Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maribel, hasta que no te he leído este último mensaje seguía preocupado, pensaba que ya no te apetecía estar tanto entre nosotros... Ya sabes, paranoias de la mente de cada uno... Me alegro de verte participando como siempre a pesar de tu cólico. Yo en cambio estoy bastante desganado, estoy como dice iogui a mitad del túnel por lo menos. A ver si esta noche duermo algo mejor y comienzo mejorando mi salud con lo que me prescriba la médico... Otras veces cuando vuelvo de un fin de semana de relax estoy pletórico, con ganas de afrontarlo todo con fuerza e ilusión... Pero hoy nada, gris, gris...


Ángel me apetece mucho estar aquí, no creas que es algo que no se me ha pasado por la cabeza porque no puedo evitar ponerme sensiblona y no quiero estar contando penalidades.
Ahora mismo no sé lo que haremos pero el campismo no lo vamos a dejar, será de una manera u otra. Jesús ha hablado con un amigo nuestro que entiende de estas cosas y le ha aconsejado que en lugar de a la casa que lleve el coche a otro taller donde trabajan mejor, así que va a intentar que nos den cita lo antes posible.

Sal del tunel ya, estás con el estrés postvacacional?????:evil:, sabes que cuando uno vuelve de las vacaciones y antes de irse no se está muy a gusto, el amlestar aumenta, es cuestión de unos días, bueno, espero que lo tuyo sea de unas horas :flower:
 
Pues eso, tal dia farà un any...

Marta ponla, cerraré los ojos

Ángel no hay fotos de ese momento de olvido??:toothy7:
 
Ángel me apetece mucho estar aquí, no creas que es algo que no se me ha pasado por la cabeza porque no puedo evitar ponerme sensiblona y no quiero estar contando penalidades.
Ahora mismo no sé lo que haremos pero el campismo no lo vamos a dejar, será de una manera u otra. Jesús ha hablado con un amigo nuestro que entiende de estas cosas y le ha aconsejado que en lugar de a la casa que lleve el coche a otro taller donde trabajan mejor, así que va a intentar que nos den cita lo antes posible.

Sal del tunel ya, estás con el estrés postvacacional?????:evil:, sabes que cuando uno vuelve de las vacaciones y antes de irse no se está muy a gusto, el amlestar aumenta, es cuestión de unos días, bueno, espero que lo tuyo sea de unas horas :flower:

Pues yo me había prometido hacer algún cambio radical en mi vida... Hablo de antes de Semana Santa... Quería al menos cambiar ciertos aspectos en mi vida laboral como el de tomarme las vacaciones que me apetezcan o necesite y estos días los necesitaba... Lo hablé con mi jefe y me convenció para que todo siguiera según los planes de la empresa, que eran que el único que abría la ofi esos tres días sería yo... :evil:
Tú sabes cual es mi situación y sabes que podía haber exigido lo que me hubiera convenido más, sin embargo me dejé convencer y ahora no me soporto, me siento débil y por otra parte sin fuerzas para emprender ese cambio que estoy necesitando ¡ya!. En fin, será cuestión de unos días el que se me pase la posvacacional, pero pienso que no es lo único... :-|
 
Bibi que te mejores, hoy no te puedo hacer un tee, pero aqui te lo pongo.


tetera.jpg



Bibi, la cafeteria se nos que do pequeña en un momento.

Si estuve en Fatima, y fue muy emocionante, en un momento Pepe se me vino a bajo de la emocion.

Esta muy bien para ir tanto con cv como ac hay muchos parkin para ellos en el mismo Santuarios con wc abierto todo el dia hasta las 11 de la noche fuentes bancos y mesas, te permiten sacar todos.
 
Hoy esto desde Internet Explore va muy lento.

Angel que te mejores y lo mismo para Maria.
 
No me digais que no es bonita..... esa mirada....

angel... no critiques la foto!! que fue una toma tipo paparazzi!!

16581d1239623735-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0288.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0288.jpg
    DSC_0288.jpg
    96,6 KB · Visitas: 0
Bueno, me voy a comer paella a casa de mi suegra... tengo alguna foto mas , comprometedoras, que ire poniendo... por ejemplo de Perec, que aún no ha saludado!!
 
El sabado llegamos por la tarde al camping de Caceres y montamos la cafeteria en casa de la Abuelita, Sacarino, Madriles, ellos continuaron para Madrid, y yo me que de hasta a noche.

Me puse en la parcela Milacajessa, ella se fue a las 11 de la mañana y yo la coji a las 7 de la tarde no le dio tiempo enfriarse jajaja.Y a las 9 llego Bribon, le digo tu que queria estar solo y te encuentras con las brujas jajaja.
 
Pues eso, tal dia farà un any...

Marta ponla, cerraré los ojos

Ángel no hay fotos de ese momento de olvido??:toothy7:

Para que veas Maribel que incluso en ciertos momentos, algo controlo, le pedí a Ana que nos hiciera una foto juntos a Manufer, su esposa y a mí porque ya sabes cómo es mi problema con la retención de físícos en la mente... Así sabía que no se me olvidaría :). De hecho después lo vi desde lejos en alguna ocasión los días siguientes y supe que era él... Pero creo que no tengo más que esa del momento :drunken:, que por otra parte duró desde después del almuerzo hasta eso de las diez de la noche... No se como ocurrió pero vamos, a menudo me pasa en los encuentros, que se me juntan la comida con la cena dándole a la sin hueso con una facilidad pasmosa.

Buscaré de todos modos... No sea que aparezca alguna por ese otro foro...

Me voy a recoger a las niñas...
 
Pues yo me había prometido hacer algún cambio radical en mi vida... Hablo de antes de Semana Santa... Quería al menos cambiar ciertos aspectos en mi vida laboral como el de tomarme las vacaciones que me apetezcan o necesite y estos días los necesitaba... Lo hablé con mi jefe y me convenció para que todo siguiera según los planes de la empresa, que eran que el único que abría la ofi esos tres días sería yo... :evil:
Tú sabes cual es mi situación y sabes que podía haber exigido lo que me hubiera convenido más, sin embargo me dejé convencer y ahora no me soporto, me siento débil y por otra parte sin fuerzas para emprender ese cambio que estoy necesitando ¡ya!. En fin, será cuestión de unos días el que se me pase la posvacacional, pero pienso que no es lo único... :-|

Ángel te sirve de algo martirarte?, en ese moemnto , tomaste una decisión , la que consideraste, o la que consideró él( eso hacen muchas veces los jefes, nos guste o no, son los jefes) ya ha pasado, puedes cambiar el pasado?? te viene mejor pensar en lo próximo?? (síiiii)

La noche del accidente, Jesús se vino abajo y una de las cosas que me dijo es que con el viento que hacía tenía que haber decidido parar y otras tantas csas más que no creo que le guste que las diga, fíjate , qué fácil es martirizarse cuando han pasado las cosas, cómo no sólo no sirve de nada si no que además que hay cosas que no están en nuestras manos.
 
Bibi que te mejores, hoy no te puedo hacer un tee, pero aqui te lo pongo.


tetera.jpg



Bibi, la cafeteria se nos que do pequeña en un momento.

Si estuve en Fatima, y fue muy emocionante, en un momento Pepe se me vino a bajo de la emocion.

Esta muy bien para ir tanto con cv como ac hay muchos parkin para ellos en el mismo Santuarios con wc abierto todo el dia hasta las 11 de la noche fuentes bancos y mesas, te permiten sacar todos.

jjajaja, si que se nos quedó pequeña.


Me alegro que te gustara Fátima. Ese era uno de los motivos por el que no me apetecía ir, me imagino que verías a personas afectadas , eso y venirnos abjo iba a ser todo una. Las c.v. se pueden dejar solas allí???
 
No me digais que no es bonita..... esa mirada....

angel... no critiques la foto!! que fue una toma tipo paparazzi!!

16581d1239623735-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0288.jpg

:love8:​

Pues si que me gusta Marta, no te la puedo criticar porque realmente esos momentos o los pillas, o nó... Y si te entretienes en buscar el encuadre para que no aparezca gente detrás o la luz o yo que se que más cosas... La pierdes.

Muy bonita, :love4: desprende amor...
 
Buenas tardes, un cafelito para un ex-hippie? ..... hoy en el trabajo estaba echando de menos mi peluca de rastas ..... me la teni que haber llevado .....

.
 
Ángel te sirve de algo martirarte?, en ese moemnto , tomaste una decisión , la que consideraste, o la que consideró él( eso hacen muchas veces los jefes, nos guste o no, son los jefes) ya ha pasado, puedes cambiar el pasado?? te viene mejor pensar en lo próximo?? (síiiii)

La noche del accidente, Jesús se vino abajo y una de las cosas que me dijo es que con el viento que hacía tenía que haber decidido parar y otras tantas csas más que no creo que le guste que las diga, fíjate , qué fácil es martirizarse cuando han pasado las cosas, cómo no sólo no sirve de nada si no que además que hay cosas que no están en nuestras manos.

Eres única para hacerme ver las cosas como son... Pues nada, lo olvidaré y cuando la empresa se vaya a pique definitivamente trataré de no recordar lo tonto que me sentí cuando vi como todos disfrutaron de sus vacaciones menos yo, que las quise acumular para agosto sabiendo que no duraría hasta entonces... Me olvidaré entonces de ese asunto porque en realidad la preocupación ya si que será otra... :-|
 
jjajaja, si que se nos quedó pequeña.


Me alegro que te gustara Fátima. Ese era uno de los motivos por el que no me apetecía ir, me imagino que verías a personas afectadas , eso y venirnos abjo iba a ser todo una. Las c.v. se pueden dejar solas allí???


Bibi, si las caravanas se pueden dejar solas y sacar mesas y estender toldos.
 
Hola a tod@s, guap@s.


Acabo de entrar en el foro tras las vacaciones y me encuentro con la mala notocoa de que Bibi y Nicodra, han sufrido un accidente al volcar la cv., espero que esteis todos bien, ya he visto que Bibi ha estado escribiendo eso es buena señal. Ahora leere un poquito hacia atrás para ver de lo que charrais.

Las vacaciones han estado muy bien, aunque fastidiadas por el tiempo, llegamos ayer, aunque hoy aquí también es fiesta.
 
Si es lo mejor que habeis echo, por que alli te viene todas tus preocupaciones, yo cuando vi a Pepe asi, que en 32 años juntos lo e visto un par de veces, tuve que sacar muchas fuerzas para que la azucar no se descontrolada.
 
angel, mira que poneros todos malitos, menuda faena, cuidar esas bronquitis que son traicioneras.

marta, al ver la foto de tu pueblo me imagino el frío que haría.

Bibi, te digo lo mismo que a Angel, cuidate el cólico, y no nos des más sustos....

ruteros, ¿3 campings os recorristeis? ¿No teníais reserva, o no os gustaban?
 
Hola cafeteros otra que ha vuelto

Despues de 4 dias, 3 camping visitados y 1400 Km
Toda una odisea pero lo hemos pasado genial.

Lali mandame las fotos que hiciste en Riaza te mando un privado con mi email. Por cierto he visto la Rodamon en Norcaravan ¿os ha pasado algo?


Hola Ruth,¿qué tal la vuelta a casa?.

No nos ha pasado nada, un problemilla que notaba Josep en el movedor y aprovechamos que pasabamos delante de Norcaravan y la dejamos allí, para no tener que ir un dia expresamente.

Ya he recibido tu correo y le diré a Josep que te mande las fotos. Un besito a los tres.

Lali:flower:
 
Hola a todossss!!!!! Ya de vuelta de la hippie!!! Lo hemos pasado genial, he conocido a muchos nuevos y hemos vivido momentos emocionantes. He podido conocer a algunos del café, como Cheguevara, a Sedotime, a Bribón, a CAstilla y algunos más que seguro me olvido. Un besito a todos, luego me pongo al día.
 
¡Buenas tardes a tod@s! Despues de 10 días de no estar por aquí, imposible ponerse al día :(.
 
Hola familia, bien?. Nosotros también, un poco resfriadilla, pero nada.

Bibi, bonita foto te ha puesto Marta, la verdad es que está todo el día máquina en mano, (nuestra reportera tribulete).
Ya le he dado el recado a Josep de lo de "romperlo todo....", pues yo también digo -tal día fara un any-y el año que viene lo veremos como algo que ha sucedido muy lejano.

Dale un besote a Jesús, a tus hijas y a tu hermana.

Marta, nosotros también pisamos nieve., La noche del jueves al viernes hizo mucho viento y temiamos que se levantara el toldo, y Josed decía, nos levantamos y lo cerramos, pero yo con el trancazo como iba a salir a las tantas de la madrugada. A cada momento estábamos mirando por la ventana. A las 7 de la mañana Josep dice:
el viento se ha llevado el cubo de la pócima. Se levantó de la cama y fue a por él.

Entonces nos venció el sueño y a las 9 miramos a la calle y estaba todo blanco y nevando. Salió a la calle en pijama y con el anorak empujando el toldo para quitar la nieve. Se levantaron todos los hombres del grupo y campada naval de bolas de nieve. Josep, Motero, Navegante, Napotigre, Chispita, bueno lo hemos pasado muy bien, aunque nos queda pendiente la excursión a El Burgo de Osma, pues el viernes nevó todo el día.
El sábado comiendo en el rte. del camping, ¡¡sorpresa!!, apareció Ruteros. En fin una semana santa para recordar. Cuando estás con gente que te encuentras bien aunque haga mal tiempo el calorcito te lo dan los amigos y eso hay que disfrutarlo también.
Huy como me he enrollado.

Bueno pues ahora a esperar la próxima salida

Angel, anímate, haz caso de Maribel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com