Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

Nada chicos....

A pasarlo todos muy bien.

Cuidadito por la carretera....
 
Para nada maúro ,pero si podias haberlo hecho a otras personas ajenas a esto , así que metete el deo en el culo y canta el barquito velero .


Ayer mismo estuve hablando con el gerente por si podíamos contar con algunas plazas más , y me dijo que lo llamara hoy , que las recontaría de nuevo , y me ha confirmado que sí .

Cuando yo hago algo procuro dejar pocos cavos sueltos , y el de las plazas era prioritario . Eso sí , se me olvidó preguntar si habia algun lugar especifico para ubicar a los animales , así que creo que podras ponerte donde quieras .
No te preocupes que en la del perro te tenga una jaula guardada para ti además con barrotes reforzados jijijijij
 
No te preocupes que en la del perro te tenga una jaula guardada para ti además con barrotes reforzados jijijijij


Procura que mi jaula esté al lado de la tuya ,so perro....!!! , jajajajaj .
 
Estoy esperando a un amigo que me trae unas cosillas para casa , y luego marcho .

Ya tengo la kikana en la puerta presta para salir , totalmente equipada , así que cuestión de minutos...
 
Cuando sales , Merce ?'
 
Vale wapa , pues nos vemos , yo estoy a punto de salir , asi que despacito y buena letra....chao..
 
merce guapetona dile a antonio que no se olvide de mi que va mi cuñado y ya le he hablado de ella jajajajaja
 
Ya estoy en la wifi del camping ,si quereis algo , me lo decis por aqui , vendré de vez en cuando , y si no ....

posible.jpg


Ahí me encontrareis hasta las 12 de la noche , despues.....sigo , pero mi telefono no , jajajaj .
 
kiko, ya sé que no puedes vivir sin mí, pero tampoco era necesario que te conectaras a estas horas,ja,ja,ja...

Merce , es que te hechaba mucho de menos . Hace un poco de aire y tengo las melenas alborotadas , jajajaj .

Bueno , me voy un ratito , que ha venido a saludarme Bribon , y voy a hacerle una visita ,...,ta luego....
 
Sonia

Sonia

¡mañana nos vemos!, que todo el mundo tenga un buen viaje, y sobre todo que nos acompañe el tiempo.
¡¡¡HASTA MAÑANA!!! ¡¡¡¡¡tengo muchas ganas de conoceros a todos!!!.

Besos, Sonia:blob5:
 
Bueno , me voy un ratito , que ha venido a saludarme Bribon , y voy a hacerle una visita ,...,ta luego....

Kiko cuidanos al niño, que vuelva sano y salvo, y si os pone el azucar bailadlo por Dios que luego le crea un trauma, ja jaja

y ahora a todos que paseis una buena semana santa, un saludo
 
Que poquito queda ya y que ganas tengo de estar alli, mas que na por dejar de preparar cosa jejejeje, bueno co creo ke llegare a eso de las 7 u 8 a no ser que salga antes de lo previsto aunque intentaremos de comer por el caminos, ya que con el tranajo de joaquin no se sabe, bueno el caso es que cuando llegue al camping me hare notar porque mi caravana destacara un poco, aparte porque es mallorcita tambien por unas cosillas que le hemos puesto :toothy7::toothy7:kiko sin duda eres el primero , que mono tengo ya
 
Buenas noches,
Que suerte tenéis lo que estáis ya ahí, otros tenemos que trabajar mañana pero como al final todo llega, también me tocara a mi estar ahí, el JUEVES
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com