Bibilot
Testiga del secuestro
Maribel, hasta que no te he leído este último mensaje seguía preocupado, pensaba que ya no te apetecía estar tanto entre nosotros... Ya sabes, paranoias de la mente de cada uno... Me alegro de verte participando como siempre a pesar de tu cólico. Yo en cambio estoy bastante desganado, estoy como dice iogui a mitad del túnel por lo menos. A ver si esta noche duermo algo mejor y comienzo mejorando mi salud con lo que me prescriba la médico... Otras veces cuando vuelvo de un fin de semana de relax estoy pletórico, con ganas de afrontarlo todo con fuerza e ilusión... Pero hoy nada, gris, gris...
Ángel me apetece mucho estar aquí, no creas que es algo que no se me ha pasado por la cabeza porque no puedo evitar ponerme sensiblona y no quiero estar contando penalidades.
Ahora mismo no sé lo que haremos pero el campismo no lo vamos a dejar, será de una manera u otra. Jesús ha hablado con un amigo nuestro que entiende de estas cosas y le ha aconsejado que en lugar de a la casa que lleve el coche a otro taller donde trabajan mejor, así que va a intentar que nos den cita lo antes posible.
Sal del tunel ya, estás con el estrés postvacacional?????:evil:, sabes que cuando uno vuelve de las vacaciones y antes de irse no se está muy a gusto, el amlestar aumenta, es cuestión de unos días, bueno, espero que lo tuyo sea de unas horas