Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ah! que paseis todos unas vacaciones inolvidables aquiu nos que daremos algunos para recibiros con los brazos abiertos y hacer fotitos kiko va por ti y los demas tambien eh!
 
Buenos días!! Amanece un día precioso. Muchos os vais de vacaciones, webcampadas, etc... Yo me quedo aquí con algunos que tambien hemos preferido hacer guardia y cuidar el café, alguien tenía que hacerlo, no??

No conocía el síndrome de Sthendal propiamente dicho. Creo que conte´que cuando entré en el Teatro romano de Mérida, me entró una emoción especial y una especie de nerviosismo. Imagino que eso multiplicado podría ser el síndrome.

Antonio Flores, un cantautor al que nadie hizo caso en vida, que no era más que el hijo de La Faraona. Que grabó el No dudaría y no consiguió gran éxito y pasó sin penas ni gloria por las listas de ventas. No aportó nada nuevo en cuanto a lo musical, aunque sabía manejar las palabras. Pero se murió de sobredosis, y se murió justo una semana después de morir su madre. Entonces inmediatamente los críticos comerciales se pusieron manos a la obra para elevar el mito. Las radios de toda España pincharon el No dudaría a todas horas. Fue en ese momento cuando mucha gente, (incluso el pijerío más remilgado) comenzó a prestar su atención a lo que había escrito el hijo yonki de La Faraona, y descubrieron que tenía mensaje. Luego sus hermanas se han encargado de no dejar caer en el olvido a aquel hombre que fue su hermano y aprovechando la gran promoción de que disponen sacan partido y le hacen resurgir. Es evidente, Antonio no pudo con la vida, pero ha superado la muerte.

Uff... vaya tochito...


Te ha quedado precioso. No debes de pedirnos disculpas; en absoluto.
Yo que cuando sale alguien aflamencando (en el peor sentido de la palabra) alguna canción, arrugo la naríz, siempre me han gustado las cosas que han hecho los tres hermanos González-Flores, los tres. Tienen un no sé que, una fuerza ( un buen hacer) que atrae.
 
Aun ando por aqui, elos nervios ..pues Pere está durmiendo y... no puedo hacer nada, solo me queda colocar lo de la nevera y, aun es pronto, y no puedo hacer nadaa... aaaaahhhhh... toi histérica!!
 
Dale a Iogui :flower:, me encanta esa frase. Entiendo lo de la foto, preguntas trampas???? no será que las respuestas no son las adecuadas:D

En circunstancias normales, no me hubiera hecho una foto NUNCA hoy, es más la fotógrafa me ha tenido que decir que estoy muy guapa para animarme( mentira piadosa:cry:)

Esta tarde voy a la pelu, no hay nada como ir a la pelu y comprarte algo para subirte el ánimo ( en esto no había pensado, o sea, me tengo que comprar algo:blob5::blob5:, no sé el qué ,pero algo)


Bueno, bueno y requetebueno. A un hombre se nos ocuvrre decir esas mismas palabras...y se monta Troya.
 
Creo que Iogui colgó alguna foto nuestra, aunque nosotros nunca hemos hecho una webcampada. Estuvimos una vez en una quedada con Totcamping.

Si, vivimos en Mataró y soy de La Pobla de Segur, en Lleida, el pueblo de donde es el Carles Puyol del Barça.

Un saludo,

David[


Bien Ciuatanejo,. Yo soy de La Llacuna y Josep de Igualada.
Nosotros vivimos en Lérida capital del año 86 al 89, por motivos de trabajo.
Estuvimos viviendo en la calle Prat de la Riba y después
en la Avenida Madrid, delante del rio, pues allí teniamos parking.
Lo de avenida Madrid, sería un presagio, pues ahora estamos ahí, Josep en Madrid trabajando y vivimos en Navalcarnero, llevamos ya 12 años.

En Lérida tenemos muy buenos amigos.
 
Te ha quedado precioso. No debes de pedirnos disculpas; en absoluto.
Yo que cuando sale alguien aflamencando (en el peor sentido de la palabra) alguna canción, arrugo la naríz, siempre me han gustado las cosas que han hecho los tres hermanos González-Flores, los tres. Tienen un no sé que, una fuerza ( un buen hacer) que atrae.

Eso me lo dices con ironía? o de verdad?? ja,ja,ja...
 
Buenaaaaaas

Puf, que poco tiempo para todo lo que escribís...

Lo de las jaquecas de iogui, creo que alguien ya comento que hay que tomarse el antiinflamatorio antes de que empiece, cuando "lo presientes" después es tarde...

Yo he perdido el DNI y la tarjeta, el DNI me dí cuenta enseguida, pero la tarjeta 10 días después... menos mal que no hicieron nada, la perdí de vacaciones, en una gasolinera, a 400 km de donde estábamos..., el DNI, fue poco antes de que naciera la pequeña, después de una semana de buscarlo, cuando ya estaban en casa la madre y la niña y ya lo había mandado hacer, quito el "baby-safe" (lo que se ponen las embarazadas para ponerse el cinturon de seguridad) y allí estaba :banghead:
Conservo varios de todo tipo, pero precisamente el DNI no :dontknow:

Ya os puse algo de mis gustos musicales, por gustarme me gustan hasta algunos comerciales, que los uso "para viajar", Bananarama es uno de mis preferidos para eso. Lo pongo y ya pueden venir km, claro que ahora con las niñas... Al volante no es recomendable ponerme según que música... Mis comienzos son con Mike Oldfield, del que tengo muchos discos (es que tiene un montón, no puedo saber si los tengo todos, sospecho que no) al principio grabados en cassette, después comprados en vinilo y al final, recomprados casí todos en CD, ahora lo que no tengo es tiempo ni momento de escucharlo... después me dio por el heavy con Baron y demás, otra temporada de Dire Straits, dejaba la parte comercial a mis amigos, cuando subía a su coche me ponían sobre todo Madonna y chumba-chumba-chumba y yo "contraatacaba" poniendoles Obus, Jean Michel Jarre, y hasta Glorian Stefan...

A mi la musica me altera mucho el animo. Y las que entiendo, me gusta leer el mensaje, Héroes del silencio, por ejemplo, son un grupo que apenas me gusta su musica, pero en cambio me suelen gustar mucho sus letras

Y ahora a currar otro rato.
 
Sarandonga, para todos este fin de semana, yo me voy a comer lo que me pongan...je, je.
 
Ahhhh, lo de las fotos para el DNI, y las preguntas trampa
Te pongo alguna bibilot:

-¿Me queda bien este vestido?
-¿te gusta lo que me he hecho en el pelo?
-¿Te parece que he adelgazado/engordado un poco?

Ella también es de las que "se prepara" para hacerse la foto, aunque no recuerdo que vaya a la peluquería y todo...

Esto de las preguntas me ha recordado una cosa, bibilot, lo del "puyazo", ese tipo de cosas es una complicidad que tenemos entre ella y yo, a raíz de un libro (de humor) sobre hombre y mujeres. Donde indican lo que no se debe hacer, una definición del libro:

-Uno: palabra que en boca de un nombre significa uno o varios,por ejemplo: "paramos y tomamos una hamburguesa", "nos tomamos una cerveza"

Consejo para hombres ante su primera cita con una mujer:
Ves en chándal, así no podrá llevarte a un sitio caro.

Consejo para mujeres ante su primera cita con un hombre:
Vístete lo más extravagante y lujosa que puedas, así no tendrá más remedio que llevarte a un sitio caro...

Esta gracioso aunque muy americano.
 
Aun ando por aqui, elos nervios ..pues Pere está durmiendo y... no puedo hacer nada, solo me queda colocar lo de la nevera y, aun es pronto, y no puedo hacer nadaa... aaaaahhhhh... toi histérica!!









Marta
 
Gracias por acordarte de mí :flower: A mí Alaska me gusta más su evolución personal que musical. Para mí este sería el caso de que me ha gustado siempre, incluso antes que fuera famosa, aunque su estilo de musica actual no sean del todo de mi agrado. Sí en cambio, las letras de Nacho Canut me parecen de lo más inteligentes e irónicas, me encantan.

Os dejo este tema a propósito de las críticas, lo quería poner cuando lo hablamos pero se me fue:


Es que es genial... De las que no puedes dejar de asociar la imagen a su trabajo... A mi de "Fangoria" hay una que me gusta mucho, se titula "Hombres", el vídeo no es muy bueno, pero la canción me hace moverme y...

cartel_cachorro_0101_0th.jpg


...Recordar aquella divertida, curiosa, enternecedora e impactante película... "Cachorro" ¿La habeis visto?

 
Aun ando por aqui, elos nervios ..pues Pere está durmiendo y... no puedo hacer nada, solo me queda colocar lo de la nevera y, aun es pronto, y no puedo hacer nadaa... aaaaahhhhh... toi histérica!!

:D No te agobies mujer, ¡que te vas de vacaciones! (icono de envidia de la mala...)
 
ah! que paseis todos unas vacaciones inolvidables aquiu nos que daremos algunos para recibiros con los brazos abiertos y hacer fotitos kiko va por ti y los demas tambien eh!


Gracias cascote, cuida de la cafetería que se va a quedar un poco desmantelada , so bre todo, en el puente. Traerempos fotitos.
 
Aun ando por aqui, elos nervios ..pues Pere está durmiendo y... no puedo hacer nada, solo me queda colocar lo de la nevera y, aun es pronto, y no puedo hacer nadaa... aaaaahhhhh... toi histérica!!


jajajaja, mañana un poquito antes de esta hora, lo estaré yo.:blob5:
 
[/size][/color]

Bueno, bueno y requetebueno. A un hombre se nos ocuvrre decir esas mismas palabras...y se monta Troya.

Y por quué??? no lo entiendo, a mi no me daría nada si lo hubieras dicho tu, qué manía tienes con estas diferencias, tu no vas a la pelu??? no te compras cosas??? No te animas cuando te ves mejor aspecto??? o cuando te has comprado algo de capricho???
 
Buenaaaaaas

Puf, que poco tiempo para todo lo que escribís...

Lo de las jaquecas de iogui, creo que alguien ya comento que hay que tomarse el antiinflamatorio antes de que empiece, cuando "lo presientes" después es tarde...

Yo he perdido el DNI y la tarjeta, el DNI me dí cuenta enseguida, pero la tarjeta 10 días después... menos mal que no hicieron nada, la perdí de vacaciones, en una gasolinera, a 400 km de donde estábamos..., el DNI, fue poco antes de que naciera la pequeña, después de una semana de buscarlo, cuando ya estaban en casa la madre y la niña y ya lo había mandado hacer, quito el "baby-safe" (lo que se ponen las embarazadas para ponerse el cinturon de seguridad) y allí estaba :banghead:
Conservo varios de todo tipo, pero precisamente el DNI no :dontknow:

Ya os puse algo de mis gustos musicales, por gustarme me gustan hasta algunos comerciales, que los uso "para viajar", Bananarama es uno de mis preferidos para eso. Lo pongo y ya pueden venir km, claro que ahora con las niñas... Al volante no es recomendable ponerme según que música... Mis comienzos son con Mike Oldfield, del que tengo muchos discos (es que tiene un montón, no puedo saber si los tengo todos, sospecho que no) al principio grabados en cassette, después comprados en vinilo y al final, recomprados casí todos en CD, ahora lo que no tengo es tiempo ni momento de escucharlo... después me dio por el heavy con Baron y demás, otra temporada de Dire Straits, dejaba la parte comercial a mis amigos, cuando subía a su coche me ponían sobre todo Madonna y chumba-chumba-chumba y yo "contraatacaba" poniendoles Obus, Jean Michel Jarre, y hasta Glorian Stefan...

A mi la musica me altera mucho el animo. Y las que entiendo, me gusta leer el mensaje, Héroes del silencio, por ejemplo, son un grupo que apenas me gusta su musica, pero en cambio me suelen gustar mucho sus letras

Y ahora a currar otro rato.

Sí, lo de las jaquecas lo dije yo porque lo tengo bien observado en Jesús.

Es increible lo rápido que me han hecho el nuevo DNI, 15 minutos.
 
Dale a Iogui :flower:, me encanta esa frase. Entiendo lo de la foto, preguntas trampas???? no será que las respuestas no son las adecuadas:D

En circunstancias normales, no me hubiera hecho una foto NUNCA hoy, es más la fotógrafa me ha tenido que decir que estoy muy guapa para animarme( mentira piadosa:cry:)

Esta tarde voy a la pelu, no hay nada como ir a la pelu y comprarte algo para subirte el ánimo ( en esto no había pensado, o sea, me tengo que comprar algo:blob5::blob5:, no sé el qué ,pero algo)

[/SIZE][/COLOR]

Bueno, bueno y requetebueno. A un hombre se nos ocuvrre decir esas mismas palabras...y se monta Troya.

Pues que se monte Rafael... Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con Maribel.

En lo de ir a la peluquería, que por cierto :scratch:, el lunes hace de nuevo tres semanas que me pelé, pero como trabajaré de ocho a tres... Me toca mañana :D Y en lo de comprar algo... Me he sorprendido a mi mismo a veces, desahogándome a base de pasar la tarjeta... :oops: Aunque sea una tontería, andar buscándola me despeja, jeje.
 
Ahhhh, lo de las fotos para el DNI, y las preguntas trampa
Te pongo alguna bibilot:

-¿Me queda bien este vestido?
-¿te gusta lo que me he hecho en el pelo?
-¿Te parece que he adelgazado/engordado un poco?

Ella también es de las que "se prepara" para hacerse la foto, aunque no recuerdo que vaya a la peluquería y todo...

Esto de las preguntas me ha recordado una cosa, bibilot, lo del "puyazo", ese tipo de cosas es una complicidad que tenemos entre ella y yo, a raíz de un libro (de humor) sobre hombre y mujeres. Donde indican lo que no se debe hacer, una definición del libro:

-Uno: palabra que en boca de un nombre significa uno o varios,por ejemplo: "paramos y tomamos una hamburguesa", "nos tomamos una cerveza"

Consejo para hombres ante su primera cita con una mujer:
Ves en chándal, así no podrá llevarte a un sitio caro.

Consejo para mujeres ante su primera cita con un hombre:
Vístete lo más extravagante y lujosa que puedas, así no tendrá más remedio que llevarte a un sitio caro...

Esta gracioso aunque muy americano.

jajaja, pero es lo que digo yo las preguntas no son la trampa, el trampón son las respuestas que dais a veces. Yo siempre digo( que no hago:D) que si haces una pregunta tienes que estar preparada para cualquier respuesta, si no lo estás , mejor no la hagas. Pero esas preguntas llevan implicitamente las respuestas, mira que sois torpones , perdón por lo de torpones, si no os dais cuenta.


No es la misma pregunta:

- Cómo me queda este vestido?? que me queda bien este vestido??

- Qué te `parece este peinado que me sienta bien este peinado??.............

Lo del " puyazo" es una plabra que utilizamos también nosotr@s:evil:
 
Pues que se monte Rafael... Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con Maribel.

En lo de ir a la peluquería, que por cierto :scratch:, el lunes hace de nuevo tres semanas que me pelé, pero como trabajaré de ocho a tres... Me toca mañana :D Y en lo de comprar algo... Me he sorprendido a mi mismo a veces, desahogándome a base de pasar la tarjeta... :oops: Aunque sea una tontería, andar buscándola me despeja, jeje.



No esperaba menos de ti:flower:

Además no sé cómo dice eso Perec. con lo que le gusta comprar cosas innecesarias y darse caprichitos :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com