medio en tener todas las pagas y señales... una odisea...

En cuanto a la sestética , se mantine el color del toldo, y los cerramientos, como vienen de lejos... se consienten , por suerte son todos blancos.
Lo que sí es cierto que no tenemos ruidos para la cantidad de gente que somos, ni problemas....cruzaremos los dedos.
 
jajajajaj cuando he empezado a leerte ya me has hecho esbozar una sonrisa ,por lo de ...." todo esta en tu mente ":)
esa frase parece que va asociada a mi ..
no ahora en serio no me ha pasado nunca ,al menos por ahora el que me hayais malinterpretado ,es solo que a veces no te salen las palabras adecuadas ,no quiero que penseis que soy una persona que no tengo autoestima o que soy "flojilla , debil " para nada ,me gusta hablar , me gusta reir , lo llevo todo "palante " lo bueno y lo malo .....
pero bueno, dias malos los tenemos todos y me parece que voy a dejar de ver el telediario ...jajajaj ( la palabra crisis la tengo atragantada :evil:) estos meses para los autonomos estan siendo durillos y merce tu seguro que me entiendes ......y las mujeres podemos con todo pero entre eso , las niñas que aveces me superan , la primavera ...:flower:
en fin ,ya vendran tiempos mejores !!!!!!!!!!!!!

Holiday, en parte te entiendo, pues despues de leer algunas argumentaciones te entra como complejo de no saber escribir, o expresar tan bonito, lo que quieres decir...pero no ha de ser problema para que escribas, tú a tu modo, como yo al mio!
 
vamos a ver ahora,
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • prueba.jpg
    prueba.jpg
    50,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com