Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola , buenas tardes.

LLevamos unos días con lluvia que viene y va, hoy hubiera preferido sol.

Mañna de mercado, tenemos uno bastante grande y con mucho género.

Hasta luego

Por dios Bibilot, no te gastes muchas pelas en el mercado que vosotras sois de las que "no si solomente voi a ver" y luego nos mirais con esa carita tan inocente y "bueno que vamos ha hacer" jajaja.
 
Ya... Conozco muchos casos como el vuestro. Es curioso, pero creo que yo no he visto nunca una película solo... Necesito estar acompañado y poder comentarla después.

Angel las que le encantan ver conmigo los amigos son las de risa, no se rien por la peli si no de los descojones que me pego,, me rio de una mosca que pase volando.
 
Buenos dias para tod@s, ha amanecido con un pequeño chispeito pero ahora mismo hace un sol radiante de los que pican mucho avisando lluvia.

Merce me alegro que Guillermo este algo mejorcito ,respecto a los mareos cuando mueve la cabeza es logico se le ira quitando poco a poco.

Respecto al trabajo te comprendo,no veas que dos dias llevamos ,pero bueno que sigan estos dias durante mucho tiempo.

Me dice Juan Fran , que es una lastima que vivais tan alejados porque asi no puede ir mañana al cumple,le hubiera encantado que hubiese ido Guillermo.

Hola perecompte,me alegro os haya ido bien por esas tierras tan lejanas,,un saludico a Esperanza de nuestra parte.

Angel ,todas las zonas donde predominen los paisajes,rios y demas bellezas naturales me vuelven loco,es como si te desconectaras del bullicio cotidiano.

Marta,como echo de menos esas chimeneas de campo,como bien dices donde te puedes sentar en frente de la chimenea con esos palos ardiendo tu comtenprandola y oyendo la lluvia caer, cuando menos te lo piensas cojes un trozito de tocino fresco lo echas a la lumbre y despues le sacas sin importante que caigan esas gotas tipicas de aceite al suelo,y despues de toda la velada poder irte a la cama sin importante como este todo, mañana sera otro dia.

Piolinycocoliso, no te pienses que el tuyo es el unico en roncar en el sofa, yó es rara la pelicula que termino de ver con la familia.

Empieza a llover en estos momentos en Fortuna.

Pues sí, es una pena que estén tan lejos cuando se cogen cariño, entonces mañana es el cumple de JuanFran??
 
Vaya!! Ya he hecho 8000 post y no me he dado cuenta hasta hora,ja,ja,ja....

Yo si me he dado cuenta , pero no me dió tiempo a felicitarte , jejeje , ENHORABUENA....
 
Aunque no lo parezca , jejejej
 
Así no te dará tiempo de gastar el dinero , jejejeje .
 
Por dios Bibilot, no te gastes muchas pelas en el mercado que vosotras sois de las que "no si solomente voi a ver" y luego nos mirais con esa carita tan inocente y "bueno que vamos ha hacer" jajaja.


Che eso le he dicho a Jesús cuando ya me lo había gastado to " qué caro es comer, hijo":D
 
Vaya!! Ya he hecho 8000 post y no me he dado cuenta hasta hora,ja,ja,ja....

Enhorabuena Merce y que hagas muchisimos más, ya sabes que me encanta leerte:flower:
 
bibilot que tal hermosa me hace mucha ilusion veros por aqui a los dos y si algo tengo claro es que en esta vida lo unico que cuenta es contarlo el resto es anecdotico y pasajero pues si una puerta se cierra otras muchas se abriran, animo que nos teneis para lo que sea.

.


Gracias cascote, tienes toda la razón:flower:
 
Os pongo alguna foto del Chiringuito.
16823d1240063215-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-011.jpg


En el frontal se puede ver la matricula que comenté antes, y algunos cacharros de mi abuela.

16824d1240063358-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-385.jpg


La golfa o buhardilla, con la habitacion de mia buela, y una colcha y tapices que trajo mi abuelo de marruecos.

16825d1240063422-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-389.jpg


Un mapa que hizo mi padre en la escuela.

16826d1240063516-el-cafe-con-webcampista-ii-el-escorial-383.jpg



Como ha quedado la cuadra de las gallinas, ahora el comedor grande donde hacemos vida.
 

Archivos adjuntos

  • el escorial 011.jpg
    el escorial 011.jpg
    52,5 KB · Visitas: 0
  • el escorial 385.jpg
    el escorial 385.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • el escorial 389.jpg
    el escorial 389.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
  • el escorial 383.jpg
    el escorial 383.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
jajaj tienes razon, pensaré mejor en tí, que eres más dulce...:flower:


jjajaja, gracias guapa.

El Chiringuito?? un mapa antiguoooo, de los del colegio( cuando era mu pero que mu pequeña, jiji)

Tengo que ir leyéndome lo atrasado hay cosas de las que no me entero
 
jjajaja, gracias guapa.

El Chiringuito?? un mapa antiguoooo, de los del colegio( cuando era mu pero que mu pequeña, jiji)

Tengo que ir leyéndome lo atrasado hay cosas de las que no me entero
Te resumo un poco, Angel comentó que tenia en casa cosas de recuerdos de viajes suyos o de amigos.

Y yo comenté que mi madre se habia hecho de una cuadra que heredó de mi abuela un lugar donde poder estr todos sin estropear el parquet del suelo ( en el pueblo) y que había recuperado cosas que estabn perdidads por los desvanes.

El proyecto de mi madre siempre era "El Chiringuito2.... y sí se llama lo que ha slido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com