Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

yo llegue ayer sobre las 3 de la tarde pero no tenia cuerpo ni para encender el ordenador. Gracias kiko y peter por estos dias que he pasado en los que me lo he pasado estupendamente bien los ratitos que podia salir de la caravana sin fiebre.


Es normal , te metistes con Rambo , y te ajustició , jajajajaj .
 
Estamos en casa con tristeza.
Nos pasó lo mismo que a drazel, pero con menos suerte a falta de 1Km para la gasolinera se nos paró la auto, la guardia civil muy eficaz nos trajo el gasoil, al final tuvimos que llamar a la grúa pues la batería no tenía fuerza para arrancarla de nuevo, en fin que salimos con tiempo y al final hicimos noche en León pues estabamos agotados. MUCHAS GRACIAS A TODOS, y espero volver a veros muy pronto.


Cago en tó , que mala suerte , bueno , al menos , lo supisteis solucionar y se os ve con ganas de volver , jejejej ..


Un besote guapa , y para tu Jaime e Isidro...
 
Queremos más fotitos!! je,je...


Estoy en ello Merce , pero es que entre la jaleada y la hippie me he traido 1.100 , jajajaja , y antes hay que expulgarlas...
 
enlivo por que he leído el pequeño problema que has tenido es que si no, no vea la bro...............nca que te iva a caer. jajaja
por no haberte despedido de mí. UN SALUDO Y UN BESO A LA JEFA.
:)
 
Nosotros tambien salimos por la puerta de entrada, despues de saber que algunos habian rozado con el soportito de la tarjeta magnetica .... por la entrada se sale dirección a la autovia estupendamente.


.
 
Estamos en casa con tristeza.
Nos pasó lo mismo que a drazel, pero con menos suerte a falta de 1Km para la gasolinera se nos paró la auto, la guardia civil muy eficaz nos trajo el gasoil, al final tuvimos que llamar a la grúa pues la batería no tenía fuerza para arrancarla de nuevo, en fin que salimos con tiempo y al final hicimos noche en León pues estabamos agotados. MUCHAS GRACIAS A TODOS, y espero volver a veros muy pronto.

tú lo que no querías era llegar a casa y no sabías como hacerlo :toothy7:.

Me alegro que llegaséis bien aunque fuera con retraso. Ya nos veremos pronto
 
Muy buenas a todos.
Soy Valero de Camping el Pino y solo queria agradeceros a todos vuestra visita, y en especial a Kiko por todas las gestiones, no veas el tio !! No se le escapaba ni uno...

Espero que lo pasarais bien, a pesar del tiempo, que estuvo regular algun dia, dentro de lo malo creo que en el sur tuvimos el mejor clima toda España

Para nosotros a sido una buena experiencia, espero ver mas fotos, pues las pintas eran fenomenales, algun campista se llevo un buen susto con tanto Hippie, esto parecia Woodstock, jajaja

Un saludo a todos y gracias de nuevo
 
Muy buenas a todos.
Soy Valero de Camping el Pino y solo queria agradeceros a todos vuestra visita, y en especial a Kiko por todas las gestiones, no veas el tio !! No se le escapaba ni uno...

Espero que lo pasarais bien, a pesar del tiempo, que estuvo regular algun dia, dentro de lo malo creo que en el sur tuvimos el mejor clima toda España

Para nosotros a sido una buena experiencia, espero ver mas fotos, pues las pintas eran fenomenales, algun campista se llevo un buen susto con tanto Hippie, esto parecia Woodstock, jajaja

Un saludo a todos y gracias de nuevo


Hombre VALERO , me alegro de leerte .

Bien venido a esta , tu casa amiga . Siento no haber podido despedirme de tí , no estabas de turno , de todas formas , será un " hasta otra " .

Vuestra labor tambien ha sido excelente , y por ello te reitero las gracias , a ti y a todo tu equipo .

Nos vemos amigo , gracias .
 
Soy Paco, de Sonypa

Soy Paco, de Sonypa

Nosotros también llegamos a casa el dommingo por la tarde sin más problemas que algo de retención. Me dio mucha pena no despedirme de todos vosotros, pero salimos muy temprano.
Gracias por los buenos ratos a todos y especialmente a Kiko por la paliza que se ha dado estos días, organizando y atendiendo a toda la peña.
¡¡Kikooo figuraaaa...!!
A ver si hay suerte y nos podemos apuntar a la siguiente :toothy7:
 
Hola a tod@s.

Nosotros tambien nos lo pasamos muy bien y esperamos poder volver pronto a vernos. Salimos los últimos, el lunes al mediodia, pero con sabor a poco.

La organización impecable y los asistentes insuperables.

Un saludo a tod@s
 
Bueno, pues ya estamos en casa, después de ordenar todo, acostar a los peques, etc. El viaje ha sido muy bueno, pese a los embistes del aire. El único problema ha sido que al llegar se nos había ido la luz hace lo menos dos días y estaba todo el frigo descongelado (!!!).

Por otra parte, me quedaba una poquita gasolina llegando a Motril, y esperando y esperando a que apareciese una gasolinera, me he visto usando la de reserva y llegando muy, muy apurado a una que estaba en el quinto pino gracias al consejo de unos civiles (es la primera vez que los paro yo y no ellos a mi, jeje).

Por cierto, al final la poca batería que tenía el movedor me dió perfectamente para meter la caravana en la cochera.

Ahora toca volver a la cruda realidad.....

Gracias por estos días de acampada y por vuestros consejos y compañía. Espero que nos veamos pronto!!

Un saludo desde Jaén de vuestro amigo el pianista.

Soy el profe de mates, ya sabes. Me alegro de que hayas llegado bien y para la próxima no apures tanto, echále alimento al coche, ahora que está barato.:cheers:
Lo de la batería miralo y el cargador también.
Saludos desde Chiclana.
 
Por precaución llenar siempre el depósito antes de partir y luego en el camping sacar el coche y volver a echar el lleno para la vuelta, de esa manera no tendreís nunca problema...........En mi juventud me quede sin gasolina en carretera 2 veces (que apuro...), ya no me pasara nunca más.........
 
Nosotros también llegamos a casa el dommingo por la tarde sin más problemas que algo de retención. Me dio mucha pena no despedirme de todos vosotros, pero salimos muy temprano.
Gracias por los buenos ratos a todos y especialmente a Kiko por la paliza que se ha dado estos días, organizando y atendiendo a toda la peña.
¡¡Kikooo figuraaaa...!!
A ver si hay suerte y nos podemos apuntar a la siguiente :toothy7:


Yo tambien me acordé de vuestra partida .

Nos vemos en otra , saludos Sonia y Paco .
 
si se quedaron ivanele,iban a dedicar el dia a hacer turismo y si no bajaron seria porque estaban cansados o porque no sabian que seguiais alli porque a ti alomejor no te conocieron pero a agustin y a su familia si.de hecho el hijo pequeño de agustin estuvo todo el sabado por la tarde jugando con el de ivanele.

HOLA A TODOSSSS....!!!

Si Merce, nos quedamos los de arriba hasta el Lunes por la mañana... pero estuvimos el Domingo todo el día fuera (me hubiera gustado conocerte, aunque ya es como si te conociera, de tanto escribir en el Foro.. Ups!). La verdad es que cuando llegamos por la tarde nos pusimos a recoger y con eso de que somos todavía novatos, nos cuesta un poco jejeje.. Ahora sí, la verdad es que esta webcampada me ha sabido a poco, aunque no hemos sido de los más festeros, si que nos hubiera gustado acercarnos más por la juerga, bueno, otra vez será. Es que nos daba un poco de corte.
En principio decirle a KIKO que ha sido todo un placer conocerle (de verdad), a Cheguevara lo mismo a su mujer y a Juanfran, con el que lo pasó muy bién Iván. a Cortinass y Sonypa lo mismo, hasta la próxima, Pájaro Loco también, que Iván se lo pasó muy bién con Antonio.

En fín, KIKO ya sabes, a preparar la Webcampada Hippie II, pero a ver si esta vez es un poquito más cerca machote... que estos Valencianos nos han dejado sólos...
 
HOLA A TODOSSSS....!!!

Si Merce, nos quedamos los de arriba hasta el Lunes por la mañana... pero estuvimos el Domingo todo el día fuera (me hubiera gustado conocerte, aunque ya es como si te conociera, de tanto escribir en el Foro.. Ups!). La verdad es que cuando llegamos por la tarde nos pusimos a recoger y con eso de que somos todavía novatos, nos cuesta un poco jejeje.. Ahora sí, la verdad es que esta webcampada me ha sabido a poco, aunque no hemos sido de los más festeros, si que nos hubiera gustado acercarnos más por la juerga, bueno, otra vez será. Es que nos daba un poco de corte.
En principio decirle a KIKO que ha sido todo un placer conocerle (de verdad), a Cheguevara lo mismo a su mujer y a Juanfran, con el que lo pasó muy bién Iván. a Cortinass y Sonypa lo mismo, hasta la próxima, Pájaro Loco también, que Iván se lo pasó muy bién con Antonio.

En fín, KIKO ya sabes, a preparar la Webcampada Hippie II, pero a ver si esta vez es un poquito más cerca machote... que estos Valencianos nos han dejado sólos...


Todo se andará , y sin dudas con errores corregidos .

Eso si , será sin dudas con menos participantes , para facilitar la integración de muchos , y me temo que será tambien en la zona sur . Siempre teneis tiempo de organizar una por la vuestra , y quien sabe , igual hasta me veis en ella , jejeje .
 
Pues no tenía ni idea Ivanele, pensaba que solo quedamos Castilla Cheguevara y nosotros. Una pena, tampoco hemos podido presentarnos, que pena... Claro que el domingo fue el día que estuvimos en el camping todo el tiempo y si estuvisteis fuera no coincidimos. Bueno, pero seguro que habrá otra ocasión. Un abrazo!!
 
Muy buenas a todos.
Soy Valero de Camping el Pino y solo queria agradeceros a todos vuestra visita, y en especial a Kiko por todas las gestiones, no veas el tio !! No se le escapaba ni uno...

Espero que lo pasarais bien, a pesar del tiempo, que estuvo regular algun dia, dentro de lo malo creo que en el sur tuvimos el mejor clima toda España

Para nosotros a sido una buena experiencia, espero ver mas fotos, pues las pintas eran fenomenales, algun campista se llevo un buen susto con tanto Hippie, esto parecia Woodstock, jajaja

Un saludo a todos y gracias de nuevo

Os dais cuenta ios p... como el encargado del camping no hace en ningún momento alusion a mi comportamiento ya que se dió cuenta que fué inmejorable.

CABRONES
 
Ui pero zerá zinverguenza ezta Merce y yo penzando que me queria.

Ainssssssss que dizguzto mas grande meaz dao mia arma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com