Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada prevacacional 19-20-21 junio Camping Pinar san Jose

Efectivamente , en dos campings sería poco o nada viable .

Al final cada uno iría a su bola , y no tendría el exito que se merece .

A ver si hay suertecilla y nos juntamos allí un montón de criaturas humanas , y algunas inhumanas...( véase Peter , por ejemplo ...)
 
Efectivamente , en dos campings sería poco o nada viable .

Al final cada uno iría a su bola , y no tendría el exito que se merece .

A ver si hay suertecilla y nos juntamos allí un montón de criaturas humanas , y algunas inhumanas...( véase Peter , por ejemplo ...)
:toothy7:
 
Si al final no entras, cuenta con un rinconcito.
muchas gracias
ha el nokia no tiene eltonton y no se como mirar cual es el que utiliza ya te contare
tengo dos fotos d vosotros guapas de verdad pero super pesadas ya me contaras como las subo
 
Mañana voy a pasar el fin de semana al pinar de san jose, ya convencere al gerente para que nos de 60 parcelas o mas, jejeje
Por las buenas o por las malas, jajaja
 
Se va acercando el.....
feliz-dia.jpg

...de la prevacacional.
 
Queridos amigos:
Acabo de hablar con el camping, y me dice que Turismo no le permite meter 2 instalaciones en una parcela,(creo que las inspecciones en esa zona están a la orden del dia).
Por lo que sintiendolo mucho, solo puede ir una instalación por parcela.
Lo siento de verdad.
En cualquier caso, despues de semana santa, me dice a ver si podemos ampliar el número.
Por lo visto, tienen vendido un número determinado de bonos y cuando lo tenga claro, nos da el resto.
Despues de semana santa, iremos confirmanodo la estancia, y se me ocurre que los que vayamos a ir con seguridad mandemos una pequeña cantidad de reserva, con el fin de que no se quede ninguna parcela libre.

Hola Feliks, te voy a hacer una pregunta, pero aunque sea de perogrullo, que lo es, me la contestas.

Que entendemos tú y yo por SOLO UNA INSTALACION POR PARCELA O SOLO UN ELEMENTO DE ACAMPADA.

Una caravana??
Una autocaravana??
Una tienda??


Esta pregunta tonta, tiene su explicación que te daré despues de Semana Santa, te vas a quedar flipao, bueno, os vais a quedar todos flipaos,ya os ire diciendo.

Saludos.
 
Conozco el camping, esta genial. Alguien me puede contar como va esto de la webcampada porfa? A ser posible con pelos y señales.....eske soy novatilla.
Graciasssssssssssssss.
 
Conozco el camping, esta genial. Alguien me puede contar como va esto de la webcampada porfa? A ser posible con pelos y señales.....eske soy novatilla.
Graciasssssssssssssss.

Hola Anala, una webcampada es una reunion de foreros de este foro en un camping determinado y en una fecha determinada.

Si te gusta el sitio donde se va a realizar, te cuadran las fechas y quieres conocer gente que comparta tu misma aficion por el campismo, no tienes mas que apuntarte a la que consideres oportuna y ya esta.

Otra cosa es que consigas plaza ya que en este foro las webcampadas están a la orden del día y hay gente que está muy al loro, y se apunta rápido.

Así que ya sabes, un saludo.
 
pues si, la verdad es que si.
bueno, pues intentaré sacar el maximo número de parcelas posibles y ya está
hola feliks ya veo ke de sitio andais mal pero antes de apuntarnos tenia ke hablar en el curro y hoy me an dao via libre si puedes nos pones por ahi en espera a ver ke ocurre si no entramos pos otra sera seriamos 2+carro tienda+dos chuchos gracias estare por aki viendo el desarollo del asunto :cheers::cheers::cheers:
 
Feliks......... ponme en la lista de espera, una adulta, un niño de 10 y un niño de 44 en una carreta sideral .....

:
 


HOLA a "tos" os convoco a la 2ª Webcampada prevacacional el el camping Pinar San José (caños de meca) los días 19 20 y 21 de Junio

Camping Pinar de San Jose - Inicio
Camping Pinar San José (Cadiz), Camping con Bungalows Los Caños

Disponemos 30 Parcelas al 15% de descuento sobre las tarifas del camping.

2 parcelas cedidas para reuniones del grupo.

Podemos salir el domingo por la tarde sin penalización

El camping nos regala un barril de cerveza y webcampista aporta otro barril y un botellero con refrescos

Se admiten perros SIEMPRE ATADOS



1-Feliks.... ..............6 + cv
2-Loren....................2+2+ ac
3-Palambre...............3+1+cv
4-Sahara ..................3+1+ac
5-Alaska ..................4+cv
6-Mafalda.................2+2+cv
7-Jesus y Lidia ...........2+2+ac
8-Trevenque...... ........3+1cv
9-Bruce.....................3+1+cv
10-Gonzalo y charo..... 2+5+cv
11-Almogavar...............2+cv
12-Sin piquetas............2+cv
13-Pako el del tako.......3+ac
14-cas.........................2+ac
15-mi primo 1
16-mi primo 2
17-antonio poyato ........2+ac
18-cabelate..................2+2+cv
19-peter_mlg................2+cv
20-pablo......................2+2+ac
21-hugogool..................2+1+cv
22-moreno....................2+2+ac
23-el cuñao...................2+2+cv
24-chester.....................2+1+cv
25-henku560.......................2+2+ac
26-pacomila....................2+2+cv
27-doberman...................2+2+ac
28-pitbull.........................2+2+cv
29-kiko1..........................2+1+ac
30-rompetecho................2+2+cv
31-morbat........................2+2+cv
32-josdi...........................2+2+cv
33-xerez...........................2+1+cv
34-loloferrari.....................2+2+cv
35-isaac...........................4+cv

LISTA DE ESPERA :
1 bibilot............2+3+cv
2 mandi.............2+2+cv
3 periquin...........2+cv
4 almag ............2+2+cv
5 primo.............2+2+cv
6 monicamondarina..2+cv
7 gorry..............2+3+cv
8 anyro.............2+1+cv
9 barcelo...........2+2+cv
10 los de grana ...2+2+cv - entre un pitbull y un doberman ufff
11 betis.............2+1+cv
12 cristian...........2+2+cv


LISTA DE ESPERA II


2 aminema.............3+cv
3 peiquin..............
4 medix4..............2+2+ac
5 serrano..............2ò6+ac
6 mºangeles...........2+1+ac
7 el gille.............. 2+ac
8 pacopi .............. 2+1+cv
9 lilycris.............. 2+2+cv
10 manu elviria........2+1+cv
11 charly..............2+2 chuchos +ct

listas cerradas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Queridos amigos:ç
tengo buenas noticias.
Estamos todos dentro de la webcampada.
peter por favor, haz la lista de espera y añade a :
tobi y paqui
moli
hily
pondremos una lista de espera, y solo entrarán las plazas que se vayan dando de baja-
mas adelante, iré pidiendo confirmación para la lista definitiva
 
Apuntadme por favor.espero poder veros de nuevo,je je je
seriamos 3 adultos,1 niña con ac

Muchas gracias
 
Apuntame a mi por si hay suerte y sale un hueco al final... Somos 2 adultos, dos niños y caravana.
 
Gracias Feliks que poco me falta para estar dentro y poder ir ha pasarlo bien otra vez y eso que acavamos de venir
 
Queridos amigos:ç
tengo buenas noticias.
Estamos todos dentro de la webcampada.
peter por favor, haz la lista de espera y añade a :
tobi y paqui
moli
hily
pondremos una lista de espera, y solo entrarán las plazas que se vayan dando de baja-
mas adelante, iré pidiendo confirmación para la lista definitiva

Fenómeno Feliks. Si señor, una buena noticia, Ya me veía fuera pues no se veía movimiento (de bajas quiero decir.) Bueno pues ya falta menos
 
Conozco el camping, esta genial. Alguien me puede contar como va esto de la webcampada porfa? A ser posible con pelos y señales.....eske soy novatilla.
Graciasssssssssssssss.
pues mira anala, una webcampada es mucho comer, mucho beber ( lo que quieras ), y mucho reirte y trasnochar y hablar y llegar a casa como si te hubieran dao una paliza, pero te puedo asegurar que repetiras, asi que animate y ya me contaras en persona, que vayas a donde vayas, este el camping como este te aseguro que merece la pena.:toothy7:
 
Eso de que estamos todos dentro de la webcampada ¿qué significa? que ya puedo ir haciendo los preparativos ¿qué podemos ir? Si es así no sabes la alegria que me has dado esta mañana si no pues ...A esperar aclaración .Por si el caso te envio mi teléfono al privado gracias .
 
Queridos amigos:ç
tengo buenas noticias.
Estamos todos dentro de la webcampada.
peter por favor, haz la lista de espera y añade a :
tobi y paqui
moli
hily
pondremos una lista de espera, y solo entrarán las plazas que se vayan dando de baja-
mas adelante, iré pidiendo confirmación para la lista definitiva

ole ese feliks :notworthy::notworthy::notworthy::wav::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Feliks, si puede ser, apuntanos : 3+CV+2 chuchos. Saludos
 
Queridos amigos:ç
tengo buenas noticias.
Estamos todos dentro de la webcampada.
peter por favor, haz la lista de espera y añade a :
tobi y paqui
moli
hily
pondremos una lista de espera, y solo entrarán las plazas que se vayan dando de baja-
mas adelante, iré pidiendo confirmación para la lista definitiva
ok esta tarde cuando llege la actualizo q me tengo q ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com