tu trankilo solo iremos los mejores jijijjijijKIKO, empieza a poner un poco de orden que se te están rajando todos los hippies!!!!!!
Jose Andres , vete a panel de control ,a opciones y en el apartado para la configuracion horaria ponle la hora de BAGDAG , se te acabará el problema..
KIKO, empieza a poner un poco de orden que se te están rajando todos los hippies!!!!!!
Sentimos muchísimo no poder asistir a la webcampada.
El motivo es porque al final a la full monty le tienen que hacer la prueba de la amnio el martes-7 y teniendo en cuenta que tiene que hacer reposo y que tenemos que hacer muchos kilometros,creemos que no es lo mas prudente.
Esperamos que se hagan mas por andalucia y asi podernos conocer todos. Teniamos muchas ganas de pasarlo bien y esta webcampada tiene muy buena pinta....
Mirad la parte positiva....Con nuestra baja sereis 69.... buen numero¡¡¡¡¡¡ y estareis mas amplios.....
Nosotros esperamos llegar el miércoles por la tarde, pero temprano (si no pasa nada), que nos sobre luz para ver lo que hay el mismo día.
¡¡Estoy que no me aguanto ya!!
Siiii, Kiko, estuvimos......
tu cara papa ¿no trabajas)Y no te acuerdas de mí ?? , porque yo si de ti..
BUENO...,ya estoy aqui , acabo de llegar de la Jaleada , ( jejejej , que fuí de incognito ) , he parado por el camino , he hecho las compras , y mañana mismo por la tarde estoy en la hippie , así que...MARIQUITA el ultimo....
tu cara papa ¿no trabajas)
yo con gripe y en la cama
espero llegar el jueves tepranito
ayer se partio mi hermano la muñeca y lo primero fue pensar que me habia quedado sin webcampada(que egoista que soy)pero alguien tiene que hacer frente al negocio. a pesar que lo lleva escayolado parece que no es tan grave como le dijeron en un principio..
asi que de momento seguimos con la webcampada y con mas ganas si cabe
bueno pues eso que el miercoles para cenar me espereis que si no pasa nada alli estaremos