Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya Aunolose, ya echábamos de menos tus tiras de Mafalda...muy bueno...
Aquí no solemos usar la expresión de la luna de Valencia, la verdad que nunca la había oido antes...


Ahora ya la puedes usar, pero a ver como...


16423d1238511240-el-cafe-con-webcampista-ii-manolito-machu-pichu.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Manolito - Machu Pichu.jpg
    Manolito - Machu Pichu.jpg
    49 KB · Visitas: 0
Angel, he leido la averia de tu coche (como que sois tan cotorras he tenido que recular dos paginas jejeje), lo siento es mucho dinero pero mentalizate de que es solo eso (decirlo cuesta poco y mas en la situacion de crisis que estamos padeciendo).

Pues si María, es terrible, todo se te hace un mundo en estos momentos de recesión, este tipo de gastos nunca son bienvenidos, menos aún si no te los esperas... Pero desde luego, es dinero como dices, hay que relativizar...

Ya ves como funciona el café... No para... A ratos los problemas de uno, a ratos el humor de otro ;-), puedes tomarte unos cuantos sin aburrirte...
 
Pues yo las pocas cosas que hago con la izquierda son porque me canso de hacerlas con la derecha... Y no me salen muy bien, pero me me esfuerzo lo que puedo... A veces el resultado tiene ese puntillo loco, desenfadado y divertido o diferente, a veces me salen auténticos churros, pero desde luego no creo que me sirviera esa mano para ganarme la vida, :).
 
Ángel, lo que te voy a decir no es muy ecológico, pero si barato...

Si solo es que pierde aceite, sin que se mezcle con nada, es decir, que no sea malo para el motor, puedes no repararlo..., si no es mucho, controlas el nivel cada cierto tiempo y arreando, las gotas de aceite que se ven en los garajes son de hacer eso...


Dicho esto, cuando cambiamos el R21 lo hicimos por dos razones principalmente: El aire acondicionado, que no tenía, y una avería igual a esta, claro que entonces tenía ¿16? años y ciento y pico mil kilometros. El aire acondicionado fue lo que más pesó pues me gustaba mucho ese coche, de no haber sido por la avería no sé que hubiera hecho, si repararlo o no, por que luego fue al desguace y solo me dieron lo del plan renove.
 
Pues a mí no me consuela nada, aunque tuviera el dinero, me parece una pasada, con eso hechamos 19 días de vacaciones en verano, viajando por Europa de camping con la caravana y sin privarnos de entrar a visitar castillos, museos, parques de atracciones... :evil:

Sale a 165€ al mes durante un año... Un pico demasiado importante para un coche con cinco años y 70000kms que sólo se usa para los momentos de ocio... Y el año pasado nos salió aún más caro...


Te entiendo, pero recordarás lo de la botella medio llena o medio vacía, no se trata de pasar a dar saltos de alegría,la avería está , sin el coche podrás hacer ese viaje ? te es cómodo y útil tener el coche? te sientes mejor haciendo esas cuentas???.... mañana cuando lleve el mío al taller, necesitaré que me recuerdes estas preguntas:-|
 
Angel, he leido la averia de tu coche (como que sois tan cotorras he tenido que recular dos paginas jejeje), lo siento es mucho dinero pero mentalizate de que es solo eso (decirlo cuesta poco y mas en la situacion de crisis que estamos padeciendo).

Mar me alegra leerte por aquí, has hecho una observación importante, aunque hay situaciones en las que resulta complicado , debemos recordárnosla :flower:
 
Marta y Merce otra cosa en común, padres ambidiestros ( no es tan frecuentes)

Aunnolose tanto lo de " estar en babia" como " en la luna de Valencia" son expresiones que utilizo, aunque la segunda me imagino que porque tengo una amiga (desde mi tiempo en Granada) que es de Alicante , ahora que lo pienso, la recuerdo diciéndolo.

No sé si leiste mi aclaración de lo de la " suegra".

Hola Peter
 
Te entiendo, pero recordarás lo de la botella medio llena o medio vacía, no se trata de pasar a dar saltos de alegría,la avería está , sin el coche podrás hacer ese viaje ? te es cómodo y útil tener el coche? te sientes mejor haciendo esas cuentas???.... mañana cuando lleve el mío al taller, necesitaré que me recuerdes estas preguntas:-|

Al final acabaré haciéndome todas esas preguntas cada vez que tenga un problema o esté malhumorado por algo... No es grave, lo se, hay cosas más importantes en la vida, ¡pero esta me fastidia! y no puedo hacer caso del consejo de Aunolose porque esa gotita que va callendo resulta que va pringando y deteriorando cosas a su paso... Digo yo que si sale de la junta del carter... ¿Habrá que arreglarla no? No entiendo mucho de mecánica así que me aguanto y trago... Ahora estoy arrepentido de arreglar lo de la gotita y ya están en ello :evil:.
 
Hola buenas tardes aqui estoy tomandome un cafecito eso si es descafeinado por aquello de la lactancia

Marta felicita a Alba de mi parte ¡¡cuanto Aries!! si es que lo bueno abunda je je je, que suerte ya de vacaciones ¿cuando salis para caceres?

Angel vaya put... lo del coche pero intenta pensar que por lo menos es algo que tiene arreglo a mi hace 4 años me dieron sinestro total por un coche que estaba nuevo un fiat punto con 60000 km pero como era antiguo pues nada, una pena porque era el coche que me regalaron mis padres al terminar mi primera carrera e imaginaros lo especial que era para mi y me quede sin el, cuando se lo llevo la grua del desguace hasta se me salto alguna lagrimilla y eso que solo era un coche.

Bueno animo a los que aun estais trabajando ya no queda nada para la semana santa.

Ademas segun las previsiones parece que va a hacer buen tiempo en la jaleada.
 
Hola a todos.

Aunque no escribo mucho, me gusta seguiros.

Sois todos unos cafeteros muy habladores, y las
páginas van que vuelan.

Angel-rutero, siento lo de la averia del coche, yo tengo uno
igual que el tuyo, y tiemblo cada vez que voy al mécanico.
pues las revisiones son muy caras. (imagino las averias) uff.

Marta en la foto, salís todos muy bien.

Felicita a Alba de mi parte, que pase un féliz día.

A todos los demas que seguiré entrando en el café
para leeros, pero ahora estaré unos días sin poder
entrar ya que me voy a Málaga a pasar las Pascuas.

Que tengáis una buena Semana Santa.
 
¡Hola Ruth! Me acabo de dar cuenta de que no he felicitado a Roberto... ¿Fué el fin de semana pasado no? Salúdalo de mi parte porfi...

Pues 60000km son muy pocos para tirar un coche a la basura... Lo digo por tu Punto.

Estuve a puntito de cambiar hace año y medio (los otros dos coches que he tenido los cambié a esa edad), pero no lo hice porque me parecía capricho y veía las cosas venir... Ahora no me arrepiento, pero no me sienta igual de bien estar pagando la letra de un coche nuevo, que pagar las averías de un coche que no debería de estar averiándose debido al poco uso que tiene... Aunque pensándolo bien... Quizás lo que me enoje más sea que no me parece siquiera una "avería", como para pagar tanto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com