Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.
Pues nosotros nos iremos a El Puerto de Santa María dentro de un rato. Aprovecharemos que nuestros hijos andan por Chiclana y Conil para hacer alguna reunión familiar. Estaremos en el camping Las Dunas hasta el domingo, por si alguien quiere darse una vueltecita.
 
Buenos días​


Buenas noches!

hacía días que no me conectaba. Y va y hoy me entero del susto de Bibilot y Nicodra...Bibilot que si me lees me alegro que esteis bien tu y toda tu familia, vaya mal rato debisteis pasar, joder. Menos mal que ahora estás bien arropada en la jaleada. Acabad de pasároslo muy bien. Ciu, a quien también le ha afectado lo q os ha pasado, os envía abrazos.

Estamos en un camping (mis vértigos mejoraron algo, por lo que marchamos)y hoy que llueve bastante hemos aprovechado para conectarnos pagando Wi-fi.

Cuidadín los que teneis que salir aún y disfrutad en las distintas webcampadas, pueblos, campings, en casa....

Nosotros el viernes vamos a ver a la familia de ciua a su pueblo, no podemos faltar....

Un beso a tod@s

Angel espero q os mejoreis para que podais estar al 100%

Gracias iogui, hoy me siento algo mejor, he dormido toda la noche y no tengo de momento el malestar tan acusado de ayer. Anoche tenía mucho frío, tiritaba y tras la ducha al contrario, muchísimo calor... He pasado toda la noche desnudo y sólo cubierto con una sábana y la ventana abierta (ella no, creo que con dos mantas y pijama...) y así no me he despertado sofocado como las dos noches anteriores... A ver a lo largo del día que tal, pero parece que voy mejorando... Lo que no se nos ha pasado a ninguno (excepto a la mayor) es esta tos seca... A ver que tal con el cambio de clima.

Me alegro de que al final hayais podido salir. No importa el destino, un camping o a ver a la familia, todo despeja y te saca de lo cotidiano. ¡Que lo disfruteis!
 
Buenos días.
Pues nosotros nos iremos a El Puerto de Santa María dentro de un rato. Aprovecharemos que nuestros hijos andan por Chiclana y Conil para hacer alguna reunión familiar. Estaremos en el camping Las Dunas hasta el domingo, por si alguien quiere darse una vueltecita.

Teneis aparcada la caravana por allí ¿no?. Me parece una buena elección, sobre todo con el tiempo que está haciendo... Buen viaje.
 
Teneis aparcada la caravana por allí ¿no?. Me parece una buena elección, sobre todo con el tiempo que está haciendo... Buen viaje.

Si que la tenemos allí. Así la disfrutamos más. Nosotros no somos de estar saliendo con ella todos los fines de semana, aunque nos gusta salir de vez en cuando.

De esta manera tenemos nuestro pequeño apartamento con ruedas en El Puerto, que nos gusta mucho. Eso si, siempre en orden de marcha por lo que pueda surgir.
 
Si que la tenemos allí. Así la disfrutamos más. Nosotros no somos de estar saliendo con ella todos los fines de semana, aunque nos gusta salir de vez en cuando.

De esta manera tenemos nuestro pequeño apartamento con ruedas en El Puerto, que nos gusta mucho. Eso si, siempre en orden de marcha por lo que pueda surgir.

Eso quiere decir sin enanitos de piedra y vallas de madera ¿no?. Soy afín a esa filosofía de "por lo que pueda surgir". Nosotros cuando hemos estado fijos también parecía que nos íbamos esa misma tarde. Por supuesto respeto a COMANCHE y a todos los que interpreten el camping del otro modo, pero pienso que cuantas menos cosas se tengan, más fácil es dar el paso de moverse.
 
Aunolose, ya nos contarás al final hacia donde habeis decidido encaminaros...

Lo de los bricos en la caravana tiene difícil solución, ya hace tiempo que me di cuenta que si voy de acampada no suelo hacerlos en ese momento, así que prefiero sacar tiempo de los fines de semana para que esté arreglada para las salidas...
 
Buenos días!! Hoy mi último día de trabajo... a ver si tengo un buen final.
Iogui, imagino que susto que te darías con lo de Bibilot y Nicodra, afortunadamente ellos están bien.
Angel, a ver si os recuperais de esos virus y se pasa rápido, que petardos son, mira que llegar precisamente ahora....
Almogavar, aquí hace un día estupendo, así que imagino que en El Puerto tambien. Que pases buen fin de semana.
Manu, veré lo que me quedan de extensiones en la pelu, aunque creo que blanca no me queda nada,je,je...
 
Hola, buenos días a los que esteis en el café, os leo a menudo aunque no entre, hoy tengo poco trabajo y mañana tendré menos todavía, pero me toca trabajar toda la Semana Santa, tengo que pagar los dias de un par de webcampadas.

Saludos
 
Hola, buenos días a los que esteis en el café, os leo a menudo aunque no entre, hoy tengo poco trabajo y mañana tendré menos todavía, pero me toca trabajar toda la Semana Santa, tengo que pagar los dias de un par de webcampadas.

Saludos

¡Vaya! Pues te deseo al menos que lo lleves bien y busques otras actividades en casa el rato libre que te quede...

Por cierto... ¡¡Bienvenido a este nuestro café virtual!!
 
Almogavar, aquí hace un día estupendo, así que imagino que en El Puerto tambien. Que pases buen fin de semana.

Eso pretendemos... Entre nuestros planes está ir un día a Sanlúcar y darnos una vuelta por el Barbiana y por Casa Balbino, como hacemos siempre que vamos. A ver si en otra ocasión coincidimos
 
Gracias Angel, aprovecharé para ir haciendo esas cosillas que siempre quedan atrás, y dar algún paseo por las tardes, porque a mí el bullicio de las procesiones me da mucho estress.
 
Eso quiere decir sin enanitos de piedra y vallas de madera ¿no?. Soy afín a esa filosofía de "por lo que pueda surgir". Nosotros cuando hemos estado fijos también parecía que nos íbamos esa misma tarde. Por supuesto respeto a COMANCHE y a todos los que interpreten el camping del otro modo, pero pienso que cuantas menos cosas se tengan, más fácil es dar el paso de moverse.

Por supuesto que sin enanitos ni vallas. No me gusta esa forma de hacer camping, aunque respeto a quien le guste.

Además los dueños de este camping no permiten esas cosas. Ni tan siquiera permiten tener el avance completo montado ni la cocina, a menos que estés acampado, claro está. O sea, que cuando te vas tienes que dejarlo todo desmontado y guardado y la caravana monda y lironda.
 
Hola, buenos días a los que esteis en el café, os leo a menudo aunque no entre, hoy tengo poco trabajo y mañana tendré menos todavía, pero me toca trabajar toda la Semana Santa, tengo que pagar los dias de un par de webcampadas.

Saludos

Pues me alegro que te decidieras a saludarnos!! Ya sabes, no te olvides de nosotros :flower:
 
Gracias Angel, aprovecharé para ir haciendo esas cosillas que siempre quedan atrás, y dar algún paseo por las tardes, porque a mí el bullicio de las procesiones me da mucho estress.

Pues que te sea leve.

En otras circunstancias te diría que te acercaras a El Puerto con la caravana (o sin ella), pero si tienes trabajo.... ¡qué le vamos a hacer!
 
Eso pretendemos... Entre nuestros planes está ir un día a Sanlúcar y darnos una vuelta por el Barbiana y por Casa Balbino, como hacemos siempre que vamos. A ver si en otra ocasión coincidimos

Pues en estos días hay mucho ambiente, sobre todo en el centro y en la plaza Cabildo más. Tambien en Bajo de Guía podeis tapear fenomenal. Así que espero que disfruteis mucho de mi ciudad. :flower:
 
Buenos dias desde el pais de los hipies .

Aqui todos bien , ( en nuestra primera noche )

El dia está genial ,ni gota de aire y un sol radiante . Aunque ya habemos 9 familias desde ayer , hoy se espera la llegada de mucha gente .

Espero que lo paseis todos igualmente bien , cuidado con la carretera a los viajeros , y Angel ,que sigas en proceso de mejoría .

Merce , date prisas ,que SEUDOTIME está loca por conocerte....
 
Gracias merce, es que leeros, os leo todos los días, pero escribir me lo pienso porque el ordenador lo tengo delante toda la mañana, y si escribo algo lo mismo luego no puedo seguir el tema.

Saludos
 
Por supuesto que sin enanitos ni vallas. No me gusta esa forma de hacer camping, aunque respeto a quien le guste.

Además los dueños de este camping no permiten esas cosas. Ni tan siquiera permiten tener el avance completo montado ni la cocina, a menos que estés acampado, claro está. O sea, que cuando te vas tienes que dejarlo todo desmontado y guardado y la caravana monda y lironda.

¡Que bien está! ¿Y cómo se llama el camping si no es mucho preguntar? Porque la verdad es que me atrae para tenerlo como un destino posible más...
 
Gracias Angel, aprovecharé para ir haciendo esas cosillas que siempre quedan atrás, y dar algún paseo por las tardes, porque a mí el bullicio de las procesiones me da mucho estress.

Yo no puedo con ellas... Me agobian tanto que ni piso el centro estos días. Tengo amigos que viven todo el año esperando esta semana. Se acuestan a las diez u once de la mañana con un chocolate con churros tras haberlas encerrado todas y a las cuatro de la tarde o antes ya están de nuevo en la calle y sin perderse ni una... :-|
 
Buenos dias desde el pais de los hipies .

Aqui todos bien , ( en nuestra primera noche )

El dia está genial ,ni gota de aire y un sol radiante . Aunque ya habemos 9 familias desde ayer , hoy se espera la llegada de mucha gente .

Espero que lo paseis todos igualmente bien , cuidado con la carretera a los viajeros , y Angel ,que sigas en proceso de mejoría .

Merce , date prisas ,que SEUDOTIME está loca por conocerte....

Me alegro de que ya estés por allí organizando y encima con este tiempo tan bueno... Ayer ya viste el viento tan fuerte que hizo en Málaga... Pero Torrox tiene otro clima... Dicen que de los mejores de Europa, con una temperatura media bastante constante durante todo el año independientemente de la estación...
 
Buenos dias desde el pais de los hipies .

Aqui todos bien , ( en nuestra primera noche )

El dia está genial ,ni gota de aire y un sol radiante . Aunque ya habemos 9 familias desde ayer , hoy se espera la llegada de mucha gente .

Espero que lo paseis todos igualmente bien , cuidado con la carretera a los viajeros , y Angel ,que sigas en proceso de mejoría .

Merce , date prisas ,que SEUDOTIME está loca por conocerte....

Y yo a ella!!!!!! :flower::flower::flower: Dale un abrazo de mi parte, ya nos queda menos!!! De momento, me voy al trabajo... Hasta luego!!
 
Gracias merce, es que leeros, os leo todos los días, pero escribir me lo pienso porque el ordenador lo tengo delante toda la mañana, y si escribo algo lo mismo luego no puedo seguir el tema.

Saludos

Tú por eso no te preocupes que nos pasa a todos. ¿No has visto como recuperamos el hilo independientemente de que hayan salido cuatro o cinco temas nuevos? Es tan fácil como... "Y hablando del lavavajillas, he descubierto que es cierto que se gasta menos agua que lavando los platos a mano, pero... consumir ese plus de energía eléctrica es más perjudicial para el planeta..." :D (Este tema ya es antiguo, pero dió bastante de sí...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com