Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Semana Santa en la Garrotxa

Hola ornitorrinco1:
Pues veras mi intención era estar a estas horas ya en la Costa Brava unos días en un camping de Begur y de alli dar el salto el jueves por la mañana a La Fageda.
No ha podido ser porque primero yo y ahora mi mujer esta en cama con un fuerte resfriado, no se si para máñana podremos salir, si pudieramos salir me iria unos días a Begur.
Si no podemos salir pues ya lo dejaría para el Jueves a primera hora saldría directamente para la Fageda, ¿por donde? pues en un principio tenia pensado hacerlo por Autopista hasta Girona y desde aqui a Bañolas-Besalu-Olot, ya lo he hecho en otra ocasión y la carretera es muy buena, y con las caravanas ya se sabe.
Por esta nueva ruta, pues parece algo más corta que la otra y tambien más barata, te ahorras la autopista, pero es que esta autovia desde la Garriga hasta Centelles esta en obras y no me fio demasiado, sería bueno si alguien ha transitado estos últimos días por esta zona que nos dijera que tal se circula.
Saludos
 
Ese farinato que ya Guuuueeeleee, me parece que vamos a tener farinato pasado por agua, jejeje, no si al final voy a ganar la apuesta.
Como me gustaría perderla, me crie en los Pirineos y no recuerdo ni una sola Semana Santa que no lloviera, es muy caracteristico de esta zona, bueno acordaros de los paraguas y de los chuvasqueros que ya intentaremos pasarnoslo de p. m.

Saludos
 
Va a hacer buen tiempo, Nexuss, tu sé optimista!!!!!!!!

Y si no, total, lo pasaremos estupendamente de todas formas, toldos, caravanstores, y cada cual lo que pueda..... lo importante es disfrutarlo juntos!!!!!

De todas formas yo confio en el buen tiempo, el año pasado lo hicimos en Bonansa y no llovió...... el lunes de pascua cayo una nevada de órdago!!!! Pero no llovió......
 
Hola ornitorrinco1:
Pues veras mi intención era estar a estas horas ya en la Costa Brava unos días en un camping de Begur y de alli dar el salto el jueves por la mañana a La Fageda.
No ha podido ser porque primero yo y ahora mi mujer esta en cama con un fuerte resfriado, no se si para máñana podremos salir, si pudieramos salir me iria unos días a Begur.
Si no podemos salir pues ya lo dejaría para el Jueves a primera hora saldría directamente para la Fageda, ¿por donde? pues en un principio tenia pensado hacerlo por Autopista hasta Girona y desde aqui a Bañolas-Besalu-Olot, ya lo he hecho en otra ocasión y la carretera es muy buena, y con las caravanas ya se sabe.
Por esta nueva ruta, pues parece algo más corta que la otra y tambien más barata, te ahorras la autopista, pero es que esta autovia desde la Garriga hasta Centelles esta en obras y no me fio demasiado, sería bueno si alguien ha transitado estos últimos días por esta zona que nos dijera que tal se circula.
Saludos
hola desde Centellas hasta san quirze en la c-17 es mi zona de trabajo.
Hay cortes de carril diarios ,varios a la vez pero a partir del miercoles se quitan todas las restricciones.
desde torello a Bracons creo que no hay nada.
cuidado a ver si os vais el miercoles temprano,y os parais
en los dos cortes de carril que tengo yo. Si parais habra peaje de 1 birra
VENGA CONPIS HASTA EL JUEVES.:occasion7:
 
Bueno, ya no queda nada, siento no haber podido comunicar antes, pero la fuente de alimentación del ordenata tuvo unos fuegos artificiales y me he quedado sin comunicación, ahora estoy de prestao.
Ya me he puesto al día y veo que había que pagar la excursión del carrilet, si se puede la haremos y si no pues para otra ocasión.
Seguimos con la intención de subir el Miércoles por la tarde, asi que ya nos encontraremos con quien esté ese día allí, Axtrox si no me equivoco y los demás para el jueves.
Yo subiré por Vic y el nuevo tunel a ver que tal la carretera, ya os contaré pero seguro que ahorro tiempo y camino.
Nos vemos en un par de dias.
Por cierto:
¿Para cuanta gente la paella?
Voy a ver como van las inscripciones.
 
Seguimos con la intención de subir el Miércoles por la tarde, asi que ya nos encontraremos con quien esté ese día allí, Axtrox si no me equivoco y los demás para el jueves.

A si es,el Miércoles estaremos en el camping...
¿Esperamos por el resto de la tropa para catar la sidra?
¿Nos la bebemos nosotros?


:toothy7::toothy7:
 

A si es,el Miércoles estaremos en el camping...
¿Esperamos por el resto de la tropa para catar la sidra?
¿Nos la bebemos nosotros?


:toothy7::toothy7:

Y te mato!!!!! Llevo desde fin de año sin volver a catarla, esperando por ella, para que tu te la bebas toda!!!!!
 
Hola, la familia pabloymely ya hemos llegado a casa de nuestra hija en Boí, ha sido un viaje muy largo pero hemos llegado bien.
Saludos.

Trampa,trampa!!!
Pablo y Mely ya están allí....Jooooooooooo!!!!!
Cuéntanos...Que tal el tiempo??
Nooo!!!,mejor no nos cuentes.

Un abrazo, en un par de días nos vemos.
 

A si es,el Miércoles estaremos en el camping...
¿Esperamos por el resto de la tropa para catar la sidra?
¿Nos la bebemos nosotros?


:toothy7::toothy7:

Como???? no nos vais a esperar?????
mira que llevo no se cuantos meses esperando catar esa sidra de la cual hablan tanto.jejejeje
se bueno y espéranos, que total llegamos el jueves por la noche.:toothy7::toothy7:
 
Trampa,trampa!!!
Pablo y Mely ya están allí....Jooooooooooo!!!!!
Cuéntanos...Que tal el tiempo??
Nooo!!!,mejor no nos cuentes.

Un abrazo, en un par de días nos vemos.

Toño, que estamos en Boí, no en la Garrotxa, llegaremos el jueves por la mañana, (si nuestra hija nos deja marchar), de momento hace buena temperatura, entre sol y sombra, esperemos que continue así, ya no nos queda nada.

Cuidadin con la carretera, que hay muchas curvas.

Un fuerte abrazo.

Saludos.
 
A los organizadores de la webcampada:
Os informo que el domingo vendrá mi hermano con la familia a pasar el día. Hay que avisar al camping, o cuando lleguen que pasen por recepción o que entren y nos busquen........
 
A los organizadores de la webcampada:
Os informo que el domingo vendrá mi hermano con la familia a pasar el día. Hay que avisar al camping, o cuando lleguen que pasen por recepción o que entren y nos busquen........

Yo creo que no hay problema,cuando lleguen que avisen en recepcion y ya esta.
 
Bueno, ya no queda nada, siento no haber podido comunicar antes, pero la fuente de alimentación del ordenata tuvo unos fuegos artificiales y me he quedado sin comunicación, ahora estoy de prestao.
Ya me he puesto al día y veo que había que pagar la excursión del carrilet, si se puede la haremos y si no pues para otra ocasión.
Seguimos con la intención de subir el Miércoles por la tarde, asi que ya nos encontraremos con quien esté ese día allí, Axtrox si no me equivoco y los demás para el jueves.
Yo subiré por Vic y el nuevo tunel a ver que tal la carretera, ya os contaré pero seguro que ahorro tiempo y camino.
Nos vemos en un par de dias.
Por cierto:
¿Para cuanta gente la paella?
Voy a ver como van las inscripciones.


Hola Jordi.... ya me parecia raro no leerte, ni que me respondieras a los privados....

Paella: para todos

Excursion: no problem.....

Nos vemos en un par de dias......
 
Bueno, pues yo ya me he adentrado en la provincia de Girona, estoy en Begur, joder que rasca que hace, y el tio del tiempo dice que mañana habra nieve en cota 1000, o sease nos acercamos a los Pirineos, seguro que si nieva no hara tanto frio como hacia hoy por Begur.
Axtrox y compañía ya me viene bien que esteis en el camping para cuando llegue yo pues necesito que me ayuden a empujar la cv. el mover me esta dando por c.... tal vez sea la bateria que ande cascada.
Saludos
 
Id haciendo sitio para los que llegamos el jueves!!!!! Abrigaros bien Nexuss, que mañana hara frio....
 
A si es,el Miércoles estaremos en el camping...
¿Esperamos por el resto de la tropa para catar la sidra?
¿Nos la bebemos nosotros?

:toothy7::toothy7:
Por beber sidra no hay problema, aunque por educación estaría bién esperar a los demás.
¿O NO?:dontknow:
 
Bueno, pues yo ya me he adentrado en la provincia de Girona, estoy en Begur, joder que rasca que hace, y el tio del tiempo dice que mañana habra nieve en cota 1000, o sease nos acercamos a los Pirineos, seguro que si nieva no hara tanto frio como hacia hoy por Begur.
Axtrox y compañía ya me viene bien que esteis en el camping para cuando llegue yo pues necesito que me ayuden a empujar la cv. el mover me esta dando por c.... tal vez sea la bateria que ande cascada.
Saludos

Bueno, si hay que empujar, se empuja
Aunque empujar para nada es tontería
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Ya sabes, todo tiene un precio.
 
Hola Jordi.... ya me parecia raro no leerte, ni que me respondieras a los privados....

Paella: para todos

Excursion: no problem.....

Nos vemos en un par de dias......
Ok, 50 raciones de paella como en el camping Joan
No problem la excursión, perfecto.
 
Bueno chicos yo apago routers y enciendo motores,nos vemos en un par de días.
Despacito por la carretera.
Hasta pronto a todos
 
Bueno chicos yo apago routers y enciendo motores,nos vemos en un par de días.
Despacito por la carretera.
Hasta pronto a todos
:


Tened cuidado wapos por la carretera que el pronostico para hoy es de lluvias y tormentas en cotas altas....
Nos vemos en :


2 dias!!!!!!!!!!!!!!!

Gemita!!!!!! Te voy a echar de menos!!!!!!
 
Bueno chicos, ya llegó el día, mañana ya estareis todos de camino a la Garrotxa, tened cuidadito con el viaje, y cuando llegueis allí entonces disfrutad todo lo que podais.

Os he mandado muchos besos, pedidlos los tiene toñito.

A esos grandes organizadores que tengais muchisima suerte, aunque de sobra sé que saldra todo para un diez.

De todas maneras os llamaré para preguntar como va la cosa. besotes a todos.
 
Hola chicos,ya estamos en el area de ACS y CVS de Zaragoza,paramos aqui a Dormir.El viaje sin problemas,un poco de viento y sol.
Mañana seguimos viaje.
Nos vemos en nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com