Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

jaja kiko fué buenísimo el morreo de Boris con Latre (como se aprovechó el tío jejeje). Yo no ví el programa entero pero ahora he aprovechado para ver los momentos. A mi me encanta Albert Casals...ojalá no se le borre nunca esa sonrisa....


El mú joío el Boris , se aprovechó de ello , jajaja . Fué divertido..
 
Pues a mi no me haria ninguna gracia que el Boris me comiera la boca ......... ajjjjjjjjjjjjjj


.
 
Ahora me doy cuennn..toy enganchada hoy...me despido del café para ir a ser buena..y me conecto para entrar en el pub...

No puede ser!

Buenas noches

Yo tb prefiero el Baylis con hielo

Jajajaja , tás enganchá...,jajajaj
 
Hola tocayo MAnué..., buenas noches..
 
Buenas noches, yo que entraba a tomarme un Bailys con hielo, y ya no hay nadie se a quedado solo el pub.
 
buenas tardes este fin de semana mi cuñao y yo nos emos inchado de cerveza y de rubavieja y como node una rica paella uhmmmm
 
Hola Perico , ya de vuelta ??
 
Trapalaaaaa.....!!!
 
buenas tardes hoy no tomo nada solo saludos para todos
Kiko pordona por el planton pero es que no esperaba que tubieras ese coche haciendo juego conmigo que fallo el mio y lo peor es que me fuy al cine de las sabanas blancas con lo que podia presumir contigo y el choche ¿CUANDO COINCIDAMOS EN LAGUNA WENC DIME QUIEN HERES NO META LA PATA POR QUE NO ME ACUERDO DE TI ?
 
hola buenas tardes, pasaba por aqui y me preguntado a mi mismo, que alomejor necesitaban un camarero, espero que el dueño del pub tenga a bien aceptarme, estaria dispuesto a currar gratis, bueno gratis no, curraria a cambio de "solo" lo que me bebiese.


espero respuesta.

gracias anticipadas y perdone las disculpas.
 
hola buenas tardes, pasaba por aqui y me preguntado a mi mismo, que alomejor necesitaban un camarero, espero que el dueño del pub tenga a bien aceptarme, estaria dispuesto a currar gratis, bueno gratis no, curraria a cambio de "solo" lo que me bebiese.


espero respuesta.

gracias anticipadas y perdone las disculpas.

Angel , pues colocate de ocupa , estas a tiempo . El barman oficial BRIBON está de finde y su puesto vacante , así que adelante amigo , la barra es tuya..
 
buenas tardes hoy no tomo nada solo saludos para todos
Kiko pordona por el planton pero es que no esperaba que tubieras ese coche haciendo juego conmigo que fallo el mio y lo peor es que me fuy al cine de las sabanas blancas con lo que podia presumir contigo y el choche ¿CUANDO COINCIDAMOS EN LAGUNA WENC DIME QUIEN HERES NO META LA PATA POR QUE NO ME ACUERDO DE TI ?


Cuenta con ello , siempre llevo colgada mi maquina de " arretratá " , jejejej .
 
hola buenas tardes, pasaba por aqui y me preguntado a mi mismo, que alomejor necesitaban un camarero, espero que el dueño del pub tenga a bien aceptarme, estaria dispuesto a currar gratis, bueno gratis no, curraria a cambio de "solo" lo que me bebiese.


espero respuesta.

gracias anticipadas y perdone las disculpas.

Me temo que lo tienes chungo.
Desde que ha descubierto que hay camareros que beben más que los clientes, es para pensárselo.
A ver si tienes suerte :bounce:
 
gracias Kiko con esa descricion no me pudo equibocar, y la proxima vez sera el paseo en coche


Cuenta con ello , mi :iroc: estará a tu disposición...

50356.jpg
 
Sá dao a la fuga....
 
Me temo que lo tienes chungo.
Desde que ha descubierto que hay camareros que beben más que los clientes, es para pensárselo.
A ver si tienes suerte :bounce:

yo creo que el puesto es mio, el sabado por la noche incluso me ofrecio llevar el pub a medias, ya veremos si de camino a A coruña no ha pensado otra cosa.
 
jo Kiko este coche me mola mas


Mejor , así te puedo llevar al pub webcampista a beber , y no me quitan el carnet , jajajaj..

Por cierto , vaya tontería que estoy diciendo ,si yo no bebo ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com