angel-rutero
Siempre en rodaje...
Yo sí que he guardado cosas por puro sentimiento. He sido una fetichista total. Guardo cosas de personas que me importaron en su momento. Cosas como botes de perfumes o colonias sin terminar porque el aroma me recuerda momentos concretos. Trozos de papel con alguna nota de alguien. Notitas de amor de cuando estaba en el colegio,ja,ja,ja... Camisetas que me recuerdan un cierto momento, en fin... que te voy a contar,ja,ja,ja...
Yo, pensando un poco, guardo cosas de mi juventud, algunas colecciones de calendarios ,posavasos, las medallas del basquet...
De los viajes no me suelo traer cosas, la verdad. bueno sí, de Alemania me traje un móvil de madera con forma de árbol...lo que más me traigo son productos gastronómicos y , clwaro, eso no lo puedo guardar...jeje
Pero yo no hablo de las cosas que guardamos en armarios, de esas puedo tener unas cuantas cajas de zapatos que cuando las abra de nuevo no voy a recordar ya lo que en ellas había, ni porque las guardaba... Hace mucho, desde que comence a vivir en pareja, que fuí capaz de deshacerme de esas ataduras con el pasado incoscientemente, simplemente fuí cambiando, y cosas que antes me parecían super importantes, después fueron perdiendo valor sentimental y cayendo en el olvido... Me refería a las cosas que exponeis en cada rincón de casa, están ahí para verlas a diario y tienen un significado especial para vosotros... Acordaros del mueble chino que adapté a botellero-bar y es heredado... Hoy estaba viendo una caja rectangular de madera con orificios para guardar incienso en un doble fondo y quemarlo en su parte superior... me la trajo mi amigo Oscar (el que se casa este verano) de Nepal, ha viajado dos o tres veces ha hacer trekking... Ese si que me da envidia... ¡Uf! ya estoy cambiando de tema... Soy el off-topic del off-topic