Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta litera 210 de largo

evamm

hablador
pues quiero saber a los que teneis literas en la caravana que midan 210, que las sterckeman por lo menos la que yo me estoy mirando es asi , si se encuentran sabanas,sacos de esos con cremallera para los crios...etcetc..o es complicado

graciassssssss
 
Yo no busqué sabanas sacos, las bajeras las encontré en Ikea, luego los niños estuvieron durmiendo hasta hace poco en sacos de los de montaña.
 
Evamm, metete en la página del Decathlon, en la sección de sacos según picas en los modelos te ponen las medidas, así podrás ir echando un vistazo.
 
marta ya me imaginé que en ikea ,porque las camas son mas largas que las nuestras...

srta labrit no me llames evamm por dios.!!jajaj .pues miraré tambien en la seccion decathlon.aunque no se si habrá los sacos que me refiero.son los que dice marta de sabana saco.que no creo que encuentre de ese tamaño

gracias a la dossss
 
Yo tengo la Caravelair 486, que tambien tiene las literas de esa longitud, y lo solucioné comprando edredones con cremalleras para camas hinchables individuales. Las bajeras de éstos tienen mucha mayor profundidad.
Los compré en Alcampo y me costaros 15€ cada uno.
Para hacer la litera sólo tengo que cerrar la cremallera.
 
sedotime..a eso me referia yo.
los edredones esos tipo saco con cremallera pero que tienen sabana bajera.se abre la cremallera ,a dormir,te levantas y ala cerrar cremallera.
o sea en alcampo ..pues ya me los miraré cuando me la compre.

gracias.
 
Eva, casi cuando empiece la temporada de invierno... no sea que luego no encuentres.
 
Disculpe, disculpe usté.

De todos modos ahora bajo a Barcelona, entraré a un Decathlon a chafardear, aunque creo que sale mucho más barato lo que te dice Sedotime... María, jeje.
 
Recuerda pedirlos como sacos para camas hinchables.
Saludos
 
Eva, casi cuando empiece la temporada de invierno... no sea que luego no encuentres.

vale.
tambien tienes razon.
si ya sabemos que caravana será y el color y todo..mejor me lo miro en cuanto comience la temporada.
 
Disculpe, disculpe usté.

De todos modos ahora bajo a Barcelona, entraré a un Decathlon a chafardear, aunque creo que sale mucho más barato lo que te dice Sedotime... María, jeje.

disculpada.
en el caso de sedotime,maria,no tenia el gusto de ocnocer el nombre..jaja
pero en su caso srta susi ...es distinto..


pues si.miramelo please a ver que me cuentas luego.
 
Bnas las sabanas normales se adaptan perfectamente. Nosotros en las literas llevamos sacos nordicos, para los niños son una pasada y en verano pondremos sabanas.

Si te decides por los sacos nordicos pidelos con fuelle, van mucho mejor.

Un saludo.
 
RUTH...veo que ayer no estuviste por el cafe..jajaja..puse hasta las fotitos..jajajaja..asi que ya sabes si quieres verlas..jajaja
seria una steckeman evolution confort 496.tres literas,cama fija y sofa.creo que para cinco que seremos es lo ideal.
no se si para el verano,supongo que mas bien despues del verano que ya las niñas sean un pelin mas grandes y nos hayamos hecho a tener tres crios.

QUERFER...esa es la idea.sacos nordicos.y dices que las normales a pesar de dar 190 se adaptan a 210?ah pues esta bien saberlo.y lo del fuelle ya lo habia pensado .se tiene mas sitio para moverse..
la que me estoy mirando es la prima hermana de la que teneis vosotros solo que en vez de dos literas tiene tres.
graciasssssssss
 
Pues para las bajeras una normal y corriente, ajustable que de las medidas, 210+210+70+70= 560, te vale una de 190x90, (que también da 560) para las niñas, como todavía no les llegan las piernas tan lejos, pues lo mismo, o bien un saco normal+ sabana o bien un nórdico normal, solo hemos comprado las sabanas, todo lo otro lo teníamos.
 
Ya estoy de vuelta.

Eva, lo que he visto en el Decathlon es lo mismo que te ha puesto Mireia. Teniendo en cuenta que pasará mucho tiempo hasta que alguno de los tres llegue a los 1,40 y que la caravana que estais mirando tiene calefacción, creo que es una muy buena opción.
 
gracias a todos por vuestras aportaciones.me las apunto una a una.

hola XINOXANO..cuanto tiempo..
pues tienes razon ..en hipopotamo y serra seguro que hay de todo esto.
gracias...
 
Hola Eva, nosotros también tenemos 3 literas y las bajeras las compré en el Lidl, creo que no llegó a los 5 euros, son de 90 pero se adaptan perfectamente y las crias no las sacan del sitio, para arriba hemos puesto nórdicos con fundas del Carrefour cuando estaban de oferta. Y no lo has preguntado creo pero para que no se nos maten si caen hemos puesto unas mallas de las de sujetar los equipajes, 2 euros cada una en Vidal. Y ya está. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla
 
Hola Eva, nosotros también tenemos 3 literas y las bajeras las compré en el Lidl, creo que no llegó a los 5 euros, son de 90 pero se adaptan perfectamente y las crias no las sacan del sitio, para arriba hemos puesto nórdicos con fundas del Carrefour cuando estaban de oferta. Y no lo has preguntado creo pero para que no se nos maten si caen hemos puesto unas mallas de las de sujetar los equipajes, 2 euros cada una en Vidal. Y ya está. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla

anda tienes tres literas
y que tal duermen en ellas..porque era una de mis dudas.
lo de la malla buena idea..o unas barreras de cama.pero las mallas pesan menos.
y comos las habeis colocado?habeis agujereado la madera?ya me cuentas

todavia no la tenemos.hace unos meses vendimos la que teniamos porque se nos queda pequeña..esperando a las niñas...y ahora nos planteamos la nueva compra y esta es la que se amolda a nuestra nueva situacion..
en unos meses esperamos poder disfrutar de ella.
 
Si, es una Caravelair (con bastantes años, que no daba la cosa para más). Las pequeñas duermen muy bien (4 y 2 años) como son pequeñajas se adaptan, je,je. La mayor (de 13) es la que duerme arriba y es la que más se agobia, he pensado ponerle algo parecido a fibra óptica para que simule las estrellas, ya veremos lo que sale. En cuanto a las mallas, como llevan bastantes ganchos de plástico las hemos puesto cogidas a las láminas del somier por abajo y por arriba al listón de madera de la otra cama, no se si me explico bien. Me pareció más práctico ( y muuuucho más barato) si alguna lloraba por la noche soltar un gancho y sacarla por ese hueco que con una barrera. La litera de arriba no lleva nada, como es de la mayor...
Y normal que cambieis la cv, si te vienen de dos en dos.¿Te falta mucho? Cuanto hecho de menos mi barrigota con algo moviéndose dentro, me encontraba tan, tan bien que me creía la puñetera reina del mundo. Benditas hormonas. Que vaya todo muy bien. Al ser tan pequeñas al principio las podrás meter a las dos en una litera ¿no? Por cierto, el nick es de mi marido, pero yo escribo mucho más que él. Lo dicho, a disfrutarla cuando la tengais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com