christian r.
Participativ@
Mañana voy a pasar el fin de semana al pinar de san jose, ya convencere al gerente para que nos de 60 parcelas o mas, jejeje
Por las buenas o por las malas, jajaja
Por las buenas o por las malas, jajaja
Queridos amigos:
Acabo de hablar con el camping, y me dice que Turismo no le permite meter 2 instalaciones en una parcela,(creo que las inspecciones en esa zona están a la orden del dia).
Por lo que sintiendolo mucho, solo puede ir una instalación por parcela.
Lo siento de verdad.
En cualquier caso, despues de semana santa, me dice a ver si podemos ampliar el número.
Por lo visto, tienen vendido un número determinado de bonos y cuando lo tenga claro, nos da el resto.
Despues de semana santa, iremos confirmanodo la estancia, y se me ocurre que los que vayamos a ir con seguridad mandemos una pequeña cantidad de reserva, con el fin de que no se quede ninguna parcela libre.
Conozco el camping, esta genial. Alguien me puede contar como va esto de la webcampada porfa? A ser posible con pelos y señales.....eske soy novatilla.
Graciasssssssssssssss.
hola feliks ya veo ke de sitio andais mal pero antes de apuntarnos tenia ke hablar en el curro y hoy me an dao via libre si puedes nos pones por ahi en espera a ver ke ocurre si no entramos pos otra sera seriamos 2+carro tienda+dos chuchos gracias estare por aki viendo el desarollo del asuntopues si, la verdad es que si.
bueno, pues intentaré sacar el maximo número de parcelas posibles y ya está
Queridos amigos:ç
tengo buenas noticias.
Estamos todos dentro de la webcampada.
peter por favor, haz la lista de espera y añade a :
tobi y paqui
moli
hily
pondremos una lista de espera, y solo entrarán las plazas que se vayan dando de baja-
mas adelante, iré pidiendo confirmación para la lista definitiva
pues mira anala, una webcampada es mucho comer, mucho beber ( lo que quieras ), y mucho reirte y trasnochar y hablar y llegar a casa como si te hubieran dao una paliza, pero te puedo asegurar que repetiras, asi que animate y ya me contaras en persona, que vayas a donde vayas, este el camping como este te aseguro que merece la pena.Conozco el camping, esta genial. Alguien me puede contar como va esto de la webcampada porfa? A ser posible con pelos y señales.....eske soy novatilla.
Graciasssssssssssssss.
tengo buenas noticias.
tobi y paqui
moli
hily
pondremos una lista de espera, y solo entrarán las plazas que se vayan dando de baja-
ok esta tarde cuando llege la actualizo q me tengo q irQueridos amigos:ç
tengo buenas noticias.
tobi y paqui
moli
hily
brujaaaaaaaaapeter que te quedas en la parra actualiza las lista![]()
tengo buenas noticias.
tobi y paqui
moli
hily
Depues de leer esto,quisiera apuntarme .No lo hice antes porque con dos listas de esperas ,como que era demasiado.
Peter_mlg,si puedes me apuntas en el sitio que me corresponda por si hay suerte