Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola... Jejeje Marta andas como yo... No doy a Basto con las fotos... y el foro... Lo malo es que a mí se me acumula mucho material.

Hoy hemos estado viendo "Espartaco" pero la de Goran Visnjic...

9934.jpg

La hemos dejado a la mitad porque Eva quería verla con nosotros y se tenía que acostar...

Voy a ver que habeis estado cascando...
 
Tiene buena pinta esa peli Angel,yo hace muuuuuuucho que no veo ninguna,el poco tiempo nocturno que tengo lo paso aqui jajajaja.
 
Yo sí que he guardado cosas por puro sentimiento. He sido una fetichista total. Guardo cosas de personas que me importaron en su momento. Cosas como botes de perfumes o colonias sin terminar porque el aroma me recuerda momentos concretos. Trozos de papel con alguna nota de alguien. Notitas de amor de cuando estaba en el colegio,ja,ja,ja... Camisetas que me recuerdan un cierto momento, en fin... que te voy a contar,ja,ja,ja...

Yo, pensando un poco, guardo cosas de mi juventud, algunas colecciones de calendarios ,posavasos, las medallas del basquet...
De los viajes no me suelo traer cosas, la verdad. bueno sí, de Alemania me traje un móvil de madera con forma de árbol...lo que más me traigo son productos gastronómicos y , clwaro, eso no lo puedo guardar...jeje

Pero yo no hablo de las cosas que guardamos en armarios, de esas puedo tener unas cuantas cajas de zapatos que cuando las abra de nuevo no voy a recordar ya lo que en ellas había, ni porque las guardaba... Hace mucho, desde que comence a vivir en pareja, que fuí capaz de deshacerme de esas ataduras con el pasado incoscientemente, simplemente fuí cambiando, y cosas que antes me parecían super importantes, después fueron perdiendo valor sentimental y cayendo en el olvido... Me refería a las cosas que exponeis en cada rincón de casa, están ahí para verlas a diario y tienen un significado especial para vosotros... Acordaros del mueble chino que adapté a botellero-bar y es heredado... Hoy estaba viendo una caja rectangular de madera con orificios para guardar incienso en un doble fondo y quemarlo en su parte superior... me la trajo mi amigo Oscar (el que se casa este verano) de Nepal, ha viajado dos o tres veces ha hacer trekking... Ese si que me da envidia... ¡Uf! ya estoy cambiando de tema... Soy el off-topic del off-topic
 
Tiene buena pinta esa peli Angel,yo hace muuuuuuucho que no veo ninguna,el poco tiempo nocturno que tengo lo paso aqui jajajaja.

Mi mujer y yo desde que nos conocemos nos propusimos el viernes y el sábado como fijos para ver pelis solos disfrutando de nuestra velada íntima... Aunque la mayor ya se empieza a acoplar de vez en cuando...
 
Nunca os he hablado del proyecto de mi amigo Oscar... Bueno, no de su boda de este verano, si no de que es lo que hace allí en Alemania... Pero creo que quizás sea ya el momento de presentároslo un poquito más... O bueno, mejor os lo explica él en su página. A mi me parece muy interesante.

cabecera_es.png

Os pongo un enlace de uno de los apartados, el de las fotos afición común que tanto hemos compartido desde que teníamos quince años...


La página no tiene desperdicio, a parte de informar sobre sus actividades como guía especializado para grupos en la Selva Negra, está plagada de consejos prácticos para disfrutar mejor de la zona. Espero que os guste tanto como a mi.
 
Uhiii con mi marido que lleva toda la semana trabajando de noche y encima 12 horas,no tenemos ningún día para nosotros,sacamos los ratitos durante la marcha aunque si que me gustaría tenerlos pero ya te digo yo que acabaría viendo sola la peli y e dando ronquidos en el sofá de al lado jajajaja.
 
Yo sola si que he visto pelis,en algo tenía que matar el tiempo,sobre todo los fines de semana que el entra a trabajar a las 7 de la tarde y sale a las 7 de la mañana,pero eso lo hacía cuando no tenía a las dos pequeñas y tenía tiempo por el día de estar en el ordenador,ahora casi todo el tiempo es para los foros,este y otro en el cual tb entro a diario y para leer un ratillo antes de irme a dormir,pero claro todo eso a partir de las nueve que es cuando se duermen.
 
Pues mira, ya aprovecho y pregunto dos cosas... Una la bandeja de cobre que tengo a la intermperie en la terraza, no se moja, pero la humedad hambienta la pone fea bastante pronto por mucho que yo le pase el limpiametales...

La otra son unos cubiertos de alpaca... ¿Alguien sabe como se dejan brillantes?

HOLA.
Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............................

Si no quieres usar ·el aglodón mágico", no es pitorreo, se lo conoce así. Son tiras de algodón impregnadas de una substancia que debe de contener algo de sidol o parecido. Si usas guantes desechables (de los del coche), no te pondrás verde. Es más rápido que el sídol, luego hay que "lavarlos" con agua. y al secar aparece el brillo; ojo con el paño que saldrá negro. Después sé que existen esss sprays para crear una película y evitar que el cobre se oxide.

El Alpaca se limpia igual o con bicarbonato en un paño de algodón o de hilo blanco. Guardar bien secos y sin tocarlos con los dedos, la grasa de la piel deja huellas que aparecen con el tiempo. Puedes poner unas cuantas bolsitas de secante (sílice) o cal de esa que venden para los aparatos que extraen la humedad ambiental. Los puedes envolver en taleguillos de tela. Cuidado con María por si los confunde, tanto los secantes de sílice como los desecantes. Otra solución, pequeñops cuencos con sal gorda dentro del cajón dsonde estén guardados los cubiertos, pero la sal puede ser corrosiva a la larga.


Sigo intentando ponerme mas o menos al día.
Buenas noches.

PD. Quiero ver las fotos que quitais tan rápidamente. Por privado, con la promesa de eliminarlas en cuanto las vea.
 
Buenos dias!!

Pero yo no hablo de las cosas que guardamos en armarios, de esas puedo tener unas cuantas cajas de zapatos que cuando las abra de nuevo no voy a recordar ya lo que en ellas había, ni porque las guardaba... Hace mucho, desde que comence a vivir en pareja, que fuí capaz de deshacerme de esas ataduras con el pasado incoscientemente, simplemente fuí cambiando, y cosas que antes me parecían super importantes, después fueron perdiendo valor sentimental y cayendo en el olvido... Me refería a las cosas que exponeis en cada rincón de casa, están ahí para verlas a diario y tienen un significado especial para vosotros... Acordaros del mueble chino que adapté a botellero-bar y es heredado... Hoy estaba viendo una caja rectangular de madera con orificios para guardar incienso en un doble fondo y quemarlo en su parte superior... me la trajo mi amigo Oscar (el que se casa este verano) de Nepal, ha viajado dos o tres veces ha hacer trekking... Ese si que me da envidia... ¡Uf! ya estoy cambiando de tema... Soy el off-topic del off-topic

Voy contestando lo leido ..jejjej

Angel, mis padres tiene en el pueblo 2 casas. Una es el piso que se compraron hace mucho, pues no cabíamos en cas de mi abuela. Y la otra es "El Chiringuito", un lugar grande donde nos podemos juntar todos sin miedo de estropear el parquet del piso y donde podemos hacer lumbvre tranquilamente.
Pues bien, mi madre ha ido recogiendo cosas de muchos lados: desvanes , herencia..... etc, para decorarlo.
Si tengo tiempo , luego pongo alguna foto.
Para empezar, tiene en el frontal de la chimenea, la matricula que llevaba el carro de los bueyes que tuvieron hace tiempo.
Luego explico más.
 
Buenos días!!! Amanece un poco gris y con amenaza de lluvia... Guillermo se ha levantado bien, aunque dice que cuando mueve la cabeza le duele un poco y tambien los párpados superiores al abrirlos, supongo que será normal, tendrá que pasar un poco más de tiempo para que esté recuperado del todo. Pero su ánimo y ganas de jugar han vuelto. Espero que tengais un buen día, yo espero tener hoy más trabajo, aunque me parece que el fin de semana que viene será más.
 
Nunca os he hablado del proyecto de mi amigo Oscar... Bueno, no de su boda de este verano, si no de que es lo que hace allí en Alemania... Pero creo que quizás sea ya el momento de presentároslo un poquito más... O bueno, mejor os lo explica él en su página. A mi me parece muy interesante.

cabecera_es.png

Os pongo un enlace de uno de los apartados, el de las fotos afición común que tanto hemos compartido desde que teníamos quince años...


La página no tiene desperdicio, a parte de informar sobre sus actividades como guía especializado para grupos en la Selva Negra, está plagada de consejos prácticos para disfrutar mejor de la zona. Espero que os guste tanto como a mi.


Tiene muy buena pinta, me la leo luego con más calma.


Respecto al cine.... nosotros vemos alguna de vez en cuando, los findes que no salimos , despues de comer....seguro que mañana tocará alguna.
 
Buenos dias a tod@s , espero que hayais pasado buenas noches y no hayais tenido pesadillas , osea , soñado conmigo , jejejej .

Os voy a leer unos minutillos mientras desayuno , luego aprovecharé para salir a la KikAna , que estoy bricoleando otra vez en un interesante proyecto que comencé ayer y tengo a medio terminar . Hoy espero culminarlo con exito .

( Joder , tal como lo estoy exponiendo parece que estoy participando en la reconstruccion del canal de Panamá )

Espero que tengais buen finde , hasta luego.....
 
Hola , buenas tardes.

LLevamos unos días con lluvia que viene y va, hoy hubiera preferido sol.

Mañna de mercado, tenemos uno bastante grande y con mucho género.

Hasta luego
 
Buenos dias para tod@s, ha amanecido con un pequeño chispeito pero ahora mismo hace un sol radiante de los que pican mucho avisando lluvia.

Merce me alegro que Guillermo este algo mejorcito ,respecto a los mareos cuando mueve la cabeza es logico se le ira quitando poco a poco.

Respecto al trabajo te comprendo,no veas que dos dias llevamos ,pero bueno que sigan estos dias durante mucho tiempo.

Me dice Juan Fran , que es una lastima que vivais tan alejados porque asi no puede ir mañana al cumple,le hubiera encantado que hubiese ido Guillermo.

Hola perecompte,me alegro os haya ido bien por esas tierras tan lejanas,,un saludico a Esperanza de nuestra parte.

Angel ,todas las zonas donde predominen los paisajes,rios y demas bellezas naturales me vuelven loco,es como si te desconectaras del bullicio cotidiano.

Marta,como echo de menos esas chimeneas de campo,como bien dices donde te puedes sentar en frente de la chimenea con esos palos ardiendo tu comtenprandola y oyendo la lluvia caer, cuando menos te lo piensas cojes un trozito de tocino fresco lo echas a la lumbre y despues le sacas sin importante que caigan esas gotas tipicas de aceite al suelo,y despues de toda la velada poder irte a la cama sin importante como este todo, mañana sera otro dia.

Piolinycocoliso, no te pienses que el tuyo es el unico en roncar en el sofa, yó es rara la pelicula que termino de ver con la familia.

Empieza a llover en estos momentos en Fortuna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com