Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

Vamos a verrrrrrrrrrrrr Gemmita de mis amores:

¿Tu crees que yo no soy buen embajador del norte?

Per favore si voy a representaros como os mereceis.

YO QUIERO A MARGE
 
Kiko.:

Soy chupatintas de Murcia, veo en la lista que ya no figuro, cuando estaba antes con las tres estrellas, que pasa?
dime algo urgentemente pues estoy preocupado.
Gracias.
 
Jose Andres , vete a panel de control ,a opciones y en el apartado para la configuracion horaria ponle la hora de BAGDAG , se te acabará el problema..

eres un hacha kiko ahora si va el reloj en hora,lo malo es que el idioma es araba o no se que,jjajajajajaja
 
Sentimos muchísimo no poder asistir a la webcampada.
El motivo es porque al final a la full monty le tienen que hacer la prueba de la amnio el martes-7 y teniendo en cuenta que tiene que hacer reposo y que tenemos que hacer muchos kilometros,creemos que no es lo mas prudente.

Esperamos que se hagan mas por andalucia y asi podernos conocer todos. Teniamos muchas ganas de pasarlo bien y esta webcampada tiene muy buena pinta....

Mirad la parte positiva....Con nuestra baja sereis 69.... buen numero¡¡¡¡¡¡ y estareis mas amplios.....

Lástima, teníamos muchas ganas de veros, pero lo importante es lo importante. Que vaya todo bien y a ver si coincidimos en otra prontito, antes de que nazca la criatura.
Besos y abrazos.
 
holaa tdodos mis queridos wet campistas aparecio el perdido aqui estoy nuevamente y con ganas de ir a torrox faltan pocos dias, me pñregunta mi mujer si hay pautado algo como operacion kilo o parecido, a ver si kiko o peter nos dan las ultimas para ir preparando motores hasta el miercoles si dios quiere y bersos y abrazos para todos
 
:cry: ¿Ya hay alguien acampado???????????


que ganas tengo!!!!

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Nosotros llegaremos el Miercoles 08 por la mañana. Ya no falta nada.....Hasta muy prontito. Saludos
 
Ansioso estoy

Ansioso estoy

Nosotros esperamos llegar el miércoles por la tarde, pero temprano (si no pasa nada), que nos sobre luz para ver lo que hay el mismo día.
¡¡Estoy que no me aguanto ya!!:toothy7:
 
Odysseus no pongas esas cosas que voy a vomitar ..... como no hay grupos de los 70 donde elegir!!!!

Se nota que no me gusta la musica carnavalesca?

Perdona pero soy así de radical

.
 
Hola.

Uff, esto va "Viento en popa y a toda vela"!!!. Una cosita, hay opción aún a apuntarse a la batalla de paintball??.

Un saludo a todos
 
Vaya!!! Al fin tengo tiempo para sentarme a comentar algo en el foro.... Aunque me he pasado la última hora leyendo todos los post por si me dejaba algo....

Veo que todos estamos deseosos de llegar....

Kiko, yo llegaré el miércoles por la mañana, ¿hay algún problema?, porque en principio era a partir del jueves...

Voy a ver si hago la lista de cosas que al final seguro que me dejo algo!!:toothy7:
 
ayer se partio mi hermano la muñeca y lo primero fue pensar que me habia quedado sin webcampada(que egoista que soy)pero alguien tiene que hacer frente al negocio. a pesar que lo lleva escayolado parece que no es tan grave como le dijeron en un principio..

asi que de momento seguimos con la webcampada y con mas ganas si cabe

bueno pues eso que el miercoles para cenar me espereis que si no pasa nada alli estaremos
 
Siiii, Kiko, estuvimos......

Y no te acuerdas de mí ?? , porque yo si de ti..

BUENO...,ya estoy aqui , acabo de llegar de la Jaleada , ( jejejej , que fuí de incognito ) , he parado por el camino , he hecho las compras , y mañana mismo por la tarde estoy en la hippie , así que...MARIQUITA el ultimo....
 
Y no te acuerdas de mí ?? , porque yo si de ti..

BUENO...,ya estoy aqui , acabo de llegar de la Jaleada , ( jejejej , que fuí de incognito ) , he parado por el camino , he hecho las compras , y mañana mismo por la tarde estoy en la hippie , así que...MARIQUITA el ultimo....
tu cara papa ¿no trabajas)
yo con gripe y en la cama
espero llegar el jueves tepranito
 
tu cara papa ¿no trabajas)
yo con gripe y en la cama
espero llegar el jueves tepranito


Yo , CARAPAPA , no solo no trabajo sino que ademas me he ido a la jaleada , jajajaja .

He llegado hace un rato , y mañana mismo estoy en la hippie , así que despacito y buena letra , os esperamos a todos .

Por cierto , sé que ya hay allí 3 familias , entre ellos chupatintas , que estaba preocupado porque YA NO ESTABA en la lista , y es que había escalado posiciones , jajaja .

Para los demas , no hay problemas , podeis ir llegando cuando querais y podais .

SI OS SURGE CUALQUIER INCONVENIENTE....

670764990 , buen viaje.,.....
 
Por cierto , para evitar molestias y jaleos contables , la gerencia del camping tiene como norma el cobro de nuestra estancia al comenzar esta .

Espero de vuestra excelente colaboración , como siempre , y me repito....MARIQUITA el ultimo...
 
ayer se partio mi hermano la muñeca y lo primero fue pensar que me habia quedado sin webcampada(que egoista que soy)pero alguien tiene que hacer frente al negocio. a pesar que lo lleva escayolado parece que no es tan grave como le dijeron en un principio..

asi que de momento seguimos con la webcampada y con mas ganas si cabe

bueno pues eso que el miercoles para cenar me espereis que si no pasa nada alli estaremos


Déate ya de rollos y vente pacá....!!!!
 
Kiko no tas esperao esta mañana ni pa cojerte el telefono pa el jueve so el viernes pero ya me lo dio el cuñao
 
Pues lo he publicado arriba , por si alguien lo necesita .

De todas formas , ayer mismo me fuí de allí , ya que fuimos con otros amigos a visitar otras poblaciones de los alrrededores , y ya hicimos noche en una de ellas .

Hemos salido al medio dia para acá , y mañana estoy en Torrox .

Para vuestra asistencia , me llamas cuando estes allí , y yo te facilito el acceso .

Buen viaje , nos vemos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com