Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

marge, preciosa, echaremos de menos esa sonrisa amable y sobre todo, vuesto cariño. Tenemos que vernos prontito en otra eh??:cheers::cheers:

Terracan, cuidadin con el museo del vino, que es sólo pa mirar, no pa beberrrrrrr :toothy7::toothy7:

kiko, alegrate de no venir que te vas a librar de una paliza..........había contratao matones y to..:evil:

sirumbofijo, no nos das envidia..............bueno un poquito si, la verdad :D

Angio, en cuanto contacte con Pino te lo digo
 
Chicos, os deseamos que os acompañe el tiempo, porque la diversión , ESTA GARANTIZADA, con toda la gente estupenda que estais apuntados.
Me encantaría acompañaros, pero en todas no se puede estar, jajaja
Despacito en la carretera y nos enseñais las fotos.
Un Besazo.


Gema , no te preocupes por las fotos , que Peter me va a traer todo un repertorio del evento , y luego ya haremos algun trabajillo con ellas , y con la ayuda del Photoshop , igual hasta aparecemos en ellas algunos de los que nos quedamos en tierra , jajajaj ,
 
cahendie¡¡¡ QUE PUT.... KIKO que no puedas venir. Sabes que me da mucha pena y que te echaremos de menos, nos tomaremos alguna 0,0 (adulterada) a tu salud.
Bueno, espero verte en la del 2010, que ya he visto que has lanzado, claro siempre y cuando Jale no te parta las piernas, ja ja ja.

Un abrazo
 


kiko, alegrate de no venir que te vas a librar de una paliza..........había contratao matones y to..:evil:


Jale ,no te preocupes , que como Peter va de emisario mio , puedes pegarle la paliza a él , luego ya ajustamos cuentas , jajajaja .
 
Angio, la puerta esta abierta en teoria hasta las 00.00, pero no te preocupes, que a la hora que llegues le dejare dicho al guarda que te habra la puerta.
 
cahendie¡¡¡ QUE PUT.... KIKO que no puedas venir. Sabes que me da mucha pena y que te echaremos de menos, nos tomaremos alguna 0,0 (adulterada) a tu salud.
Bueno, espero verte en la del 2010, que ya he visto que has lanzado, claro siempre y cuando Jale no te parta las piernas, ja ja ja.

Un abrazo
q se joda , este no bebe po al carajo :toothy7::drunken:
 
cahendie¡¡¡ QUE PUT.... KIKO que no puedas venir. Sabes que me da mucha pena y que te echaremos de menos, nos tomaremos alguna 0,0 (adulterada) a tu salud.
Bueno, espero verte en la del 2010, que ya he visto que has lanzado, claro siempre y cuando Jale no te parta las piernas, ja ja ja.

Un abrazo


Por lo de las piernas NO te preocupes , ya he autorizado yo que se las partan a Peter , en mi nombre .

Y queda prometido , el año que viene ME teneis seguro ahí dando la lata .

Hasta otra , amigo , un abrazo...
 
Por lo de las piernas NO te preocupes , ya he autorizado yo que se las partan a Peter , en mi nombre .

Y queda prometido , el año que viene ME teneis seguro ahí dando la lata .

Hasta otra , amigo , un abrazo...
tu canijo dejate de rollo barato q seguro q te plantas en caceres cacho perro :blob5: :blob5:
 
y una caca digo caca por q mierda no se puede escribir en el foro :toothy7:


Jajajaja , amigos pa esto ??

Y despues me dice llorando y abrazado tiernamente a mí..."" hayyy , mi amigo Kiko , cuanto lo quiero " ( eso lo dice el mú mamón los domingos , cuando viene a beberse mis 0,0 )
 
tu canijo dejate de rollo barato q seguro q te plantas en caceres cacho perro :blob5: :blob5:
No puedo Pedro , de verdad que no . El jefe no se ha bajado de la burra , y yo tampoco .

Fijate , trabajo el lunes . martes y miercoles solo medios dias , pero él se ha acogido a sus derechos a otorgarme vacaciones cuando ha querido , y yo me he acogido a los mios de no cogerlos en semana santa .

Así que me jodo un montón , pero las cosas en su sitio .

Vente pronto pa bajo que el miercoles a las 3 me voy para Torrox , y traete muchas " afotos " .
 
Le he puesto un candao a la nevera , jajajajaj .
yo como SAN PEDRO siempre tengo llaves de todo :toothy7::toothy7:
4405.jpg
 
Jale, alguien se cae de la Jaleada :crybaby: :crybaby:



































Pero solo se cae uno :toothy7: , el niño, que se queda con la abuela, dice que son muchos días para dejarla sola (en el fondo no es tan "niñato" como lo pinto :|)
Para evitar confusiones: solo vamos pericoGR y yomisma :glasses11:.
 
aiiiiiiiiinnnnnnnnsssssssssssssss yomisma que susto que me has daooooooooooooooooooooooooooo............:cry:
 
aiiiiiiiiinnnnnnnnsssssssssssssss yomisma que susto que me has daooooooooooooooooooooooooooo............:cry:

Perdona :oops:, ha sido queriendo, digo, sin querer :toothy7:
 
Pues ultimando los detalles de última hora, mañana después de comer saldremos para Caceres, espero veros a tod@s allí y cuidado con la carretera que yo la conozco muy bien y se lo que pasa por querer llegar pronto. Así que despacito y buena letra, que mas vale llegar tarde que no llegar, vale.

Saludos para todo el personal, nos vemos.
 
Kiko, con las ganas que tengo de conocerte y no puedas venir a la jaleada, que pena.

Lo unico que podria hacer es apuntarme el nonbre del camping de web gipi, y pasarme sobre el sabado y hacer noche, ya lo veremos como me voy al sur de Portugal a pasar toda la semana lo mismo para ese dia ya estoy por el sur.
 
Carreta preparada limpia cargada de vevidas y algo de comida.

Saldremos el vienes por la mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com