Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El campertrolley, por fin...

El aparato mola y tiene otra función que el fabricante se la guarda para la feria que es la de cortar el césped según mueves la cv?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
En su día, el forero José Luis realizó un documental de la presentación del Trolley, muy interesante y bien documentado, en el cual el aparatito no salía muy bien parado...

Enviado desde algún lugar de la España nuestra
 
Gracias a todos por las respuestas.

El poner un mover de verdad es una de las opciones que tengo en mente, pero me tira para atrás el peso que hay que sumarle a la caravana, sobre unos 60-70kg mas y ya va pasada de peso: pesa mas de 750kg que es lo que pone en papeles como PMA. Por eso barajaba esa opción del trolley.

He leído alguien de este mismo foro que lo tenia y de ahí mi pregunta si valía la pena o no.

Thornberry, ¿hay algún motivo en especial por el que dejasteis de venderlo? hubo alguna queja?

Mi caravana empujando a lo bruto he llegado a moverla yo sola sobre terreno llano, pero no quiero fastidiarme mas las espalda o las rodillas y en las parcelas ya intento colocarla enganchada al coche, pero dependiendo de las calles de los campings no se puede maniobrar y hay que colocarla a mano. De ahí que necesite una ayuda extra; pero el coste del Trolley parece muy elevado para las pocas prestaciones que parece tener.

Pos na... a seguir buscando ayuda para moverla cuando tenga que posicionarla en la parcela. :Drogar-Cry(LBG):
 
Thornberry, ¿hay algún motivo en especial por el que dejasteis de venderlo? hubo alguna queja?

Hola. Pues yo hace mucho que me desvinculé, en el plano profesional, de Caravanas Holiday, aunque en lo personal sigo teniendo buen trato con ellos, por lo que no sabía ni se si se sigue vendiendo o no, ni si lo venden ellos.
En el tiempo que estuve allí, se vendieron unos cuantos y recuerdo que uno tuvo problemas con la batería y otro si lo devolvió porque su caravana, aunque en papeles ponía menos de 750kg. luego pesaba mas de 1500, y claro, en ciertas circunstancias el aparato era incapaz.
Este sistema tiene unas especificaciones y si no las contemplas pues no funciona. Supongo que como los movers "normales"...
 
Me interesa saber mas del aparato este,a ver si hay mas opiniones de gente que lo haya tenido,yo lo gastaria practicamente para meter la caravana en el garaje que es lo que mas me interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com