Ángel me apetece mucho estar aquí, no creas que es algo que no se me ha pasado por la cabeza porque no puedo evitar ponerme sensiblona y no quiero estar contando penalidades.
Ahora mismo no sé lo que haremos pero el campismo no lo vamos a dejar, será de una manera u otra. Jesús ha hablado con un amigo nuestro que entiende de estas cosas y le ha aconsejado que en lugar de a la casa que lleve el coche a otro taller donde trabajan mejor, así que va a intentar que nos den cita lo antes posible.
Sal del tunel ya, estás con el estrés postvacacional?????:evil:, sabes que cuando uno vuelve de las vacaciones y antes de irse no se está muy a gusto, el amlestar aumenta, es cuestión de unos días, bueno, espero que lo tuyo sea de unas horas![]()
Pues eso, tal dia farà un any...
Marta ponla, cerraré los ojos
Ángel no hay fotos de ese momento de olvido??![]()
Pues yo me había prometido hacer algún cambio radical en mi vida... Hablo de antes de Semana Santa... Quería al menos cambiar ciertos aspectos en mi vida laboral como el de tomarme las vacaciones que me apetezcan o necesite y estos días los necesitaba... Lo hablé con mi jefe y me convenció para que todo siguiera según los planes de la empresa, que eran que el único que abría la ofi esos tres días sería yo... :evil:
Tú sabes cual es mi situación y sabes que podía haber exigido lo que me hubiera convenido más, sin embargo me dejé convencer y ahora no me soporto, me siento débil y por otra parte sin fuerzas para emprender ese cambio que estoy necesitando ¡ya!. En fin, será cuestión de unos días el que se me pase la posvacacional, pero pienso que no es lo único...![]()
Bibi que te mejores, hoy no te puedo hacer un tee, pero aqui te lo pongo.
![]()
Bibi, la cafeteria se nos que do pequeña en un momento.
Si estuve en Fatima, y fue muy emocionante, en un momento Pepe se me vino a bajo de la emocion.
Esta muy bien para ir tanto con cv como ac hay muchos parkin para ellos en el mismo Santuarios con wc abierto todo el dia hasta las 11 de la noche fuentes bancos y mesas, te permiten sacar todos.
No me digais que no es bonita..... esa mirada....
angel... no critiques la foto!! que fue una toma tipo paparazzi!!
![]()
Ángel te sirve de algo martirarte?, en ese moemnto , tomaste una decisión , la que consideraste, o la que consideró él( eso hacen muchas veces los jefes, nos guste o no, son los jefes) ya ha pasado, puedes cambiar el pasado?? te viene mejor pensar en lo próximo?? (síiiii)
La noche del accidente, Jesús se vino abajo y una de las cosas que me dijo es que con el viento que hacía tenía que haber decidido parar y otras tantas csas más que no creo que le guste que las diga, fíjate , qué fácil es martirizarse cuando han pasado las cosas, cómo no sólo no sirve de nada si no que además que hay cosas que no están en nuestras manos.
Buenas tardes, un cafelito para un ex-hippie? ..... hoy en el trabajo estaba echando de menos mi peluca de rastas ..... me la teni que haber llevado .....
.
jjajaja, si que se nos quedó pequeña.
Me alegro que te gustara Fátima. Ese era uno de los motivos por el que no me apetecía ir, me imagino que verías a personas afectadas , eso y venirnos abjo iba a ser todo una. Las c.v. se pueden dejar solas allí???
Hola cafeteros otra que ha vuelto
Despues de 4 dias, 3 camping visitados y 1400 Km
Toda una odisea pero lo hemos pasado genial.
Lali mandame las fotos que hiciste en Riaza te mando un privado con mi email. Por cierto he visto la Rodamon en Norcaravan ¿os ha pasado algo?
Simplemente......
![]()