Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Es la primera vez que acierto ...por lo tanto la primera vez que pongo foto ..

Donde y Qué
 
María me alegra que te inicies en el juego( uf, como suena eso, jiji) has puesto la foto con el enlace, así que pon otra, te recomiendo que la copies en tu ordenador con otro nombre y así no aparecerá la ruta.
 
jajaja, pero buena. No te preocupes María, que aquí en nuestros inicio un@s pocos hemos caido en lo mismo.

Jale que nos queda mu poquito, no estás nerviosa??
 
¡Que torpeza! como estoy en el trabajo no tengo fotos, y me he hecho un google ....
Ains....esto de ser principiante
Ahora busco otra.
 
Mientras esperamos a María... que os lo paséis muy bien en la Jaleada, yo sigo de reposo y sin salir de casa, bueno, paseos y poco más...
Lo dicho que os lo paséisi genial
Jacinto
 
A ver una facilita por la demora, a ver si sale
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito.jpg
    jueguecito.jpg
    3,4 KB · Visitas: 0
Ahi subi en la barriga de mi mama

Ahi subi en la barriga de mi mama

La torre de hercules
 
Mientras esperamos a María... que os lo paséis muy bien en la Jaleada, yo sigo de reposo y sin salir de casa, bueno, paseos y poco más...
Lo dicho que os lo paséisi genial
Jacinto

Muchas gracias Jacinto, espero verte pronto ya recuperado. Aprovecha ahora pa hacer todas esas cositas que no se pueden hacer cuando un@ no para, estuve en la cama unos cuantos meses hace un par de años y sé que lo que te apetece es justo lo que no puedes, pero fíjate la de veces que puedes jugar a poner farolas.:D
 
Pues si!!! La torre de Hercules ...
Te toca poner fotito
 
Vaya.. veo gente nueva... bienvenidos.... es un placer teneros por aqui.... y no os corteis, podeis poner fotos dificles... que aqui los hay muy espabilados.
 
Thuderstorm te toca poner la foto.
 
Thuderstormmmmmmmmm, fotitooooo
 
:clock::clock:
 
Aqui esta la foto

Aqui esta la foto

Pero hasta el lunes no podre verificar la internet. Me voy de fin de semana, a mirar carros-tienda. Aunque por mañana de hoy si estare todavia. Una pistilla, esta en el Norte

monumento.jpg
 
Puede ser el monumento al minero de Villablino, en León?
 
Po sí.
 
Va a ser que si.

Va a ser que si.

Jalega. Es tuyo.

Pense que nadie conocia mi pueblo. Desde lejos se ve tan diferente
:blob5:
 
Personalmente no conozco tu pueblo, pero hoy día internet da para mucho y se puede encontrar todo.
Voy a buscar una foto
Un abrazo
 
Una facilita que hoy es mal día.....
¿Qué y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • Os propongo3.JPG
    Os propongo3.JPG
    42,3 KB · Visitas: 0
Chic@s que me voy a la jaleada, espero que tengais una buena SS, hasta la vuelta y que siga el juego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com