angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
Buenas noches!
hacía días que no me conectaba. Y va y hoy me entero del susto de Bibilot y Nicodra...Bibilot que si me lees me alegro que esteis bien tu y toda tu familia, vaya mal rato debisteis pasar, joder. Menos mal que ahora estás bien arropada en la jaleada. Acabad de pasároslo muy bien. Ciu, a quien también le ha afectado lo q os ha pasado, os envía abrazos.
Estamos en un camping (mis vértigos mejoraron algo, por lo que marchamos)y hoy que llueve bastante hemos aprovechado para conectarnos pagando Wi-fi.
Cuidadín los que teneis que salir aún y disfrutad en las distintas webcampadas, pueblos, campings, en casa....
Nosotros el viernes vamos a ver a la familia de ciua a su pueblo, no podemos faltar....
Un beso a tod@s
Angel espero q os mejoreis para que podais estar al 100%
Gracias iogui, hoy me siento algo mejor, he dormido toda la noche y no tengo de momento el malestar tan acusado de ayer. Anoche tenía mucho frío, tiritaba y tras la ducha al contrario, muchísimo calor... He pasado toda la noche desnudo y sólo cubierto con una sábana y la ventana abierta (ella no, creo que con dos mantas y pijama...) y así no me he despertado sofocado como las dos noches anteriores... A ver a lo largo del día que tal, pero parece que voy mejorando... Lo que no se nos ha pasado a ninguno (excepto a la mayor) es esta tos seca... A ver que tal con el cambio de clima.
Me alegro de que al final hayais podido salir. No importa el destino, un camping o a ver a la familia, todo despeja y te saca de lo cotidiano. ¡Que lo disfruteis!