Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No aclarado lo de no escribir a todo el ancho de la página........ En realidad, no sé por que me sale así. Debe de ser por lo que dice Aunnolose. Pido disculpas, si molesta no escribir a lo ancho de la página.

Pacos!!! Bueno Paqui dile a Paco (si es que no lo sabes tu) que marca tiene el taladro que utiliza para subir las patas, qué potencia tiene y si lleva una o dos baterías?

Sé que ya os lo había preguntado, pero después de buscar y buscar por el ordenata, no he encontrado la respuesta que me disteis. Hace poco ví uno en Eroki, pero había de diferente voltaje, y creo que ahí estaba el éxito del taladro a la hora de subir o bajar las patas.
 
Los pacos, y Ángel, no "sus" enfadéis, me ha salido mi "vena defensora" (la cabra tira al monte...) de gente que no gasta el ordenador a menudo, y, al ver que lo hace "diferente" a la mayoría deja de hacerlo, por eso dije que no me importaba, y por eso explique lo de llegar al final (tengo un primo que hace lo mismo y me llegan los mensajes que parece un articulo de periódico...

Lo importante es que sigas por aquí, escribas como escribas o del lado del escribas.

Y con esto y un bizcocho, ta mañana a las ¿15:???????
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades Alba! :occasion7::occasion7:

(Más vale tarde que nunca :toothy7:)
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades Merce! :occasion7::occasion7:
 
Angel, vaya "sartenazo", por lo menos espero que te lo tengan a tiempo.

Joselu, a mí si me gusta la portada del tríptico (más la segunda), si la leyenda la pones en horizontal, o te cargas el paisaje o le quitas protagonismo a las cerezas, por lo tanto creo que esa disposición es la mejor.

Los Pacos, bienvenida al café.

Si me dejan, luego sigo que acaba de llegar el "costillo" y vamos a cenar.
 
buenas noches a todos. Felicidades a los cumplepost. a este paso ya mismo tendremos el cafe con webcampista III.

Gracias por vuestras opiniones. mañana intentaré poner las letras un poco mas redondas, lo de ponerlas debajo de las cerezas, no se, tal vez se pierdan y el "jefe" quiere que se vean bien, tened en cuenta que en un triptico si pones las letras pequeñas no se leen bien, como el texto es corto y claro no creo que importe mucho el sentido de la frase, de todas formas estoy con vosotros en lo de que horizontalmente se leen mejor. probaré de varias formas. De todas formas los agricultores están bastante mosqueados porque llevamos dos noches helando y los cerezos en flor pueden perder un tanto por ciento elevado de la cosecha. Esperemos que no sea así.
 
¿Por qué?? (2 interrogantes= asombro?) :D
Es que voy muy atrasada , han dado mucho a la tecla esta tarde!!

¿tú ya has acabado con tu lista?:toothy7:


Si , tenia que mandarla hoy al camping , a ultima hora , y resulta que me faltan datos de uno , así que le pedí un correo urgente , y la enviaré mañana .
 
Hola Joselu , buenas noches ,bueno , y a tod2s , que he andado mú liadillo , jejeje
 
Por cierto, ¿ a dónde vas el fin de semana?:idea1:


A la comarca de Ronda , a visitar unos campings para preparar otra webcampada , jejejej .
 
Buenas noches Manolo, tu siempre con tus madejas, y yo con las ganas de poder ir a alguna, pero....
 
Aun estas a tiempo . somos justamente ahora 70 , las instalaciones que precisamente recomendó el camping , pero , espero bajas , así que si lo deseas , te hago hueco...
 
iogui referente a lo de no poder abrir los videos ,te diré que he entrado en el hilo musical 2 y la mayoria los puedo abrir pero hay algunos que no ....asi que no se cual puede ser el problema:cry:
 
Buenas noches a todos, felices sueños y que descanseis.
 
Gracias Manolo, pero del día 8 al 12 estaré en Toledo, voy con mi hermana Mayte y mi cuñado Antonio (Urraya). Otra vez será.
 
buenas noches a todos. Felicidades a los cumplepost. a este paso ya mismo tendremos el cafe con webcampista III.

Gracias por vuestras opiniones. mañana intentaré poner las letras un poco mas redondas, lo de ponerlas debajo de las cerezas, no se, tal vez se pierdan y el "jefe" quiere que se vean bien, tened en cuenta que en un triptico si pones las letras pequeñas no se leen bien, como el texto es corto y claro no creo que importe mucho el sentido de la frase, de todas formas estoy con vosotros en lo de que horizontalmente se leen mejor. probaré de varias formas. De todas formas los agricultores están bastante mosqueados porque llevamos dos noches helando y los cerezos en flor pueden perder un tanto por ciento elevado de la cosecha. Esperemos que no sea así.

No puedo más que felicitarte por la forma que has tenido de responder a tod@s los cambio que hemos intentado hacer( bueno, opinar) con tu trabajo.

estoy de acuerdo en lo que dices de las letras, por eso decía que no se podía perder .

Espere también y les deseo a esos agricultores que se esté el tiempo quietecito.
 
Buenas noches abuelita

Hoydy , Iogui y Perec gracias por vuestras explicaciones , me gusta más la frase en catalán. Me ha llamado la atención porque es una de mis preguntass: cuando pase un año y pienses en este problema crees que lo verás igual de mal???( si es un problema más gordo añado más años). Te ha psaso con otros problemas , considerabas que no saldrías de ellos y al año ya no lo veias así??

Lo que pasa es que la diferencia quen que el dicho es algo que no tengo que pensar , me lo dice el otro y casi en mi cabeza es " claro, cómo ne le pasa a él/ ella qué fácil lo ve""" y con la pregunta , no tengo más remedio que cuestionarme, pensar y responder sobre mi experiencia, es como un experimento ciéntifico, una hipótesis que tengo que refutar o no.
 
Pues si Bibi, entrando un poco en el tema de hace unos días sobre las críticas, cuando se pide opinion, como yo lo he hecho, todas las ideas son bien recibidas, las que gustan de lo que hay y las que cambiarian algo, al final uno recoge lo que cree que puede mejorar el trabajo y estas "críticas" se convierten en una gran ayuda.

Al final el tríptico será un poco de todos los cafeteros.

A ver si el Alcalde nos lo agradece colaborando en una webcampada en el area de acampada que tenemos en el pueblo casi sin estrenar, aunque eso ya lo ha intentado Kiko y está la cosa chunga.
 
Pues si Bibi, entrando un poco en el tema de hace unos días sobre las críticas, cuando se pide opinion, como yo lo he hecho, todas las ideas son bien recibidas, las que gustan de lo que hay y las que cambiarian algo, al final uno recoge lo que cree que puede mejorar el trabajo y estas "críticas" se convierten en una gran ayuda.

Al final el tríptico será un poco de todos los cafeteros.

A ver si el Alcalde nos lo agradece colaborando en una webcampada en el area de acampada que tenemos en el pueblo casi sin estrenar, aunque eso ya lo ha intentado Kiko y está la cosa chunga.


Eso solo lo he sujerido , en cuanto me lo proponga , metemos al alcalde en un fregao que se va a acordar toda su vida , jejejeje .
 
Qué ilusión lo que dices. Si tu alcalde se enterara de lo buen embajador que eres de tu pueblo y cómo nos lo muestras, seguro que no tendría más remedio que cambiar de opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com