Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

LISTA :
VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años

enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero


-Carmen Cabezlapiz 1 ad. y 3 niño ( Unai 5 años, Cayetano 9 y Angel 6).
-Esther la de Bugallo 1 ad.
-Rubim2mar 2 ad 1 niña de 4
-Pabloski 2 ad. 1 niña 7 y 1 bebé
-PabloyMeli 2 ad.
-Bienbechu 2 ad. y 2 niños 6 y 11 a
-Manu66 y Guerrera 2 ad. y 2 niños
-Javi-otto 2 ad, 1 niño de 5 y 1 bebe.
-Chispi, 2 ad, 1 niña de 9 y una niña de 6
-Peli38ac, 2 ad, 1 niña de 10 y una niña de 6
-Rincon, 2 ad, 1 adolescente y 2 niños.
-Pucela, 2 ad, chica

LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto

enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid

1. Terracan 1 ad.
2. Roberto Cabezlapiz 1 ad.
3. Inmama 2 ad
4. Rivera 2 ad
5- Mari ccc y Josepi 2 ad
6- Perritos viajeros 2 adultos
7- Asturcones 2 adultos
8- Nanook 2 adultos
9-Susu 2 ad, y 2 niños de 8 y 2
10. Bugallo 1 ad. ( yaaaaaa ,,,muy buenos los rabos de pasa )
11. Luis y Alicia 2 ad
12. Manuel y Carmen, 2 ad.
 
1.- Cabezlapiz, 2 adultos 1 niño, ac Valladolid
2.- Pabloski, 2 adultos, 1 niño, cv Valladolid
3.- Axtros, 2 adultos, cv Valladolid
4.- Luis y Alicia, 2 adultos, ac, Madrid
5.- Marge, 4 adultos, cv, Cantabria
6.- Nanook, 2 adultos, mascota, ac, Burgos
7.- Rubim2mar, 2 adultos, 1 niña,cv, Valladolid
8.-Terracan, 2 adultos, 2 niños, ac, Salamanca
9.-Chispita y Soniquete, 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
10.-Paloma y Abel, 2 adultos, 3 niñas, ac, Madrid
11.-Susu y Neitor, 2 adultos, 2 niñas, ac, Madrid
12.-Rincon, 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños ¿
icon_bounce.gif
?, Leganés
13.-Rivera, 2 adultos, cv, León
14.-Pucela, 2 adultos, 1 chica, Cv, Valladolid
15.-Bugallo, 2 adultos, Ac, Asturias
16.-Mari CCC y Josepi, 2 adultos, Cv, Asturias
17.-Perritos viajeros, 2 adultos, 2 perritos, ac, Asturias
18.-Asturcones, 2 adultos, ac, Asturias
19.-Pablo y Meli, 2 adultos, ac, Valladolid
20.-Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, Ac, Asturias
21.-Inmama, 2 adultos, cv, Salamanca
22.-Manu66, 2 adultos, 2 adolescentes, cv, Campo de Criptana
23.-Javi-otto, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe, cv, Madrid
24.-Manuel y Carmen, 2 adultos 1 gato, Ac, Salamanca.

TOTAL PARCIAL 50 adultos, 4 adolescentes y 17 niños.
 
Muchas gracias por las indicaciones Pucela, muy detalladas.

Nosotros podemos llegar el viernes para la hora de comer. ¿Es demasiado pronto?, ¿mejor comer por el camino o ya se nos admite?.

Es que tenemos tantas ganas de empezarrrrrrrr.
Podeis venir cuando querais, para comer, cenar o desayunar.
 
Yo pienso estar a las doce a dejar la cv y vuelvo a las 17 con la familia ,ayer estubimos con Rubirm2 mar tomando una cerveza en el restaurante donde comeremos y haciendo las fotos ,se lo comente lo de ir antes y me dijo que estaran por la mañana montando las barbacos, lo del cable no se si montaran alargaderas para que nos pille mas cerca los puntos de luz y es que la toma esta en los vestuarios no tengo ni idea como lo montaran sera mejor preguntar a cabezalapiz


vale pues me curare en salud por si las moscas con el tema de la luz.
y con la comida,pues a lo mejor como de camino o como alli.
 
vale pues me curare en salud por si las moscas con el tema de la luz.
y con la comida,pues a lo mejor como de camino o como alli.
Yo creo que también iré por la mañana a llevar la auto y luego sobre las dos y media iré a comer allí. De todas maneras os confirmaré para por si acaso.
 
Yo llegare a las 14'30 mas o menos, lo comento mas que nada por si alguien me quiere tener preparado algo fresquito
 
Pues nosotros llegaremos uuummmmm! Como siempre ( de noche). Bueno que han cambiado la hora :blob5:, puede que a esta lleguemos de día.
 
Una pregunta cabezalapiz, ¿ en el campig se puede pagar con tarjeta o tiene que ser en efectivo?. Es por si las moscas. Gracias.
 
Nosotros llegaremos cuando lleguemos, bueno aproximadamente sobre las 17 horas.
 
Ya tenemos las previsiones del tiempo de la agencia estatal de meteorología.
Suben las temperaturas diurnas y no están previstas lluvias
Nota. Herrera de Duero , pertenece al municipio de Tudela

Predicción por Localidades: Tudela de Duero - Agencia Estatal de Meteorología

Terracan . La cerveza creo que estará fresca para las 14:30 a esa hora ya estaré de vuelta de recoger a la familia.
Rivera . Para la luz llevare una alargadera de 25m con base para 4 enchufes y puedo conseguir otras 2 de 15m si hacen falta
 
Rubim2mar cable llevo yo de sobra creo que me llegue porque llevo 25 metros en cble y una alargadera de 4 tomas mas otros 25 metros.
Y para mi que que llego 10 minutos mas tarde que el Terracan, no hay una un poco fresquita.

Hare un poco de sitio en la nevera, quitare la comida del sábado y el domingo
 
Por Dios a Terracan mirinda, nada de alcohol que va el solito con mis hijos , ja ja ja y les tiene que atender, y lavarlos y darles de comer y para un hombre eso ya se sabe que es mucha tarea, ja ja ja
 
Por Dios a Terracan mirinda, nada de alcohol que va el solito con mis hijos , ja ja ja y les tiene que atender, y lavarlos y darles de comer y para un hombre eso ya se sabe que es mucha tarea, ja ja ja

joer como le pones al pobre hombre.
Si cuando te fuiste de palazuelo y quedo el solo estaba todo el dia pendiente de ellos.
Vaya granpadre que tienen tus hijos y tu por marido.
 
Pues si Rivera ahora que ya esta dormido, lo reconozco, es un PADRAZO, pero con alguien me tengo que meterme, ja ja ja , nos vemos enseguidita, yo llegaré el sabado a la hora de comer, prepararos para los achuchones.
 
Creo que para los puntos de luz van a poner las tomas de un foco de cada lado del campo y de ahí sacarán cuatro tomas de cada foco. Desde ahí la llevamos nosotros por medio de alargaderas hasta el interior. Vuelvo a repetir que creo que si no hay suficiente luz para todos tienen prioridad las caravanas o las autos que no sean autónomas.
Guerrera.es, como no hay camping que pagar yo creo que lo suyo es en efectivo. Haré yo la colecta y se lo pago yo al restaurante o cada uno paga en el restaurante (eso ya lo aclaro yo con el dueño).
 
Pues esta pareja llegará.......cuando el trabajo nos suelte y eso quiere decir que.....a saber cuando.
Esperamos llegar sobre las 22:00 hora zulu, y que algún alma caritativa nos haga la cena, las cervezas fresquitas por nuestra parte os las podeis beber, por esta regiones somos más de colas-locas,je,je,je.
 
Por cierto Inesita, siento el comentario de días atrás sobre tus niños, entiendo que el trabajo es lo primero ahora bien...también debo decir que el hecho de que tu jefe no te haya dado el día de vacaciones es de...Capullitos (de alheli)pero no te preocupes cuando nos veamos podemos ponerle a caldo al muy Cab.....azo.

Pd. El otro dia hice croquetas y me salieron de lujo aunque los tropezones estuvieran esparcidos de forma no uniforme por la masa.
 
Por cierto Inesita, siento el comentario de días atrás sobre tus niños, entiendo que el trabajo es lo primero ahora bien...también debo decir que el hecho de que tu jefe no te haya dado el día de vacaciones es de...Capullitos (de alheli)pero no te preocupes cuando nos veamos podemos ponerle a caldo al muy Cab.....azo.

Pd. El otro dia hice croquetas y me salieron de lujo aunque los tropezones estuvieran esparcidos de forma no uniforme por la masa.

Vamos a ver gemelita, pues tu no leistes el ji ji ji del final, venga vete otra vez al post y lo lees.

Pd. ji ji ji significa que te estas riendo igual que ja ja ja.
 
Ya lo se, solamente intentaba sacar la vena de la sien a tu jefe...y aunque no tuvieras que estar trabajando.....también me metería contigo hermanita.
 
a ver rober,como va a ser la colocacion,haciendo plaza en medio tipo carabana de vaqueros,al laito uno de otros,en bateria,en linea,en raya,en diagonal,cuadriculaos,unos encima de otros,unos encima de otras,de punta,de plano,de esquina,patas arriba,patas abajo,de canto pa que me hagas blanco(como dijo cantinflas)despejame la duda que estoy en un sin vivir que no vivo ,oyeee.¡¡¡je,je.je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com