Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce, ya me estoy acostumbrando a no salir a penas de casa, y cuando lo hago conduce Pepe, que ya me da pereza pero tenia que ir a Toledo a sellar una receta de Pepe, que esta unos 80 km entre ida y vuelta.
 
Angel,el móvil muy original nunca había visto nada parecido.

Marta,que tal va Alba?Está mejor?

Merce,como sigue tu peke?

kiko1,siento mucho que se te haya jorobado la salida de finde.

sidra,vaya maratón de km aunque yo cuando voy a Toledo de médicos me hago casi 110 km,ida y vuelta.
 
Buenas noches.

Castilla, tu ibiza ya tiene el tonto incorporado, y ya no le tienes que indicar adonde quiere ir, ten cuidado que un dia no se valla solo y te deje en tierra jajaja.
 
Piolin, yo no me puedo que jar de la carretera que en seguida cojo la autovia de Toledo ,pero tu si que tienes merito que tienes que recorrer casi 30 km para cogerla.
 
Hola, buenas noches

He leido las dos últimas páginas y vaya panzá de Km que os haceis, Castilla tu te llevas la palma.

Kiko haces bien en no salir si hace tan mal tiempo, además así te dedicas a hacernos esos vídeos que tanto nos gustan

Merce está Guillermo malo?
Me pasa como a ti soy un poco fetichista y guardo todas esas pequeñas cosas por el significado de los momentos y las personas con los que lo comparto.
 
Buenas tardes!!

llevo un monton de rato leyendo y me pasa como a Europa y Aunolose que ya no contesto a cosas porque se han quedado atras.....





Así tienes tiempo para hacer los videos ...jjeejeje

Pues yo si leo con retraso, contesto , os importa que lo haga?
 
Guillermo está mejor, ha comido un poco aunque sigue débil sin ganas de jugar ni nada, está tiradito en el sofá de mis padres. Lo importante es que él se siente mejor.

PD: Aclaro para que se me entienda, veo un pandero y un muñequito que se lo está comiendo toooo... ja,ja,ja... como dice cascote...

Qué le pasa?
 
Buenas noches a todos, Bibi, no sabes lo que me alegra leerte un beso guapísima.
 
Bibi, tu estas en todo tu derecho en hacer lo que te apetezca.

Bibi, Guillermo esta con un virus y tiene fiebre.
 
Kiko haces bien en no salir si hace tan mal tiempo, además así te dedicas a hacernos esos vídeos que tanto nos gustan

.


Gracias Maribel , estoy en ello . El de la Jaleada está listo , el de la hippie , caerá este finde jejeje .

Por cierto , ya te llamaré por telf para que me cuentes como llevas lo de vuestro incidente .
 
Piolin, yo no me puedo que jar de la carretera que en seguida cojo la autovia de Toledo ,pero tu si que tienes merito que tienes que recorrer casi 30 km para cogerla.
Pues no te digo ná cuando te pilla algún camión o tractor,he llegado a tardar más en hacer ese tramo que en llegar a Toledo una vez en la autovía,pero es lo que nos toca y eso que tenemos Aranjuez o Valdemoro a 15 minutos de casa.
 
Marcho a dormir , buenas noches y felices sueños....., bye..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com