Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

Bueno compañeros del metal. Os deseamos que paséis una kdd fabulosa, que bebáis y comáis con "moderación", pues muchos (los que conozco) ya no estáis para tantos excesos, y no miro a nadie (Terracan, chispi, Roberto, Inesita, Luís, Alicia, y algún más, que hay por ahí)
Yo haré lo mismo que alguno/a, que pidió a Mariuka y a Fran que les trajeran algo de Venezuela, como por ejemplo una Miss, jejejejeje. Os voy a pedir a los mismos/as algún detallito, yo haré lo propio. "A ver si se dan por aludidos" jejejejejeje.
Bueno lo dicho, que me gustaría estar también con ustedes-vosotros, pero la Jaleada me espera.

A pasarlo bien.

Besos y abrazos para tod@s.
.
 
Bueno, como está todo más o menos controlado sólamente quiero deciros que teneis que traer alguna monedita de céntimo o dos céntimos para jugar al bingo.
Nosotros estaremos sobre las doce para dejar la auto y luego sobre las dos y media para comer, si alguien quiere ir a comer allí estaremos.
 
Muy bien cabezalapiz me apunto a la invitacion, por fa me podias adelantar el menu para ese dia jejejjejejejejje
 
Bueno compañeros del metal. Os deseamos que paséis una kdd fabulosa, que bebáis y comáis con "moderación", pues muchos (los que conozco) ya no estáis para tantos excesos, y no miro a nadie (Terracan, chispi, Roberto, Inesita, Luís, Alicia, y algún más, que hay por ahí)
Yo haré lo mismo que alguno/a, que pidió a Mariuka y a Fran que les trajeran algo de Venezuela, como por ejemplo una Miss, jejejejeje. Os voy a pedir a los mismos/as algún detallito, yo haré lo propio. "A ver si se dan por aludidos" jejejejejeje.
Bueno lo dicho, que me gustaría estar también con ustedes-vosotros, pero la Jaleada me espera.

A pasarlo bien.

Besos y abrazos para tod@s.
.

Aunque solo sea por esta vez, voy a hablar en serio, ja ja ja, a personas como tu Pepote lo que pidas, asi qeu ya sabes dinos que quieres ................ Muchas gracias y dale un besote a esas preciosidades que tienes en casa.

Que lo paseis muy bien aunque sin ir ya está garantizado entre la organizadora y los asistentes, mas encima el camping puff sera la leche.........................












aunque la nuestra es mejor
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Que poca vergüenza tenemos, solo llevamos 28 páginas y en la Jaleada ciento y pico
 
bueno chicossssssssssssss ya empezó la cuenta atrás, pasadlo requetebien, Roberto, la próxima un poco más "centradita" para que vayamos los sureños que esa nos cae muy lejos!!!!. Como dice Marge, qué pena no poder ir a todas.....

Yo me se un sitio centradito y ademas precioso.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Tu muleta ya esta en casa, no se yo si aguantare...........................

aguanta espiderman,aguanta.tate sentao todo el tiempo no te me vayas a romper alguna pierna,mira que luego las roturas de huesos duelen con los cambios de tiempo.
 
Pasrlo genial

Pasrlo genial

bueno chicossssssssssssss ya empezó la cuenta atrás, pasadlo requetebien, Roberto, la próxima un poco más "centradita" para que vayamos los sureños que esa nos cae muy lejos!!!!. Como dice Marge, qué pena no poder ir a todas.....

Jale esperamos que os lo paseis muy bien, seguro que este año os sale todavía mejor que las anteriores. Con todo lo que os habéis esforzado va a ser memorable.
Disfrutar mucho.
 
Bueno compañeros del metal. Os deseamos que paséis una kdd fabulosa, que bebáis y comáis con "moderación", pues muchos (los que conozco) ya no estáis para tantos excesos, y no miro a nadie (Terracan, chispi, Roberto, Inesita, Luís, Alicia, y algún más, que hay por ahí)
Yo haré lo mismo que alguno/a, que pidió a Mariuka y a Fran que les trajeran algo de Venezuela, como por ejemplo una Miss, jejejejeje. Os voy a pedir a los mismos/as algún detallito, yo haré lo propio. "A ver si se dan por aludidos" jejejejejeje.
Bueno lo dicho, que me gustaría estar también con ustedes-vosotros, pero la Jaleada me espera.

A pasarlo bien.

Besos y abrazos para tod@s.
.


También nos hubiera gustado ir a la Jaleada, esto de tener el corazón dividido es lo que tiene.
 
Pasarlo bien (no lo dudo) yo el sabado pasaré muy cerquita de vosotros (40 Kms) camino de Toledo y Andalucia.
 
ala chicos pasaroslo pipa y cuiddin con la carretera para ir para volver enteros y sin problemas
 
Chic@s...... desear que lo paseis muy bien... que es una pena no poderse teletransportar... que ...... bueno... nos veremeos en otra!
Un abrazooooo.........
 
Pasarlo bien (no lo dudo) yo el sabado pasaré muy cerquita de vosotros (40 Kms) camino de Toledo y Andalucia.

qué sábado??, este sábado???, pues ya estás entrando a tomar unos vinitosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!, engaaaaaaaa
 
y luego, el domingo, cuando sigas bajando entras en la jaleada, un tour de webcampadas............
 
Que lo paseis todos muy bien

saludos
 
pasarlo bien (no lo dudo) yo el sabado pasaré muy cerquita de vosotros (40 kms) camino de toledo y andalucia.

gallego capullo desviate,que te damos cerveza como si no costara.si no te atreves,pues que lo pases muuuuucho bien.
 
Bueno,ya me he leído casi todo...
Perdón por no haber estado atento al hilo.
Yo me coloco de delantero...descubro ahora que no hace falta ni llevar la cena del Viernes,joe Rober eres un crack.

Intentare llegar para la hora del café.(Terracan dice Gloria que esta vez te toca a ti hacerla café a ella.)
:toothy7:

No prometo nada, pero si puedo me paso por la mañana para veros y estar un ratin con vosotros.


Ainnnnnsssss!!!
Estoy que me subo por las paredes!!
 
1.- Cabezlapiz, 2 adultos 1 niño, ac Valladolid
2.- Pabloski, 2 adultos, 1 niño, cv Valladolid
3.- Axtros, 2 adultos, cv Valladolid
4.- Luis y Alicia, 2 adultos, ac, Madrid
5.- Marge, 4 adultos, cv, Cantabria
6.- Nanook, 2 adultos, mascota, ac, Burgos
7.- Rubim2mar, 2 adultos, 1 niña,cv, Valladolid
8.-Terracan, 2 adultos, 2 niños, ac, Salamanca
9.-Chispita y Soniquete, 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
10.-Paloma y Abel, 2 adultos, 3 niñas, ac, Madrid
11.-Susu y Neitor, 2 adultos, 2 niñas, ac, Madrid
12.-Rincon, 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños ¿
icon_bounce.gif
?, Leganés
13.-Rivera, 2 adultos, cv, León
14.-Pucela, 2 adultos, 1 chica, Cv, Valladolid
15.-Bugallo, 2 adultos, Ac, Asturias
16.-Mari CCC y Josepi, 2 adultos, Cv, Asturias
17.-Perritos viajeros, 2 adultos, 2 perritos, ac, Asturias
18.-Asturcones, 2 adultos, ac, Asturias
19.-Pablo y Meli, 2 adultos, ac, Valladolid
20.-Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, Ac, Asturias
21.-Inmama, 2 adultos, cv, Salamanca
22.-Manu66, 2 adultos, 2 adolescentes, cv, Campo de Criptana
23.-Manuel y Carmen, 2 adultos 1 gato, Ac, Salamanca.

TOTAL PARCIAL 48 adultos, 4 adolescentes y 16 niños.
 
LISTA :
VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años

enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero


-Carmen Cabezlapiz 1 ad. y 3 niño ( Unai 5 años, Cayetano 9 y Angel 6).
-Esther la de Bugallo 1 ad.
-Rubim2mar 2 ad 1 niña de 4
-Pabloski 2 ad. 1 niña 7 y 1 bebé
-PabloyMeli 2 ad.
-Bienbechu 2 ad. y 2 niños 6 y 11 a
-Manu66 y Guerrera 2 ad. y 2 niños
-Chispi, 2 ad, 1 niña de 9 y una niña de 6
-Peli38ac, 2 ad, 1 niña de 10 y una niña de 6
-Rincon, 2 ad, 1 adolescente y 2 niños.
-Pucela, 2 ad, chica

LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto

enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid

1. Terracan 1 ad.
2. Roberto Cabezlapiz 1 ad.
3. Inmama 2 ad
4. Rivera 2 ad
5- Mari ccc y Josepi 2 ad
6- Perritos viajeros 2 adultos
7- Asturcones 2 adultos
8- Nanook 2 adultos
9-Susu 2 ad, y 2 niños de 8 y 2
10. Bugallo 1 ad. ( yaaaaaa ,,,muy buenos los rabos de pasa )
11. Luis y Alicia 2 ad
12. Manuel y Carmen, 2 ad.
 
1.- Cabezlapiz, 2 adultos 1 niño, ac Valladolid
2.- Pabloski, 2 adultos, 1 niño, cv Valladolid
3.- Axtros, 2 adultos, cv Valladolid
4.- Luis y Alicia, 2 adultos, ac, Madrid
5.- Marge, 4 adultos, cv, Cantabria
6.- Nanook, 2 adultos, mascota, ac, Burgos
7.- Rubim2mar, 2 adultos, 1 niña,cv, Valladolid
8.-Terracan, 2 adultos, 2 niños, ac, Salamanca
9.-Chispita y Soniquete, 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
10.-Paloma y Abel, 2 adultos, 3 niñas, ac, Madrid
11.-Susu y Neitor, 2 adultos, 2 niñas, ac, Madrid
12.-Rincon, 2 adultos, 1 adolescente, 2 niños ¿
icon_bounce.gif
?, Leganés
13.-Rivera, 2 adultos, cv, León
14.-Pucela, 2 adultos, 1 chica, Cv, Valladolid
15.-Bugallo, 2 adultos, Ac, Asturias
16.-Mari CCC y Josepi, 2 adultos, Cv, Asturias
17.-Perritos viajeros, 2 adultos, 2 perritos, ac, Asturias
18.-Asturcones, 2 adultos, ac, Asturias
19.-Pablo y Meli, 2 adultos, ac, Valladolid
20.-Peli38-ac, 2 adultos, 2 niñas, Ac, Asturias
21.-Inmama, 2 adultos, cv, Salamanca
22.-Manu66, 2 adultos, 2 adolescentes, cv, Campo de Criptana
23.-Manuel y Carmen, 2 adultos 1 gato, Ac, Salamanca.
24.- Gurutz, 2 adultos, cv, Irún.
TOTAL PARCIAL 48 adultos, 4 adolescentes y 16 niños.
 
Saldremos mañana como a las cuatro de la tarde nos vemos enseguida, hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com