Webcampista.com

mucho más que un foro

Nicodra y Bibilot, estan todos bien, a Dios gracias, pero han volcado la caravana.

Bueno , pues aqui estoy .

Para sorpresa de unos , y desilusión de otros... , HE ESTADO en la jaleada , y mi presencia era un enigma , que gracias a la colaboración de Jale y de Pino , que amablemente guardaron el secreto , aparecí allí sin " ser visto " ,y....,bueno , a lo que iba , he tenido el gran placer de compartir unos buenos momentos con nuestra querida familia formada por Maribel , Jesus , y sus hijos .

Ya conoceis todos la historia , una desagradable historia , con , afortunadamente , final feliz .

Gracias a Dios , lo pueden contar , y ha sido genial el poderlos abrazar tan calurosamente como todos lo hemos hecho .

Ahora , a darles todo el cariño que se merecen .

ANIMOS FAMILIA , os queremos...
 
Bueno , pues aqui estoy .

Para sorpresa de unos , y desilusión de otros... , HE ESTADO en la jaleada , y mi presencia era un enigma , que gracias a la colaboración de Jale y de Pino , que amablemente guardaron el secreto , aparecí allí sin " ser visto "

Te estas acostumbrando a estas apariciones fantasmagoricas, el dia menos pensado ni te das cuenta de donde estas.

Anda queeeeee.
 
Te estas acostumbrando a estas apariciones fantasmagoricas, el dia menos pensado ni te das cuenta de donde estas.

Anda queeeeee.


Antonio , es divertido , así que " borrame " de la webchotada del año que viene , jajajaja .

Siento tu ausencia , compañero , espero que mejores , y si te animas , te esperamos en la hippie .
 
Me alegro que estéis bien, y sólo haya daños materiales.

Un saludo y abrazo de parte de toda la family.
 
Puf, por lo menos el titulo avisa de que no hay daños personales.

Que susto, al menos ya me he enterado de todo y sé que están bien, alguna ventaja tenía que tener no entrar los fines de semana al foro.

Me alegro de que hayas valorado ese detalle, mi intencion queda clara de que no era la de alarmar, tras mucho meditar, me decidí a abrir el hilo, pues pensé que de esa forma, recibirían el calor de mas amigos.
 
nos alegra saber que estais bien y que todo haya quedado en un susto.un saludo.
 
Maribel, Jesús, ya me dijísteis por tf. que estábais todos bien, dentro del susto, que "sólo fueron daños materiales". Espero poder veros pronto para daros una abrazote bien fuerte.
 
Me alegro de que hayas valorado ese detalle, mi intencion queda clara de que no era la de alarmar, tras mucho meditar, me decidí a abrir el hilo, pues pensé que de esa forma, recibirían el calor de mas amigos.

Yo te lo agradezco sinceramente. Pero te diré que si que me alarmé... Estuve nerviosísimo unas pocas de horas y hasta el día siguiente al oir a Bibilot, no me calmé. :-|
 
Me alegro de que hayas valorado ese detalle, mi intencion queda clara de que no era la de alarmar, tras mucho meditar, me decidí a abrir el hilo, pues pensé que de esa forma, recibirían el calor de mas amigos.


Claro que lo valoro, a mi me gustan que los títulos den pistas de lo que hay detrás, no solo "!!!Ayuda¡¡¡".

En casos así lo que me preocupa es que no todos pensamos lo mismo de "están bien", puede ser que se haya roto una pierna, o un brazo, en fin, cualquier cosa "recuperable" eso es, más o menos, "estar bien", si pierde un riñón, "está bien", pero menos, en cualquier caso, te preocupa, menos mal que al leer un poco más, te das cuenta que no hay nada de eso.

Vamos, que mejor así que "Unos foreros han volcado con la caravana", igual tendría más visitas, no creas, que somos muy raros.
 
trotacaminos opino que el titulo del post era el correcto , dabas la noticia de lo sucedido y ya nos decias que estaban bién ,pienso como dice aunolose que si hubieras puesto como dice el hubiera sido mas alarmante.
 
Gracias Holiday, Aunolose, me hubiera gustado dejarlo mas claro aun en el titulo, pero como tu sabes ese espacio esta capado, y no cabe mucho mas, a Dios Gracias, que si no algunos como yo escribíamos en el titulo el post completo, Ángel lamento que te alarmaras, pero si lo lees bien por delante la buena noticia, nada de querer alarmar, nada de sensacionalismo, ni de morbo, es mas alguna vez he recriminado a quien lo ha hecho, nada de hablar de foreros anónimo, creo que queda claro, o esa era mi intencion, de ir dirigido especialmente a conocidos y amigos de la familia. Entiendo tu nerviosismo, las malas noticias siempre afectan a la gente de bien, pero afectan mas, cuando afectan a alguien de tu entorno. Como me dijo marta, cuando conoces y sabes de las expresiones hablando de la persona que escribe, te ayuda mucho a interpretar lo que escribe al leerlo, nos hemos escrito y leído mucho, a ver si coincidimos pronto y nos conocemos personalmente.
 
Gracias Holiday, Aunolose, me hubiera gustado dejarlo mas claro aun en el titulo, pero como tu sabes ese espacio esta capado, y no cabe mucho mas, a Dios Gracias, que si no algunos como yo escribíamos en el titulo el post completo, Ángel lamento que te alarmaras, pero si lo lees bien por delante la buena noticia, nada de querer alarmar, nada de sensacionalismo, ni de morbo, es mas alguna vez he recriminado a quien lo ha hecho, nada de hablar de foreros anónimo, creo que queda claro, o esa era mi intencion, de ir dirigido especialmente a conocidos y amigos de la familia. Entiendo tu nerviosismo, las malas noticias siempre afectan a la gente de bien, pero afectan mas, cuando afectan a alguien de tu entorno. Como me dijo marta, cuando conoces y sabes de las expresiones hablando de la persona que escribe, te ayuda mucho a interpretar lo que escribe al leerlo, nos hemos escrito y leído mucho, a ver si coincidimos pronto y nos conocemos personalmente.

Quien te conoce Andrés, sabe que más que nada el post lo has puesto para que no haya dudas y para que todo los compañer@s del foro podamos animar a esta familia que se merece nuestro apoyo.
 
Trotacaminos. El título del hilo no puede estar mejor expresado. Pero a pesar de ello, y aún sabiendo que estaban bien, no podía evitar los nervios. Los aprecio mucho y si habían sufrido un mal rato como ese, yo lo hacía por ellos desde casa... Por eso igual se interpretó algo mal también de lo escrito en mis intervenciones posteriores.
 
me alegra saber que estais bien.
que susto tuvisteis que pasar.

espero que todo lo roto pueda recuperarse

mil besos para bibilot y nicodra.
 
Gracias Holiday, Aunolose, me hubiera gustado dejarlo mas claro aun en el titulo, pero como tu sabes ese espacio esta capado, y no cabe mucho mas, a Dios Gracias, que si no algunos como yo escribíamos en el titulo el post completo, Ángel lamento que te alarmaras, pero si lo lees bien por delante la buena noticia, nada de querer alarmar, nada de sensacionalismo, ni de morbo, es mas alguna vez he recriminado a quien lo ha hecho, nada de hablar de foreros anónimo, creo que queda claro, o esa era mi intencion, de ir dirigido especialmente a conocidos y amigos de la familia. Entiendo tu nerviosismo, las malas noticias siempre afectan a la gente de bien, pero afectan mas, cuando afectan a alguien de tu entorno. Como me dijo marta, cuando conoces y sabes de las expresiones hablando de la persona que escribe, te ayuda mucho a interpretar lo que escribe al leerlo, nos hemos escrito y leído mucho, a ver si coincidimos pronto y nos conocemos personalmente.

No le des más vueltas, el titulo era el correcto, aunque no se puede evitar la preocupación.
 
Bibilot y Nicodra...ya os lo dije ayer, no me había conectado antes, en el hilo del café.....tanto yo como ciuatanejo nos asustamos al ver vuestros nombres pero enseguida nos tranquilizamos al ir leyendo y comprobar que no os había pasado nada físico, y que estais tan a gusto en la jaleada, cumpliendo vuestros planes iniciales...

trotacaminos gracias por avisarnos.

Un besoteeee y abrazo muy grande.:love9:

Glòria y David
 
Lamento lo ocurrido. Muchos ánimos y p'alante.

Tal y como he leido que ha sucedido el accidente, era inevitable. Lo importante es que están todos bien. El seguro se encargará del resto.
 
Hola.

Ya estamos en casa, acabamos de leer el hilo y nos ha emocionado mucho vuestros mensajes de apoyo y ánimo, muchisimas gracias a tod@s. Aunque conociamos la existencia del hilo no nos encontrabamos con fortaleza para leerlo, aun nos tiemblan las piernas cuando recordamos esos momentos que nos parecieron eternos.
Agradecemos también a los foreros que han ido informando y tranquilizando a tod@s, nos consta que cuando ocurre algo así , la preocupación es mucha en los demás.

Damos gracias en cada momento que estamos todos bien y , por eso motivo, no nos quedaba otra que continuar nuestro viaje por nuestros hijos y por nosotros mismos.

Agradecemos enomermente la calurosa acogida que nos dieron nuestr@s amig@s y compañeros de jaleada, nos reconfortaron enormemente, así como las numerosas llamadas de apoyo y cariño recibidas en estos días.

Nos queda agradecer especialmente a los amig@s foreros con los que hemos compartido unos días en tierras lusas animándonos y haciendo que esos momentos que teniamos más flojos , se pasaran pronto.


Muchas gracias.
 
Pues nada maribel , me alegro que esteis bien y de haberos saludo en la jaleada, que animo y a seguir pa lante.
 
-
Acabo de leer el hilo en este momento, nos alegramos de que estéis bien que a fin de cuentas es lo importante.

Un saludo.
 
Hola.

Ya estamos en casa, acabamos de leer el hilo y nos ha emocionado mucho vuestros mensajes de apoyo y ánimo, muchisimas gracias a tod@s. Aunque conociamos la existencia del hilo no nos encontrabamos con fortaleza para leerlo, aun nos tiemblan las piernas cuando recordamos esos momentos que nos parecieron eternos.
Agradecemos también a los foreros que han ido informando y tranquilizando a tod@s, nos consta que cuando ocurre algo así , la preocupación es mucha en los demás.

Damos gracias en cada momento que estamos todos bien y , por eso motivo, no nos quedaba otra que continuar nuestro viaje por nuestros hijos y por nosotros mismos.

Agradecemos enomermente la calurosa acogida que nos dieron nuestr@s amig@s y compañeros de jaleada, nos reconfortaron enormemente, así como las numerosas llamadas de apoyo y cariño recibidas en estos días.

Nos queda agradecer especialmente a los amig@s foreros con los que hemos compartido unos días en tierras lusas animándonos y haciendo que esos momentos que teniamos más flojos , se pasaran pronto.


Muchas gracias.

me alegro que ya estáis en casa y mas tranquilo , espero que poco a poco se vaya el susto , venga y mucho animo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com