Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo formato guia de camping: necesito vuestra opinión

si te acercas a las esquinas, veras como estas se "doblan" como si fueran paginas... si enganchas ahí el raton.... podrás "pasar paginas"....

Anda leshe no había bajado bastante el ratón ya lo he probado, ok.
 
Jefe, se puede ver todo de forma más detallada, gracias.
 
Con el google chrone, de coña: rápido en la descarga.
Los dos campings consultados, fáciles de usar y con información práctica.
 
Me parece muy bien en general.

El .pdf descarga rápido (con adsl telefónica 6 mb).

:wave:
 
Hola, lo veo muy bien ademas se entera uno de todo perfectamente y rapido.
saludos
 
Me ha gustado la idea, resulta fácil, y muy rápido
 
Buenas tardes Webmaster. Muy bueno, sobre todo, pensando en todo el mundo, facil e intuitivo. Rápido de descargar, y los direccionamientos tambien muy rápidos.
Excelente.
 
Yo tambien creo que falta el apartado de valoraciones, y hasta algun que otro comentario siempre desde el respeto.

Ha quedado muy bien, pero yo (y creo que otros muchos), hasta que no haya un apartado de valoraciones y comentarios de los usuarios seguire consultando otro que circula por la red y si que incluye esto. Para mi, tanto para ir de camping como para ir de hotel, las valoraciones y las criticas de los usuarios es lo mas importante a la hora de elegir.
Pienso que hasta que no incluyas esto no vas a alcanzar el potencial que podria tener este apartado.

Un saludo y esa es mi opinion :)
 
Fácil y rápido. Me gusta bastante.
 
Está muy bien. Esto también le va a costar muchiiiiiiiiisimo a la competencia copiarlo, les estas dando mucha guerra, jejjejejeejejje.

Venga, que todavía quedan muchos en la guía por realizar.
 
Me parece práctico y sencillo. Aunque he de decir que la última página de tarifas del camping Los Molinos, no se ve completa, se corta por abajo, pero si hago zoom si la veo. Otra cosita, creo que debería tener algún paso intermedio en el zoom. Y como ya han comentado, algún apartado de opiniones.
Gracias.......
cartel%20de%20aplausos.jpg
 
Hola jefe, me a encantado es muy facil de manejar, ya sabes que yo no estoy muy puesta en la informatica, se ve muy bien. un saludo.

Y sobre todo el que esta jugando al tenis en el portus verdad?.:toothy7::toothy7:
 
Joel esta de **** madre,que chulo lo de pasar las paginas ,somos como niños con las novedades.

Eres todo una maquina,no pares sigue sigue ,no pares sigue sigue.........
icon_pc.gif
icon_pc.gif
 
Está bastante bien y va muy rápido. Me gusta, aunque yo echo de menos algo mas de información sobre las parcelas. Sobre bungalows hay bastante, pero sobre las parcelas hay poca, podría incluir:
- Lo que incluye el precio de la parcela
- El tamaño que tienen
- La cantidad de amperios de luz.
- Sombra.....
Creo que son informaciones que para los que vamos con nuestro elemento de acampada nos vendrían bien.
Un saludo y sigue así que esto va muy bien.
 
Lo cierto es que con Pageflip, los PDF quedan muy vistosos e intuitivos. A este respecto nada que objetar, todo lo contrario, enhorabuena por la mejora.

Por otro lado, me da la sensación de estar hojeando el catálogo de un camping o su página web, donde nos muestran sólo lo que quieren que conozcamos.

Para hacer realmente útil la guía de campings, como ya hemos hablado en otras ocasiones, yo creo que falta ampliar la información con otros aspectos que no facilita directamente el camping:
Aspectos como los que señala obi en su mensaje anterior a este, o bien los comentarios y valoraciones de los usuarios, como señalan otros foreros (aunque esta última batalla la doy por perdida)

Un saludo y enhorabuena.
 
Y porque no añadir ...

Y porque no añadir ...

una parte con las opiniones
 
Me gusta el formato , se abre bastante rápido , pero como te han comentado otros foreros, además de estos datos me gustaría que se introdujeran otros también muy útiles, el tipo de parecelas, el acceso a las mismas.....

Gracias por el trabajo WEb. ,seguro nos será de bastante utilidad
 
Amigo Joel, yo tambien echo en falta los comentarios y valoraciones de otros compañeros porque es muy importante a la hora de elegir. Ya se que los criterios son muy personales, pero creo que con el potencial de buenos campistas que tienes en esta web, estas valoraciones serían muy acertadas. Creo.
En cuanto a la guía la veo muy bonita al uso, rápida e intuitiva. Enorabuhena. Saludos.
 
A mi me ha gustado también la guía, es rápida e intuitiva, he provado las distintas opciones y son rápidas.
También soy partidiario en incluir un apartado de valoraciones de los foreros, como bien dices seguro que podemos encontrar dentro del foro información mas detallada al respecto, pero no se si es por vagancia, podría estar bien en el caso de por ejemplo comparar varios que estén en la misma zona para elegir uno en función de una puntuación que le demos y desechar otros que no lleguen a un mínimo, mas tarde podrías detenerte en la explicación del porqué a esas valoraciones.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com