Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Guauuuuuuu tenemos dj y todo....

Me tomo una cocacola fresquita con vosotros.


Hecho....


coca-cola-fria.jpg
 
Como que descanseis , si la fiesta empieza ahora...
 
Kiko, por la casualidad esto se merece una copita de....... je, je, je


licor-de-crema-catalana.png
 
Lali!!! El martes vi la Rodamón III con su pegatina de webcampista,pero no me acordaba de quién era,ahora te diré que me hizo ilusión verla.
 
Kiko, por la casualidad esto se merece una copita de....... je, je, je


licor-de-crema-catalana.png


No me importaría , pero ya sabes que yo soy muy malaguista , sino , preguntale a Josep , jajajaja , con la mano que nos hechasteis durante la cena de la jaleada....
 
No me importaría , pero ya sabes que yo soy muy malaguista , sino , preguntale a Josep , jajajaja , con la mano que nos hechasteis durante la cena de la jaleada....



Si es que los catalanes semos de buenas pasta, je, je.
Disfrutamos mucho y yo de ver a mi Josep animado, eso vale todas la pesetas del mundo.

Que se repita.
 
Si es que los catalanes semos de buenas pasta, je, je.
Disfrutamos mucho y yo de ver a mi Josep animado, eso vale todas la pesetas del mundo.

Que se repita.


Y la proxima...,que ganemos , jajajaj .

Hasta mañana , buenas noches...
 
Lali!!! El martes vi la Rodamón III con su pegatina de webcampista,pero no me acordaba de quién era,ahora te diré que me hizo ilusión verla.


La tenemos en Norcaravan, para a rreglar un problemilla dal movedor. El miércoles iremos a buscarla para ir a Castañar de Ibor.

Yo soy muy mala para los niks, pero ahora no te pongo cara.

Quizá te conozca de alguna webcampada.

Si alguna vez nos ves, date a conocer, vale.
 
Ahora que salgo a tomar una copita ........ no hay nadie.

y el DJ Kiko..... que solo pone a los chichos ........ yo por lo pronto estoy viendo por internete el concierto del 40 aniversario de los Kool and the Gang

Como pasan los años

Un bourbon, con hielo por favor.



.
 
Ahora que salgo a tomar una copita ........ no hay nadie.

y el DJ Kiko..... que solo pone a los chichos ........ yo por lo pronto estoy viendo por internete el concierto del 40 aniversario de los Kool and the Gang

Como pasan los años

Un bourbon, con hielo por favor.



.




Demasiado de prisa, tienes razón, por eso como dice la canción hay que celebrar cada día.


 
A la paz de Dios....,quien vive ???
 
No quereis musica ??

Pues aqui esta Dj kiko para deleitaros con ella....


 
Buenas noches!

Pues yo no conocía el fenómeno Susan Boyle hasta que ayer vi el programa de La Tribu (me gustó y me reí un rato con ellos) Os cuelgo el video..en el mínuto 2:13 sale Carlos Latre imitando a Susan....muy bueno.



Por cierto..dos tilitas por favorrrrrrrr (es para contrarrestar los cafés q me he tomado)....en los pubs te sirven??? Me vais a tachar de pejigera....:)

Saludoosssssss
 
Lo vi en directo ....., que pechá de reí me dí.....,jejejej .
 
Esta señora canta bien, pero que fea es la joia.

A todo esto, wenas noches

.
 
jaja kiko fué buenísimo el morreo de Boris con Latre (como se aprovechó el tío jejeje). Yo no ví el programa entero pero ahora he aprovechado para ver los momentos. A mi me encanta Albert Casals...ojalá no se le borre nunca esa sonrisa....
 
Buenasss Manu!
 
Ahora me doy cuennn..toy enganchada hoy...me despido del café para ir a ser buena..y me conecto para entrar en el pub...

No puede ser!

Buenas noches

Yo tb prefiero el Baylis con hielo
 
Dejaras el Baileys cuando pruebes la Crema de Ron Negrita!!!

Yo no he pasado ni por el café, directo al Pub.

.
 
Poneros buena musica, pinchad el enlace que hay aqui debajo y le dais al cuadradito que hay a la izquierda "radio on line"


Luego me lo contais


,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com