Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El campertrolley, por fin...

Tiene una barra que abraza la lanza, donde fijas el mover con un pasador.

No soy thornberry,pero espero que te sirva de ayuda.
 
Gracias MIASOLMA,es que en el video no lo apreciaba bien.

UN SALUDO.
 
Me pregunto si, aparte de tener esos mover tan maravillosos que escalan mas que el hombre araña, también llevan CV y tractores de la misma calidad, porque creo que estamos pintando la cosa demasiado exagerada...

En condiciones normales, en la mayoría de los campings, la CV se mete en la parcela con el tractor y se acomoda como buenamente uno pueda. Para eso, cualquier mover valdrá.
Por barro, terreno húmedo, etc. no creo que deban preocuparse. No olviden que la gente del norte de Europa está acostumbrada a trabajar con lluvia casi permanente y en Holanda con una humedad muy alta, así que el Campertrolley estará preparado para cualquier adversidad del terreno.

En algunos campings es mas difícil aparcar y pueden tener alguna parcela con extrema dificultad de acceso, pero ni siempre ni en todos los campings vamos a necesitar tanta efectividad como le piden al trolley.

La persona que guarda la CV en el garaje del sótano es muy afortunada, pues son muy poquitos los que tengan una puerta de acceso con altura de 2,5 mts.... A esa gente no creo que le convenga el trolley. Pero a los demás, que lo puedan pagar... Porqué no?

El precio del aparatito es muy alto. Posiblemente, si se masifica su utilización bajará de forma notable. Si no, es lógico que la gente se plantee "mejor uno fijo" o "mejor el mas barato" pero no creo que sea por falta de efectividad.


Thornberry, no les interesa ofrecérselo a los campings, para que ellos "presten" el trolley a los caravanistas?? Ese puede ser otro negocio interesante para vuestra empresa.

Un saludo
 
Me pregunto si, aparte de tener esos mover tan maravillosos que escalan mas que el hombre araña, también llevan CV y tractores de la misma calidad, porque creo que estamos pintando la cosa demasiado exagerada...

En condiciones normales, en la mayoría de los campings, la CV se mete en la parcela con el tractor y se acomoda como buenamente uno pueda. Para eso, cualquier mover valdrá.
Por barro, terreno húmedo, etc. no creo que deban preocuparse. No olviden que la gente del norte de Europa está acostumbrada a trabajar con lluvia casi permanente y en Holanda con una humedad muy alta, así que el Campertrolley estará preparado para cualquier adversidad del terreno.

En algunos campings es mas difícil aparcar y pueden tener alguna parcela con extrema dificultad de acceso, pero ni siempre ni en todos los campings vamos a necesitar tanta efectividad como le piden al trolley.

La persona que guarda la CV en el garaje del sótano es muy afortunada, pues son muy poquitos los que tengan una puerta de acceso con altura de 2,5 mts.... A esa gente no creo que le convenga el trolley. Pero a los demás, que lo puedan pagar... Porqué no?

El precio del aparatito es muy alto. Posiblemente, si se masifica su utilización bajará de forma notable. Si no, es lógico que la gente se plantee "mejor uno fijo" o "mejor el mas barato" pero no creo que sea por falta de efectividad.


Thornberry, no les interesa ofrecérselo a los campings, para que ellos "presten" el trolley a los caravanistas?? Ese puede ser otro negocio interesante para vuestra empresa.

Un saludo
Hola Walterd.

Gracias por tu explicación.

Y sobre lo que te subrayo en rojo, te diré que no se nos había ocurrido, pero lo que si ofrece el aparato es la posibilidad de compra para dos caravanas o mas, ya que se puede pedir, como accesorio, la barra que se adapta a la lanza de la caravana para enganchar el mover, por lo que lo puedes comprar con alguien con el que sales siempre, a medias, o si tienes que mover una caravana y otro elemento como un carro de carga o algo parecido, también lo puedes acoplar a su lanza.
Un saludo.
 
AHÍ LE HAS DADO WALTERD!

Todas las caravanas con la barra de acople de serie y un par de bichos de esos en cada camping (sobre todo en los de difícil acceso)... aunque sea por un pequeño alquiler.

Saludos
 
pues este invento me parece mucho mas interesante que el famoso mover y mas lógico. No he puesto mover porque le veo demasiados inconvenientes:


  1. Mas peso a la caravana, casi todos vamos justos
  2. Tener que instalar una bateria (+ peso, + trasto)
  3. Peligro de golpearlo en los badenes que hay en las poblaciones (cada vez mas)
  4. Las pegas que te ponen en la ITV
  5. Recarga de las baterias, de una vez para otra seguro que se descargan
  6. Precio elevado (+/- 2000€)
veo que el chisme este, a priori, solventa todos de un plumazo. Voy a esperar un poco a ver que resultado os da a los que lo habeis encargado, pero seguramente me acabare comprando uno.

Si va bien, creo que el concepto 'mover' tiene los dias contados...
 
¿Y si en la lanza llevas una carcasa de ABS (vaya, está recubierta con plástico), también se puede enganchar?.

Saludos,
 
¿Y si en la lanza llevas una carcasa de ABS (vaya, está recubierta con plástico), también se puede enganchar?.

Saludos,

Bueno, en esta foto que os voy a mostrar se ve la barra que se acopla a la lanza de la CV. Está puesta mas adelante de lo que debe estar, debe estar más atrás para aprovechar más el peso de la caravana, y no hace falta atornillarla a la lanza, solo se abre y hace presión. Espero que la veais bien.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen193.jpg
    Imagen193.jpg
    51,1 KB · Visitas: 0
ala no habia visto este post.
me parece un inventazo.
si tal y como decis funciona igual que el resto de movers ...pues la verdad me decantaria sin duda por este.
como ya han dicho te evitas pesos extras en la caravana...que ya llevamos de mas siempre

por favor..los que lo compreis id contando que tal, porque ahora no tenemos caravana pero para la proxima no es descartable.
 
Hola thornberri sin entrar a debatir las ventajas e inconvenientes,de cada movedor,si que tengo un par de preguntas, sobre el campertrolley, como estan de precio los repuestos, como la bateria por ejemplo, ya sabemos lo que vale una de gel para los demas movedores,seria interesante saber tambien que valen las correas de transmision, ya que los demas movedores el desgaste lo sufren las ruedas y menos los rodillospor lo demas creo que es un movedor interesante,haber quien se anima a probarlo,y veremos el tema de compra conjunta
saludos
 
Pues, no se lo que vale una batería de un Trolley, pero no es de gel, es de litio, como la de un movil, mucho mas barata, desde luego. En cuanto a las correas, pues son dos simples correas de goma, no creo que sea el elemento más caro del aparato, desde luego, creo que será, precisamente, la batería y los motores, desde luego... pero voy a ver si me puedo enterar... Un saludo.
 
Hola thornberry, acabo de pedir el enduro mover y he visto este post y me has dejado indeciso, la verdad que el artilugio no es mala idea ya que pienso igual que muchos, que no le metes peso a la caravana, ni instalacion, ni batería... pero no se si se comportará igual de efectivo que el mover.
 
y una pregunta ¿tu crees que seria capaz de tirar de mi knaus 500 fdk? si no recuerdo mal de pma son sobre 1.200 kilos pero seguro que pesará mas.
 
este aparato parece mucho más que interesante, a ver si convezo a la pariente para que me deje comprarlo... ella dice que mejor gastarnos los cuartos en unas cuantas buenas comidas pero el que sufre el movimiento de la caravana suele ser a mi...
 
y una pregunta ¿tu crees que seria capaz de tirar de mi knaus 500 fdk? si no recuerdo mal de pma son sobre 1.200 kilos pero seguro que pesará mas.

Pues está hecho para CV de hasta 1.500 kg, aunque el fabricante nos ha dicho que, en breve, van a sacar al mercado otro modelo que mueve CV de peso superior. :)
 
Pues ya que es portatil , lo que tambien creo que podria ser muy interesante es que los camping los compraran y los alquilaran a los caravanistas para colocar la caravana en la parcela y asi seria una opcion mas , pues cabria alquilarlo en el camping como se paga por la luz etc y al que le diera mucho uso igual le interesaria tener uno propio y asi se ahorraria tener que alquilarlo al llegar y al irse del camping , pero creo que ofrecerselo a los camping con la idea del alquiler a los caravanistas para colocar la caravana en la parcela y al irse para enganchar ,creo que tambien podia ser otro opcion de mercado interesante.
Saludos
 
bueno, al final me he decidido por el enduro mover, aunque me ha gustado mucho el invento me ha salido mas barato el enduro y todavia lo veo muy nuevo y me da miedo no vaya a ir como espero, un saludo..
 
El aparato en cuestion tiene muy buena pinta, pero el precio, teniendo en cuanto que un Euromover, ya esta localizado en 700€, deberian de ajustarse algo mas, yo creo que un buen precio seria 999€, por lo del precio politico y la crisis.
como lo veis vosotros

un saludo . JM
 
interrogaciones.gif
 
Gracias por informarnos de las novedades todo que salga es interesante tenerlo en cuenta
 
¿Y si se avería el coche, en vez de llamar a la grúa se puede salir del aprieto con el aparatito? :lol: jejejeje. Bueno, en realidad se trata de una disculpa para subir el post, pues el tema es interesante.
 
Bueno, supongo que nosotros nos tendremos que esperar a que salga el "tato" grande, pero de momento mola.
Los movers normals me dan yuyu, por el apretujon que le meten a la rueda, por las baterias, y porque ve a saber, igual se lia con el ATC..

Tambien podrias hacer una kedada demo por la playita, y vamos todos y lo vemos, je,je
 
Bueno, supongo que nosotros nos tendremos que esperar a que salga el "tato" grande, pero de momento mola.
Los movers normals me dan yuyu, por el apretujon que le meten a la rueda, por las baterias, y porque ve a saber, igual se lia con el ATC..

Tambien podrias hacer una kedada demo por la playita, y vamos todos y lo vemos, je,je

Pos mira... lo de la quedada en la playita me dice... voy a ver... :D:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com