Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y´atoy. No sé si leer hacia atrás o por orden.

Evamm qué alegría leerte, cómo estás?? y tus tres niñ@s? Eso que dices es lo que ha hecho mi hermana Mandi con parte de su gran terraza y así los niñ@s tienen un espacio pa jugar con mucha luz.

Creo que voy a empezar desde el principio a leer.

Peter qué atrevimiento con las molduras de chocolate , te caerían los chorreones pa no salirte de la raya.
 
16760d1239901026-el-cafe-con-webcampista-ii-img_2448.jpg

Peter, te habrá costado horrores perfilarlas, además con el granulado de la pared aún más difícil... Desde luego yo jamás lo hubiera hecho... Demasiado trabajo, además me gusta más (si tengo que tenerlas, que en cuanto pude arranqué las que había puesto el anterior dueño de mi casa...) que se confundan más con el color del techo... Blanco por supuesto.

¿Te acuerdas? Ya puse estas fotos... Esta con molduras es de 2003

14224d1232378329-el-cafe-con-webcampista-2003-02-04-salon.jpg


Y esta de 2006, sin molduras...

14225d1232378347-el-cafe-con-webcampista-2006-10-16-salon010.jpg


14212d1232365090-el-cafe-con-webcampista-2006-10-16-salon009.jpg
 
bueno ANGEL.en realidad preferiria no cerrarlo pero como digo el espacio..uff
ahora mismo ya se utiliza para tender con dos tendederos de esos que son como acordeon en la pared.
y bueno,teniamos una mesita y unas sillas pero con el niño es imposible.
el balcon tiene la barandilla separada como un palmo o más y primero que todo lo que marc saca al balcón acaba en el patio de la vecina y segundo que es incluso peligroso para los peques, si se les cuela la pierna o algo..
así que como con tres niños pequeños poco vamos a salir sin ellos detrás....hemos decidido cerrarlo por lo que te digo del espacio.

y bueno ,nuestra intención cuando se estabilice el tema vivienda es cambiarnos de piso porque este es un pelin justo para los cinco.

en fin..que cada uno con su espacio...
 
Y´atoy. No sé si leer hacia atrás o por orden.

Evamm qué alegría leerte, cómo estás?? y tus tres niñ@s? Eso que dices es lo que ha hecho mi hermana Mandi con parte de su gran terraza y así los niñ@s tienen un espacio pa jugar con mucha luz.

Creo que voy a empezar desde el principio a leer.

Peter qué atrevimiento con las molduras de chocolate , te caerían los chorreones pa no salirte de la raya.
y me estaba acordando en la madre de algunos jajajajaj
 
16760d1239901026-el-cafe-con-webcampista-ii-img_2448.jpg


Peter, te habrá costado horrores perfilarlas, además con el granulado de la pared aún más difícil... Desde luego yo jamás lo hubiera hecho... Demasiado trabajo, además me gusta más (si tengo que tenerlas, que en cuanto pude arranqué las que había puesto el anterior dueño de mi casa...) que se confundan más con el color del techo... Blanco por supuesto.

¿Te acuerdas? Ya puse estas fotos... Esta con molduras es de 2003​

14224d1232378329-el-cafe-con-webcampista-2003-02-04-salon.jpg

Y esta de 2006, sin molduras...​


14225d1232378347-el-cafe-con-webcampista-2006-10-16-salon010.jpg
opino como tu las paredes lisas y sin molduras pero vale una pasta
 
bueno ANGEL.en realidad preferiria no cerrarlo pero como digo el espacio..uff
ahora mismo ya se utiliza para tender con dos tendederos de esos que son como acordeon en la pared.
y bueno,teniamos una mesita y unas sillas pero con el niño es imposible.
el balcon tiene la barandilla separada como un palmo o más y primero que todo lo que marc saca al balcón acaba en el patio de la vecina y segundo que es incluso peligroso para los peques, si se les cuela la pierna o algo..
así que como con tres niños pequeños poco vamos a salir sin ellos detrás....hemos decidido cerrarlo por lo que te digo del espacio.

y bueno ,nuestra intención cuando se estabilice el tema vivienda es cambiarnos de piso porque este es un pelin justo para los cinco.

en fin..que cada uno con su espacio...

Te entiendo perféctamente... Ahora es un buen momento para cambiar de piso... Pero claro, teniendo dinero, porque los banco no están por la labor de prestar nada... :( No creo que se estabilice mucho más el tema de la vivienda Eva, se han rebajado muchísimo los precios...
 
hola BIBI guapa!!!!!!!
pues mis tres niños estan bien.
marc está tremendo,hecho un bicho, con casi año y medio ya..uff..un terremotillo.
las niñas pues creciendo que es lo que les toca ahora..jaja..aunque su mama,o sea yo, esté un poquito harta de la barriga a estas alturas...
la semana que viene ya estaré de 6 meses y tengo un barrigón como de 8...no aguanto!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

en fin ..es lo que me toca por ahora y durante unos mesecillos más.
 
:( No creo que se estabilice mucho más el tema de la vivienda Eva, se han rebajado muchísimo los precios...

me refiero más bien al tema vender.
porque comprar está claro que es un momento perfecto pero para vender...eso es otro cantar.
ya no hablo de ganar dinero con la venta eh?que mira a mi eso en realidad me da igual, con cambiarme de piso y que me pagaran lo que yo pagué ni un duro más me conformaría.
pero ahora es complicadisimo

nos esperaremos un par de añitos a ver...
 
Cómo habeis casacado, todavía voy creo por la 18, a ver, voy contestando aunque esté desfasado pa que no se me olvide

Castilla siento lo de tu perrita , también siento no haber podido hablar contigo más en la jaleada .

Ángel y tu bronquitis cómo va?? estás mejor?
Preguntas en una foto por quienes son una pareja sentada al lado nuestra, Gipi, él se llama Ángel y ella Ana, te suenan los nombres?( qué casualidad) son encantdores, les conocemos desde hace un año y su hija es amiga de María.

Joselu me has hecho reir con lo de la necesidad de trabajar pa coger vacaciones, no vamos a tener más remedio.

Marta y Kiko me han encantado las fotos que habeis puesto de la jaleada, en una estoy con unos buenos coloretes de la pócima de Josep.

Perec. todavía estáis con los daneses?? qué látima que no se vea bien al Perec. chico.

Sigo leyendo otro poco.
 
llego tarde para el tema de la comunión...?
mi hija la hizo el año pasado y en el santuario donde la hizo nos avisaron muy tarde que tenian que llevar traje corto ...ya todos mas o menos lo habiamos comprado y largo ......no era una obligación si no una sugerencia ,en mi caso iba a llevar el de mi sobrina ,es decir reciclado ...pero claro ya sabemos como son los abuelos para estas cosas, que se lo compro yo ..que me hace ilusión ...en fin ....
la cuestión es que a ella tambien le hacia ilusión largo , le hice fotos en el fotografo pero solo 8 grandes y de ahí saque las del recordatorio ( que ahora os pondre pero que mañana sacaré ) estan escaneadas o sea que no se ven muy bien.
la comida fué muy familiar con los justitos ( eramos 18 creo ) yo huia de toda la parafernalia que se monta en torno a estos acontecimientos ..
el año que viene le toca a marina hacerla y llevara el mismo traje que su hermana .
os pongo las fotos , la primera es la portada luego lo del medio y la contraportada ..

[/ATTACH][/ATTACH]
 
uy que raro me ha salido ..... la que esta arriba es la contraportada
 
hola BIBI guapa!!!!!!!
pues mis tres niños estan bien.
marc está tremendo,hecho un bicho, con casi año y medio ya..uff..un terremotillo.
las niñas pues creciendo que es lo que les toca ahora..jaja..aunque su mama,o sea yo, esté un poquito harta de la barriga a estas alturas...
la semana que viene ya estaré de 6 meses y tengo un barrigón como de 8...no aguanto!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

en fin ..es lo que me toca por ahora y durante unos mesecillos más.

No nos pones ya fotossssssss.

Me encantaría verte con esa barrigota, seguro que estás estupenda, ya te queda mu poquito.Marc sigue en la guarde??
 
Holyday qué guapa está tu niña y cómo se parece a ti, se ríe como tu verdad??

Las mías las dos de largo, no las tengo escaneada, así que ya las pondré, aunque ahora que recuerdo, tengo algunas pero no en este ordenador.
 
si bibi ...esta dicen que es igual a mi ........pero no sabes que pesadita e insistente es......
ahora mismo me esta taladrando con el tema de que quiere un perro....y lleva asi 2 meses...
como esta tu estas mejor ?
 
No, porque ella misma cuando vuelve de una excursión me dice que ha sido rapidísima y que no le hacía falta que le ayudara nadie...

Que se te pase rapidito.


Pr qué crees que es diferente en una sitio y en otro? qué hacen ellos que no haces tu, o mejor que no hacen ellos que tu sí estás haciendo? por qué crres que te lo dice, cómo le respondes tu? Independientemente de que le guste más o menos comer, creo que está llamndo la atención y tu le estás dando lo que quiere aunque sea en forma de mosqueo.
 
si bibi ...esta dicen que es igual a mi ........pero no sabes que pesadita e insistente es......
ahora mismo me esta taladrando con el tema de que quiere un perro....y lleva asi 2 meses...
como esta tu estas mejor ?

Uyy, cómo me suena eso del perro, María tiene 15 pa 16 y aun tiene épocas quesigue con el machaqueo no pierde las esperanzas de conseguirlo, pobrecilla.:evil:
 
ACabo de llegar del médico, el niño se puso en 39 de fiebre y decidimos llevarlo. Nos ha dicho que es de origen vírico y que se están dando muchos casos, fuerte dolor de cabeza, garganta enrojecida y a la misma edad del mío. Así que nada, sigo con paracetamol y un jarabe para el vómito, aunquqe solo ha vomitado una vez y no quiere comer nada. Espero que mañana se ponga mejor.
 
ACabo de llegar del médico, el niño se puso en 39 de fiebre y decidimos llevarlo. Nos ha dicho que es de origen vírico y que se están dando muchos casos, fuerte dolor de cabeza, garganta enrojecida y a la misma edad del mío. Así que nada, sigo con paracetamol y un jarabe para el vómito, aunquqe solo ha vomitado una vez y no quiere comer nada. Espero que mañana se ponga mejor.
espero q gille se recupere pronto
 
Lo que hacemos los " fotografos..."
 
Buenas tardes.....!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com